Yo también estoy interesado en el blanco puro, mi user es daniRidaoLillopuerto8411Hace 3 años17
Hola buenas!Alguien me puede ayudar a subir la tendencia blanco puro del personaje?si alguien necesita ayuda lo podemos hacer juntos,mi id: lillopuerto84AGuido174Hace 3 años18
Alguien para ayudarme y ayudarlo a subir a tendencia blanca pura de personaje? ID: AGuido17Rokwen23Hace 3 años19
¡Hola! Yo también necesito ayuda para subir la tendencia de personaje a blanco puro. ¡Gracias!Bahjamutt1Hace 3 años20
Buenas, alguien me podría ayudar a conseguir la tendencia personal blanca pura en Demon’s Souls?? Puedo también ayudar a quien lo necesite. Mi ID PSN: Bahjamut Gracias !!Gengisklon6614Hace 3 años21
Agregarme y nos ayudamos mi id es gengisklon estoy en la primera ronda al finalNanoextremo6Hace 3 años22
Hola a tod@s.solo una pregunta,se sube tendencia blanca de MUNDO ayudando a otra gente a matar Bosses?graciasGengisklon6614Hace 3 años23
@Nanoextremo
Si un 30 por ciento creo
Nanoextremo6Hace 3 años24Crees?o lo sabes??...esq llevo varias ayudas y no sube nada....Toiedano1Hace 3 años25
Bueenas, dejo mi usuario para ayudarnos a conseguir tendencia blanca pura PSN: Toiedano PD: estoy en NG+GomiT9Hace 3 años26EDITADO EL 18-08-2021 / 01:43 (EDITADO 1 VEZ)
Hola buenas, queria saber si alguien tiene la piedra de invasion roja y me puede hechar una mano a poner mi tendencia de personaje en blanca pura para conseguir el anillo del amigo que te da el monumental, es el unico anillo que me falta. La cosa es hacer que alguien me invada una cuantas veces y se deje matar para poder subir mi tendencia personal a blanco puro. Mi id es: gomiii_t Gracias de antemano.Neo-bahamut39Hace 2 años27
Buenas como están? algún alma bondadosa que me ayude a subir la tendencia a blanco puro? la idea seria invocarlo, matarlo y que suba mi tendencia. se agradece dejo mi id. También me puedo conectar para dejarme matar y que otro suba su tendencia. Id: khyuga77Lwxjinenez93Hace 2 años28
@AGuido17
Por si te interesa te he mandado solicitud de amista, yo tamb necesito subir el personaje a blanco puro
Betopues1Hace 2 años29Holaa , a mí también me gustaría subir mi tendencia personal a blanco, y le puedo ayudar a alguien que lo necesite también, así que si es que a alguien le gustaría ayudarme, paso mi ID: betopuesIwan881Hace 2 años30
Yo también necesito ayuda para subir tendencia a blanco puro mi usuario es iwanemperatorFcojurado902Hace 2 años31
Hola necesitaría ayuda para conseguir a mi personaje en blanco puro. Mi id es : fcojurado90
Hay 39 respuestas en Conseguir tendencia blanca pura personal, del foro de Demon's Souls. Último comentario hace 2 años.