Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cyberpunk 2077

Lo he probado en la PS4 fat

Txuskz54Hace 4 años16
Acabo de ver otro gameplay, esta vez de ps4 pro. La pro es superior a la fat (que es la mía), pero la diferencia en este caso es bastante pequeña, supongo, pues son consolas "prácticamente" iguales. En este caso el video tenía más calidad que el que vi ayer y se veía bastante mejor. No había una exageración de npcs, ni de trafico, pero si más cantidad que el video que vi ayer. Me he quedado bastante más satisfecho que ayer. Los gráficos (sin ser tan buenos como los del pc o next gen) son muy muy guapos (para mí más que suficiente). Tenia poco pooping (puntual y poco apreciable). Me he quedado bastante tranquilo y satisfecho con lo visto 
1 VOTO
Chocokrispies16Hace 4 años17
Aqui teneis un directo en ps4 pro 

https://youtu.be/jhZbR3giI5Q
dice q aun no tiene la actualización day one  viene a ser la.version q han probado la prensa pero esta vez en ps4
Barajas9445Hace 4 años18
Estoy seguro de que en la ps4 fat va a ir de lujo, al igual que en las demás plataformas. No se vosotros, pero yo no veo el momento de que llegue la hora y empezar a viciar  
2 VOTOS
NASTIKERO86151Hace 4 años19
Aún hay otra actualización? me he descargado la 1.2 y son 44 gb mas, y por ahora va de lujo en la ps4 normal. Es algo muy grand este juego y no lo digo en gb
1 VOTO
Barajas9445Hace 4 años20
Cuanto te ocupa en total? Porque a mi después de los 102 gb no me ha salido ninguna más. Y mi versión es ya la 1.02
Pinper1272Hace 4 años21
@Barajas94 
Barajas9445Hace 4 años22
@Pinper pues que raro, no entiendo que varíe de una ps4 a otra la verdad..
Spectrumzx791064Hace 4 años23
Yo tengo la versión ps4 Slim y la versión 1.02 me ocupa 28 gigas,no espero más actualizaciones vaya.
TheAlex19019Hace 4 años24
@Pinper lo de la textura que se ve borroso pasó lo mismo con el The Witcher 3 no? Pero tranquilo con los parches lo arreglarán y mira The Witcher ganó GOTY
Spacejock772530Hace 4 años25
Vamos a ver. No queda muy claro para qué consola va destinado este juego que ya se anunció (y se vio el primer tráiler) a finales de 2012. Se suponía que iba para la PS3, luego para la PS4, la Pro o la PS5. En cualquier caso, yo he visto vídeos en PS4 normal, y de lo que se ha vendido a lo que es, existe muchísima diferencia. Incluso con la PS4 Pro.

No sé en qué máquinas habrán funcionado esas demos tan chulas que hemos visto, luces de neón, humo, NPCs por todos los lados, etc....entiendo que era en un pc portentoso, porque si no, no tiene explicación.

Habrá que esperar al parche de 43 GB, que por otra parte me parece fatal que uno tenga que estar a estas alturas, con parches de semejante tamaño (osea, un bluray entero), y que la gente sea tan conformista y aplauda estas cosas.

Como antes, y como siempre, estas cosas deberían de venir resueltas y probadas, da igual en formato físico o digital. Y más teniendo en cuenta que este título lleva muchos atrasos de salida. Por el momento, tenía ilusión, pero cada vez que imagino que mañana tengo que jugarlo y descargar semejante ¿parche? más miedo me da, visto lo visto. Muy mal por CD Projekt al ocultar cómo se vería esto en una PS4 normal, y deberían de tomar ejemplo de otras compañías que no ocultan las cosas.
Pinper1272Hace 4 años26
@TheAlex190 jugué a TW3 cuando ya estaba arreglado así que no se si era el caso. Y si, estoy segura que los parches que vayan sacando dejarán el juego en óptimas condiciones 
Eyllion3783Hace 4 años27
En PS4 normal...se ve como el ojete.
1 VOTO
Hazu891728Hace 4 años28
Aun así yo este lo compraré cuando tenga la next gen.

En ps4 ya estoy en tiempo de descuento....quitando pendientes, algunos juegos que no compré en su día y que hoy están tirados de precio....pero nada nuevo hasta la next gen.

Viendo mis finanzas, probablemente cuando lo pillé, estará igual de precio que el the witcher 3 ahora 
Viajerus17Hace 4 años29
Una pequeña pregunta, vengo de jugar The Witcher y si bien la ambientación y el lore son maravillosos se me atraganto un poco porque a mi parecer me hizo falta algo de acción , con Cyberpunk me ocurrirá lo mismo? quiero decir tiene acción el juego ??. Gracias Un saludo
Chocokrispies16Hace 4 años30
@Viajerus1
Mostrar cita
Una pequeña pregunta, vengo de jugar The Witcher y si bien la ambientación y el lore son maravillosos se me atraganto un poco porque a mi parecer me hizo falta algo de acción , con Cyberpunk me ocurrirá lo mismo? quiero decir tiene acción el juego ??. Gracias Un saludo
llevo muy poquito jugado pero cuando paseas por la calle te encuentras con eventos aleatorios tipo spiderman donde habia secuestros,etc entre otras cosas lo q hace q tengas q analizar la zona y liarte a tiros en medio de la calle , siempre puedes pasar de largo y ir a la mision principal que pinta interesante o hacer actividades por la ciudad ( boxeo,comprar,explorar night city....) al principio no es facil pq de repente te paras para ayudar un civil y acabas muerto pq pensabas que eran 3 y te salen 6,.cabe decir q juego en normal pero la IA me parece buena ( se cubren, vienen hacía ti desde diferentes flancos, vienen directos sin rodeos a darte ostias cuerpo a cuerpo) tiene un aire a watch dogs, GTA V, RDR 2 eso si los gráficos son algo decepcionantes en old gen se puede jugar pero a.mi en dos ocasiones me salio un pantallazo azul con el error x que me hizo reiniciar el juego espero haberte ayudado
1 VOTO
Javiiier347Hace 4 años31
No entiendo porque le dan tanto con los gráficos de este juego... Vamos que la ps4 fat corre un monstruo gráfico como el Red Dead Redemption 2 en una calidad aceptable, donde no hay escases de npc y con una tasa casi constante de 30 fps. Si CD Projekt no puede optimizar este Cyberpunk  2077 para ps4, vaya decepción (Igual lo tengo reservado y me estaría llegando en unos días, si anda mal tendré que venderlo  )
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cyberpunk 2077 > Lo he probado en la PS4 fat

Hay 53 respuestas en Lo he probado en la PS4 fat, del foro de Cyberpunk 2077. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL