MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Qué de tonterías cualquier central que pongáis con más de 90 de media va bien yo siempre pongo los que vienen con buena letra cada jueves y no noto nada de nada. Es lo mismo!!!!1 VOTO
Mis centrales titulares: Maldini IM - Varane CS - Koulibaly CS - Joe Gómez CS El mejor de todos los que tengo es:1 VOTONo esta mal para ser un destacado (In-game es mejor que muchos IM) Al que compre a Maldini IM, fliparan ya que es como un Beckham en cuanto a pases bombeados... Los entrega al pie, una pasada! y en general es muy completo. Koulibaly CS sigue siendo la bestia parda de siempre, aunque al ser regularidad 5 pues... Pero a como sale con la flecha normal o azul Joe Gómez CS muy completo y bueno también, nada que envidiar a los anteriores. Suplentes: Maldini leyenda - Van Dijk normal - Skrinniar CS - L. Hernández CS Alderweireld CS lo estoy probando hace unos días (ya que esta en A) y me ha sorprendido, el que tenga la suerte de tenerlo probadlo y se sorprenderán.
@Luagi pues así es amigo mío. Yo este año tengo centrales para regalar. Titularisimo puyol que aparte de crack siempre está en buena letra y su acompañante pues lo voy cambiando cada semana dependiendo de las flechas.
PD: si konami quiere que ganes lo podrás hacer aunq pongas a mbappe y lewandoski de centrales
1 VOTOTotalmente de acuerdo, yo lo tengo al máximo nivel y a los delanteros rápidos los aburre. Una pasada. Eso sí con delanteros con buen contacto físico como CR7 o Levandosky me van mejor otros defensas más lentos pero más fuertes como Van Djik por ejemplo. Eso sí, ante estos últimos Klosterman tampoco desentona.@Superhitman1Mostrar citaKlostermann Subido a tope, los tiene de hijos a Rummenigge, Mbappe, Aubameyang, Owen, Torres y demás correcaminos del juego
estoy de acuerdo pero le sumaria a Puyol, lo tengo en una cuenta secundaria y es increíble el rendimiento que da. Saludos.@ReyDelPesMostrar cita@Futbole para mi en este orden: Campbell,beckenbauer y maldini para mi los mejores
Yo pongo a Puyol IM y varane. La verdad que me rinden muy bien. De suplentes suelo poner a ramos y alaba que se habla poco del el y puede jugar en todas las posiciones asta de MCD y rinde bien en todas. Un saludo.1 VOTO
Mis centrales son denayer (destacado) , varane (normal) , Joe Gómez (destacado) , sanchez (normal) sule (destacado) y senesi (destacado). Los que más me rinden son varane, denayer y senesi pero utilizo a todos y pongo a cualquiera que esté con buena flecha porque los 6 son élite para mi en este juego. Lo importante es que sean rápidos y fuertes.
Los míos son Puyol IM y Ramos POTW casi siempre, también tengo a De litgh CS que va genial contra más lo subo mas lo noto, de materiales tengo a Cafu IM y Alaba/Davies CS, lo de Koulibaly es de traca a pasado de ser de los mejores centrales de pes en 19 y 20 a MEDIR 7 CM MENOS este año!! Alguien se a fijado? En la reserva tengo a pique CS que apesar de ser lento me va muy bien recuperando balones y por arriba como dicen más arriba partir de 90... Ya son super centrales por lo general así que hay muchas combinaciones buenas, a varane lo tuve otros años y funcionaba de muerte igual que Van dijk que es brutal este año no hay suerte pero de todos modos estoy contento con los centrales.
Varane es un fijo en mi plantilla de 5*, lo malo es que suele salir en C. Esta semana estoy tirando de Romagnoli y Alderweireld, la letra A se nota mucho, siempre están bien colocados, aunque el del Totenham es una grúa haha
Saludos desde Panama!! Tengo años de jugar al PES, y la verdad el año pasado y este he notado que todo el mundo juega a el pelotazo en velocidad a CR7, Aubameyang, Mbappe y otros velocistas. Es una joda, todo es ese 4-3-3 y no se juega a nada. Por region del Servidor KONAMI, he jugado con brasileños, argentinos, chilenos, mexicanos, ticos, etc, y el 90% juega a triangulazos, salir en estampida y gol. Asi no se puede, uno quiere mas opciones de futbol y salen con eso nada mas- En defensa, tengo que decir que los chilenos son los que mas juegan a el toque, a la posesion, utilizan muchos equipos de su liga y tambiern jugadores. No me apena decir que un chileno me gano 5-0 un partido, y creo que me dejo tocar el balon un par de veces, por lastima; tuvo casi un 80% de posesion. En fin: yo uso en vez de a Van Dijk, a Varane, por supuesto que con Ramos de pareja; tengo a Chiellini, a Maldini, Koulobaly y a Van Dijk pero para tratar de contrarrestar a los usain bolt de turno, pues necesito centrales rapidos y atrasados. Maldini corre de lateral izquierdo y lateral derecho, A Pavard o a Koulobaly. Saludos!
@Alcaponet quién es mejor Puyol leyenda o Pujol icónico
Pujol iconic
Para jugar con linea de 4 uso a Campbell IM y Beckembauer leyenda - sin suplentes en esa posición Y para jugar con línea de 3 uso a Marquinohs CS - Campbell IM - De Ligt CS - y Varane CS de suplente
Pues esta semana Umtiti, que sale con buena flecha, es una muralla. Lo tengo a tope y para a cualquier defensa.
Para mi de los que he probao, Varane, Marquinhos, Boateng y Chiellini, en ese orden.
Yo tengo a davidson sanchez al maximo y dios mio que bestia nadie le gana.y quiero sacar a o kabak del schalke04 me sueño una defensa con esos dos juntos seria mortal
Hay 32 respuestas en Mejores Defensas Centrales, del foro de PES 2021. Último comentario hace 4 años.