Para los que os gusta completar todo al 100x100 deciros que esos dos en concreto no están en este juego llevo oras y días buscandolos y no aparecen creo que se les a olvidao incluirlos si alguien sabe o a pescado alguno de esos dis en concreto que me lo diga por favor.y si ay alguien en mi misma situación gracias.
Creo que estamos bastantes con esos dos peces por encontrar aun, o tienen un sitio de aparición muy concreto y aun no lo hemos encontrado o están bugeados lo cual no seria una sorpresa.HAIMERICH5015Hace 3 años2
A mi ocurre lo mismo con esos peces , y con el l sargo es echar la caña desaparece, lo conseguí para el trofeo, pero imposible para acabar las misiones de la casa de pesca del asentamiento.HAIMERICH5015Hace 3 años3
El sargo en todos los tamaños esta en la cara sur de la isla de wight.SaraGS2Hace 3 años4
Yo los conseguí todos menos el lenguado grande... Buscando y buscando y nada... Medianos y pequeños, Pero grande nada de nada... Si alguien consigue alguno finalmente que escriba donde lo encontrón ver si podemos terminar el desafío de la pesca (yo soy de terminarlos) gracias!!Noah121Hace 3 años5
El lenguado grande esta bugeado, lo he encontrado dos veces en los alrededores de la fortaleza de Dover en Kent, pero al tratar de pescarlo no he podido, llegué a tardar 20 minutos se acercaba y no lo podía atrapar, en las dos ocasiones fue igual. (si alguien lo atrapa avise)1 VOTO
Hay 5 respuestas en Atención lenguado grande y caballa grande, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.