MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola! Escribo para hacerles una consulta, estuve buscando en el foro y creo que nadie la habia hecho, espero no estar repitiendo El tema es que en la mision LA RECOLECCION llego a una parte en la que para finalizarla tengo que hablar con JACKIE , pero él se encuentra dentro. Y cuando quiero entrar este tipo que esta parado en la puerta no me deja. No estoy seguro si me perdi de alguna parte o simplemente es un bug. A alguien mas le paso? Gracias!
@Gabriel2739 ostras ..esa parte ya la pasé, puedes describirme mejor la misión? Ahora mismo no me acuerdo
Gracias por tu respuesta. Es una de las primeras misiones. Transcurre en la base de Maelstrom (si no me equivoco).
@Gabriel2739 ah! Es cuando tienes que ir a "negociar" con ellos? Mmm juraría que lo que había hecho yo era sentarme en un sofá a hablar ..y después llegaron "x" personas y se fue al garete. No recuerdo haber entrado en ninguna habitación para hablar con Jackie y acabarlo. A lo mejor me estoy confundiendo, ni idea. De todas formas prueba a mirar el mapa por si hay otra forma de entrar y si no es el caso, también puedes probar a ver algún Gameplay en inglés de esa parte solo para comprobar si es un bug o se te ha escapado algun detalle. Siento no ser de más ayuda!
Yo no he llegado a esa misión por qué el juego ya me ha jodido el seguir avanzando en la historia por un bug en la misión "la mujer" no puedo avanzar en la historia y tengo que empezar de 0 ya que no tengo un guardado de antes del bug, también he visto a gente con ese bug en tu misión el cual te imposibilita seguir avanzando en la historia.... O tienes un guardado anterior antes del bug.. O a empezar de 0. Welcome to nigh city.
@Pinper Si ya probe con tratar de buscar otra entrada pero nada! Gracias!
@Ps1CodeliC Si tendré que hacer eso
Lo solucionaste estoy igual y no se que hacer
@Tytrack Lamentablemente despues de ver varios videos y leer en foros decidi empezar el juego desde cero. Saludos.-
Hay 8 respuestas en Mision La recoleccion, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 4 años.