Sam1-4715Hace 3 años81lo probe y va espectacular! no me esperaba tanto,es muy muy muy bueno..como corre rapido...se gira...el pase no falla 1...el tiro con la zurda entran todas rivaldo mid 90 es una sorpresa este año@Nixon3DMostrar citaExactamente lo mismo me ha tocado a mí.@Gerardbarcelona2Mostrar citaIcono medio +89 para esto... pensaba abrirlo en la consola pero hasta los totys con tanto sobre en la tienda no podria.....bueh que queda...
Me ha salido Shearer, que tiene 2 Filigranas y 3 de Pierna mala. Tanto tiempo invertido para esto.Mrpacer31777Hace 3 años82
Macacoyabu777Hace 3 años83Rivaldo siempre va bien, el tema son las 2 de pierna mala, si tuviera 4 valdría un disparate.@Gerardbarcelona2Mostrar citalo probe y va espectacular! no me esperaba tanto,es muy muy muy bueno..como corre rapido...se gira...el pase no falla 1...el tiro con la zurda entran todas rivaldo mid 90 es una sorpresa este año@Nixon3DMostrar citaExactamente lo mismo me ha tocado a mí.@Gerardbarcelona2Mostrar citaIcono medio +89 para esto... pensaba abrirlo en la consola pero hasta los totys con tanto sobre en la tienda no podria.....bueh que queda...
Samuel Etoo de 90. Siento a Auba que le tenia de dc junto a Ian Wrigth. Ni tan mal, me esperaba cualquier truño.Reizs89692Hace 3 años84
El gran Sweinsteiger por aquí. Vaya sobre nerfeado, con lanpinta que tenía y solo sale mierda...Garriluis3479Hace 3 años85
@Perlatorio
Gerrar 89 es muy bueno lo puedes usar de mc
box to box, es muy completo en todo tanto para atacar como para defender, yo lo firmo ahora mismo.
Hay 85 respuestas en Sobre icono medio +89: qué puede salir, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.