MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Como dice el titulo, voy a formatear mi pc y no quiero perder todos los datos de mi partida porque quiero seguir jugando en ese mundo, pero a la vez no quiero pasar absolutamente todo el juego ya que pesa como 10 gigas entero y solo tengo un pendrive de 8 gigas, por lo que les queria preguntar si alguien [b]sabe el archivo o los archivos exactos en donde se guardan las partidas de hollow knight, para luego de formatear instalarlo nuevamente y copiar y pegar esos archivos y poder tener mi partida nuevamente.[/b] Si se puede y alguien sabe gracias1 VOTO
GENTE, logre encontrar el archivo donde se guardan tus datos y solo pesa 338 KB (en mi caso y eso q tengo 25 horas de juego) osea ni la mitad de un solo mega. Lo logre con este video: https://www.youtube.com/watch?v=SSA1fYYabKI&ab_channel=elitezrule Deben de ir a la carpeta %appdata% en el disco C, si o si en el disco C aunque hayan instalado el juego en otro disco, alli los llevara a la carpeta Roaming pero deben volver a la que se llama AppData, luego de ir ahi deben ir a LocalLow, luego a team cherry (que es la empresa que hizo hollow knight) luego entrar a la carpeta que dice "Hollow Knight" y alli habra un archivo .DAT, puede tener el icono de un bloc de notas o una carpeta totalmente blanca, y el archivo que diga user1 sera la primer partida guardada, el que diga user 2 la segunda partida guardada y asi sucesivamente hasta la cuarta partida, ya que dentro del juego solo deja crear 4 partidas si no me equivoco. Ese archivo llamado user1, 2, 3 o 4 es el que guarda toda tu partida del juego, solo ese archivo que pesa muy poco y lo verifique coipandolo y cambiandole de nombre a user2 y me aparecio el mismo mundo dentro del juego pero nada mas que en la casilla numero 2 de partidas guardadas. En conclusion el archivo es user1 o 2, o 3 o 4 depende de la casilla en donde este tu mundo1 VOTO
Hola yo hice lo mismo pero tengo una pregunta que archivo tengo que copiar para tener asegurada mi partida porque tengo uno que dice user1.dat y tengo otros que dicen user1.dat.bak1390 copio el que solo dice user1.dat o los otros que dice user 1.dat.bark1390 o lo copio todos.1 VOTO
Hay 2 respuestas en Hola, voy a formatear mi pc y querria saber donde se guardan los datos de mi partida, del foro de Hollow Knight. Último comentario hace 4 años.