MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Probad con el escudo y la camiseta. No el escudo solo
@Jmr86 amigo tengo escudo,camiseta y todo del Ajax, parece que fuera del Ajax desde shikitiko.
1 VOTOSolución?
Escudo, camiseta y tifo. Porque no hay chandal que si no tambien lo llevaría.... pero no, no funciona
Me lleva pasando esto desde ayer, alguien lo a conseguido hacer?
Vaya chapuza esto. Yo estoy igual
Qué vergüenza me parece. Pero bueno otro ridículo más de esta maravillosa compañía.2 VOTOS
Mismo problema... Ya van dos cagadas en los objetivos esta misma semana..
Solución????? 😱 😱 😱 😱 😱 😱
Yo elegí el Milán y la verdad que lo hice todo sin problema, pero leyendo el post, quizás la equivocación sea que usas el escudo y el jugador del Ajax cuando en realidad es el tifo. Si no recuerdo mal ese objetivo era un jugador del equipo que hayas escogido y el tifo equipado.
A mi no me va tampoco. Y pone juega 2 partidos de Rivals con al menos un jugador del Ajax en tu once inicial mientras usas el escudo... Llevo 3 dias y nada de nada.
Pero es que el tifo le dan al hacer este objetivo Y ponte a buscar en el mercado un tifo del Ajax que no deja buscar por equipos ni nada así@EzziioMostrar citaYo elegí el Milán y la verdad que lo hice todo sin problema, pero leyendo el post, quizás la equivocación sea que usas el escudo y el jugador del Ajax cuando en realidad es el tifo. Si no recuerdo mal ese objetivo era un jugador del equipo que hayas escogido y el tifo equipado.EDITADO EL 23-12-2020 / 10:35 (EDITADO 1 VEZ)
Vamos que el problema es con el ajax, con el milan va bien.jejej esta amañado para que gane el milan jajaj
Yo elegí el Milán y la verdad que no me dio ni un problema. Lo saque el mismo día vaya jaja@Jmr86Mostrar citaVamos que el problema es con el ajax, con el milan va bien.jejej esta amañado para que gane el milan jajaj
Siguen sin arreglarlo 😔
Alguna solución?
Hay 33 respuestas en A alguien mas le pasa - Ajax - Milan, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.