El español puede ser Rodrigo?MarianoLySka368Hace 4 años17
1 VOTOMADXTAR1551Hace 4 años18Yo creo que va a ser Rodrigo ya que no ha sacado ninguna carta especial que le haya subido stats. Como sea Adama dejo de jugar Lo va a llevar todo el mundo y me va a hacer cogerle un asco tremendo.@PompeyFCMostrar citaEl español puede ser Rodrigo?
¿Adama delantero? Ojalá... pero no se yo. ¿Alguien puesto en Premier sabe si ha jugado en esa posición?Javierst1221331Hace 4 años19
Esperemos que no salga bender hoy vaya castaña seria , espero que saquen un palacios o un arias chetado que le hacen falta buenos laterales a la bundesAnt0ni0g165Hace 4 años20
@MADXTAR pero que los cambios de posicion se basan en posiciones en las que haya jugado el jugador o como?
1 VOTOPompeyFC1240Hace 4 años21El de Leverkusen, sera aleman? Porque podria ser Aranguiz. Palacios no ha jugado en otra posicion, q no sea MCEilien50Hace 4 años22
Rodrigo no puede ser porque ya es DC.2 VOTOSOpo531302Hace 4 años23
Huele a adama o a ferran torresAlbertoo812121Hace 4 años24
3 VOTOSKatidisParty2265Hace 4 años25Pues yo creo que el español es de la santander,no creo que metan 2 de la premier,por que ya hay uno del United,o vete tú a saber lo que hace EA@Opo53Mostrar citaHuele a adama o a ferran torres
Estos hijos de puta sacan todo jugadores "decentes" pero ninguno "end game" como fue el año pasado Mendy... De todas maneras confío en que acaben sacando alguno gordo o un flashback/moments que ilusione, que solo sacan roña. Si os paráis a pensarlo para que quieres un Bailey o algún jugador podre así si los que dan en objetivos van de puta madre para revulsivos. Deulofeu o Coman van finos finos como para hacerse sbc con la finalidad de revulsivos.Danimp0964Hace 4 años26
Yo también creo que va a ser de La Liga, mi apuestas es por Ansu o Oyarzabal. Los dos son extremos, puede que saquen su carta de DCOttitofuengirola16116Hace 4 años27
El DC es Gaya1 VOTOEilien50Hace 4 años28
Cristian TelloLiionel101758Hace 4 años29
Si, se está rumoreando que es Gaya, menudas bazofias estan sacando, lo único que pueden arregarlo sera con un Wan Bissaka DFC con el del United, se lo haría mucha genteMedais410Hace 4 años30
El dc español no puede ser ni Adama ni Rodrigo porque el siguiente va a ser jugador del Manchester united .no creo que Vayan a sacar dos sbcs consecutivos de la misma liga .1 VOTOXetxu537Hace 4 años31
Español yo voto x Jordi alba. Italiano el sharawy. Y del United ese wan bisaka sería top.
Hay 34 respuestas en Predicción FREEZE SBC, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.