1 VOTOGravesen-025367Hace 3 años49Yo lo probe cedido y a mi me encanto@EzziioMostrar citaTenía medias aparcadas y me hice el sbc de icono baby o medio y me salió el genio francés, ni es F verdad??
Van der sar por aquí,en teoría el medio es el mejor no??MrSeviLlaNo277Hace 3 años50Leomessi-10-1953
Moreno-palmesano55Hace 3 años52Poca broma, con el colesterol no se juega bro. A disfrutarlo@CASTELL26
Figo por aquí. Por lo menos no me ha salido un puto cono y de momento puedo usarlo.Gerardbarcelona25568Hace 3 años53
Bueno yo abrire el mio como en 2 semanas si es que anuncian los totys...que tengo demasiados sobres en la tienda y no voy a abrir este en la web app para que pueda que toque algo mas mierda de lo que podria salir en consolaReedZ1278Hace 3 años54
Me ha salido Luis Figo, a un amigo George Best. Yo a Figo lo voy a usar solo este fut champions, en banda es un poco tronco, y como uso 4-4-2 no me entra con el equipo que tengo.Nando8821Hace 3 años55
Jesucristo Socrastes por aquiUltimateTilt328
Viendo la lista esta, me parece totalmente absurdo gastarse 16 tokens cuando por uno mas tienes a Henry. Para mi todo lo que no sea pillarte a Koeman + sobres , Rijkaard + sobres o Henry es trolearte a ti mismo. Porque os pensais que EA puso sobres? Tienen clarisimo que a la gente le puede el ansia y que pocos tendrian la paciencia de esperar. Son cartas de mas de 750k de valor en el mercado y que te aguantan prefectamente hasta marzo incluso Tots. No les interesa.2 VOTOSGravesen-025367Hace 3 años57
UltimateTilt328díselo al de garrincha o maradona@UltimateTiltMostrar citaViendo la lista esta, me parece totalmente absurdo gastarse 16 tokens cuando por uno mas tienes a Henry. Para mi todo lo que no sea pillarte a Koeman + sobres , Rijkaard + sobres o Henry es trolearte a ti mismo. Porque os pensais que EA puso sobres? Tienen clarisimo que a la gente le puede el ansia y que pocos tendrian la paciencia de esperar. Son cartas de mas de 750k de valor en el mercado y que te aguantan prefectamente hasta marzo incluso Tots. No les interesa.
Gravesen-025367Hace 3 años59Por cada Maradona o Garrincha salen 50 Pujoles, Moores, Nestas etc etc.. Y lo sabes@Gravesen-02Mostrar citadíselo al de garrincha o maradona@UltimateTiltMostrar citaViendo la lista esta, me parece totalmente absurdo gastarse 16 tokens cuando por uno mas tienes a Henry. Para mi todo lo que no sea pillarte a Koeman + sobres , Rijkaard + sobres o Henry es trolearte a ti mismo. Porque os pensais que EA puso sobres? Tienen clarisimo que a la gente le puede el ansia y que pocos tendrian la paciencia de esperar. Son cartas de mas de 750k de valor en el mercado y que te aguantan prefectamente hasta marzo incluso Tots. No les interesa.EDITADO EL 03-01-2021 / 11:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo62256Hace 3 años60cierto pero si no coges el sobre no te va a tocar,no creo que ninguno sea utilizable mucho tiempo,yo tengo a henry baby por ejemplo y esta en el banquillo y porque es henry,si no estaría en la grada@UltimateTiltMostrar citaPor cada Maradona o Garrincha salen 50 Pujoles, Moores, Nestas etc etc.. Y lo sabes@Gravesen-02Mostrar citadíselo al de garrincha o maradona@UltimateTiltMostrar citaViendo la lista esta, me parece totalmente absurdo gastarse 16 tokens cuando por uno mas tienes a Henry. Para mi todo lo que no sea pillarte a Koeman + sobres , Rijkaard + sobres o Henry es trolearte a ti mismo. Porque os pensais que EA puso sobres? Tienen clarisimo que a la gente le puede el ansia y que pocos tendrian la paciencia de esperar. Son cartas de mas de 750k de valor en el mercado y que te aguantan prefectamente hasta marzo incluso Tots. No les interesa.
Greenball3738Pues yo prefiero jugármela en un sobre y que me salga algo bueno a elegir a cualquiera de los 3 que dijiste que no valen para nada.@UltimateTiltMostrar citaViendo la lista esta, me parece totalmente absurdo gastarse 16 tokens cuando por uno mas tienes a Henry. Para mi todo lo que no sea pillarte a Koeman + sobres , Rijkaard + sobres o Henry es trolearte a ti mismo. Porque os pensais que EA puso sobres? Tienen clarisimo que a la gente le puede el ansia y que pocos tendrian la paciencia de esperar. Son cartas de mas de 750k de valor en el mercado y que te aguantan prefectamente hasta marzo incluso Tots. No les interesa.
UltimateTilt328Pero si todos los iconos que hay son superbacalaos... Yo ire a por el sobre 25+83 y el icono medio asegurado.. Si toca algo tocho guay, si no no pasa nada .@UltimateTiltMostrar citaViendo la lista esta, me parece totalmente absurdo gastarse 16 tokens cuando por uno mas tienes a Henry. Para mi todo lo que no sea pillarte a Koeman + sobres , Rijkaard + sobres o Henry es trolearte a ti mismo. Porque os pensais que EA puso sobres? Tienen clarisimo que a la gente le puede el ansia y que pocos tendrian la paciencia de esperar. Son cartas de mas de 750k de valor en el mercado y que te aguantan prefectamente hasta marzo incluso Tots. No les interesa.
Bueno, ya me lo direis cuando Rijkaard os lo corte todo de MCD o Central o henry os vacune en futchampions. Disfruten de su chute de dopamina y del mas que probable Nesta de turno.Dsanso1112Hace 3 años63EDITADO EL 03-01-2021 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Yo gaste 12 tockens por un Figo90, sabor agridulce, pero con el consuelo de que no me he gastado 16 tockens
Hay 85 respuestas en Sobre icono medio +89: qué puede salir, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.