MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Buenas; ¿a alguien más le ha pasado que el botón R2 se queda totalmente flojo y se pulsa “solo”? Es como si hubiese perdido resistencia. Se ha roto vamos... Llevo desde el lanzamiento con él y la verdad es que ahora mismo estoy un poco decepcionado con esto. ¿Que puedo hacer? Compré la PS5 en Game y le hice el seguro; espero no tener problemas mañana; sino abriré los telediarios. Saludos.
Tu consola y tu mando tiene protección por la Garantía, que te lo solucionen.3 VOTOS
Como te dice el amigo William, al hacer eso tienes un año de protección contra daños físicos. Tienen que cambiártelo.@Felipillo87Mostrar citaBuenas; ¿a alguien más le ha pasado que el botón R2 se queda totalmente flojo y se pulsa “solo”? Es como si hubiese perdido resistencia. Se ha roto vamos... Llevo desde el lanzamiento con él y la verdad es que ahora mismo estoy un poco decepcionado con esto. ¿Que puedo hacer? Compré la PS5 en Game y le hice el seguro; espero no tener problemas mañana; sino abriré los telediarios. Saludos.
Las cosas no se rompen solas. A mí en la vida se me ha roto un mando, básicamente porque lo uso bien, con delicadeza. He visto a gente darle a los botones como si no hubiese un mañana. PD: El mando te lo tienen que cambiar aunque no tenga seguro, que para eso está la garantía, faltaría más.EDITADO EL 09-12-2020 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
A mi el R3 no va bien y no cambian nada solo te lo reparan gratis una vergüenza ya he hablado con sony y media markt es lo que hay entre el mando y el Cyberpunk que está totalmente roto me Ganas de dejar el hobby este.
Pero como que te lo reparan? Qué putos sinvergüenzas! Insísteles en que te den uno nuevo.@SantapoleroMostrar citaA mi el R3 no va bien y no cambian nada solo te lo reparan gratis una vergüenza ya he hablado con sony y media markt es lo que hay entre el mando y el Cyberpunk que está totalmente roto me Ganas de dejar el hobby este.
Bueno pues me ha pasado lo mismo que al compañero , y he desmontado el mando y apañado con un muelle de ps4, le falta un pelín de fuerza pero funciona , es súper sencillo de cambiar,tardas 10 min y en Ali están para comprar 10 muelles por 1 euro. Pregunte a Sony pero tardan 2 - 3 semanas en repararlo, y después de ver un par de vídeos le perdí el miedo. Es más sencillo de montar y desmontar que el de ps4 Os lo explico rápido: abres el mando , si es el r2 no hace falta nada más que desmontar la carcasa trasera . Sacas la tira negra del mando , sacas l1-r1 , quitas los 4 tornillos , quitas con cuidado los snaps y en la parte exterior del r2 ,está el muelle ( yo me lo encontré en la parte de abajo porque se había partido) con unas pinzas pones el nuevo muelle que es sencillísimo . La semana que viene me llegan los muelles nuevos. Es súper fácil de hacer y No tiene riesgo, de verdad. Eso sí voy a estirar este mando hasta que reviente o saquen una v.2 ,porque ese muelle se parte solo.
Hay 6 respuestas en Mando Dualsense PS5 ROTO, del foro de PlayStation 5. Último comentario hace 4 años.