MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola por favor estoy desesperado buscando el objeto colmillo de perro y no hago nada más que matar a estos pobres animales y me dan ya hasta pena , por favor si sabéis la localización ayudadmee.
Yo estoy buscando colmillo de lobo y no hay manera, es obvio q matando lobos no? Pues solo me dan garras o ni eso.1 VOTO
El colmillo de lobo se consigue matando a los zorros blancos en Noruega pero el colmillo de perro no hay manera haber si alguien nos ayuda xk es lo único que me queda.1 VOTO
En la zona de kent hay un sitio que se llama bloqueo de rochester, es como una especie de campamento y tiene dos perros que deberían soltar el colmillo.1 VOTO
Exacto juanky tiene razón los únicos perros que dan colmillos son los que parecen boxes y en kent.
¿Pero ha vosotros os dan colmillos? Yo ya los he matado 4 veces (8 perrros) y no me han dado nada.
Si claro que te los dan digamos que hay dos tipos de perros los que parecen haskys.esos no te lo dan y los que parecen rob bailers.esos son los que te lo dan.
Los perros que dan el colmillo están en un campamento en Hampshire, siguiendo el río a la derecha del mapa desde la abadía de Reading, hay 3 perros y los tres lo dan. Saludos.
Hay 7 respuestas en Colmillo de perro dondeee estaaa, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 4 años.