Yo hice el post y al final me pudo el ansia... Lampard baby fue el resultado A ver si tenéis más suerte!!1 VOTOReizs89692Hace 3 años33
@MAG3
No hombre noooo!! Jajajaja que mala es la impaciencia compañero. Igual a mi me sale un GK y se va mi ilusión a la puta, pero oye, sigo pensando que es el sobre más top
1 VOTOElyuyu7515Hace 3 años34Me acabo de hacer el medio de 12 tokens por tener el de 25x83, ya que pensaba que mi gafe me haria desperdiciar mas tokens para un mismo resultado de icono medio. Por suerte me salio Ferdinand Medio, que aunq sea el mas malo de sus versiones MESSIRVE ya que lo que peor tenia era la defensa y me da para unos cuantos meses3 VOTOSEzziio504Hace 3 años35
Tenía medias aparcadas y me hice el sbc de icono baby o medio y me salió el genio francés, ni es F verdad??2 VOTOSLeomessi-10-1953
Aligera828Hace 3 años37Vamos con todo bro jajajaj ya os diré que me sale esta tarde!!!@Reizs89Mostrar cita@Leomessi-10- por supuesto. Aunque me salga una puta mierda seguiré diciendo que es el mejor sobre que se puede abrir
@Ezziio menuda triunfada, es un puto crack, yo lo firmaba de hecho es el q quiero
1 VOTOYakychan107Hace 3 años38Que problema tienen con Rush yo uso a Ian de 89 de delantero casi fijo y mete el 99% de los tiros. Ojala pudiera meter a Ronaldo pero el equipo está en crisisLeomessi-10-1953
Me acaba de tocar este bicho en el sobre jajajaja estot flipando, ya me veía un Klose jugosisimo y sorpresaaaaaa!!!!2 VOTOSWaqa1276Hace 3 años402 VOTOSMADXTAR1551Hace 3 años41
Al que le salga Laudrup que está por 190.000 se puede pegar un tiro.Poisonkik475Hace 3 años42
No he podido resistirme a hacerme el Sbc icono medio/baby y no ha sido tan bueno como me esperaba...Zanetti 88 No sé si merece la pena quitar a Pogba If para ponerlo de mcGerardbarcelona25568Hace 3 años43
Gravesen-025367Hace 3 años44muy bien la verdad! el sobre es bueno@Leomessi-10-Mostrar citaMe acaba de tocar este bicho en el sobre jajajaja estot flipando, ya me veía un Klose jugosisimo y sorpresaaaaaa!!!!
Parece que tocan cosas,yo no pude resistirme y me hice el de 25 +83,pero este era una gran opción,enhorabuena y suerte a los menos ludópatas de los sobresPepinillo69371Hace 3 años45
@Waqa Me toca eso y lo descarto al instante, menuda mierda es eso.
CASTELL2675Hace 3 años46[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/fw/fwke.jpg[/img]1 VOTOM10SaborCubano2758Hace 3 años47
1 VOTOJusto el que me tocó a mi... no me puedo sacar de mi cabeza la imagen de Laudrup saliendo en ese sobre. He quedado marcado de por vida@MADXTARMostrar citaAl que le salga Laudrup que está por 190.000 se puede pegar un tiro.
Hay 85 respuestas en Sobre icono medio +89: qué puede salir, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.