Me acabo de terminar el juego con todos sus finales y tengo el asentamiento a puntito a puntito de alcanzar el nivel 6. Lo que pasa que ya no me quedan materiales y tampoco se de donde conseguirlos porque he conquistado todos los reinos y he saqueado todos los monasterios. Alguno sabe de donde sacar el resto de recursos necesarios?
Si has hecho todas las zonas de saqueo y todas las alianzas deberías tener el asentamiento al máximo, revisa no vaya a ser que falte algo por si acaso.Danieltstm1119Hace 4 años2
Juanky18435Hace 4 años3Materias primas tengo para aburrir. Lo que me falta es lo otro, que no me acuerdo como se llama, que me piden 1400 para mejorar la granja agrícola.@Juanky18Mostrar citaSi has hecho todas las zonas de saqueo y todas las alianzas deberías tener el asentamiento al máximo, revisa no vaya a ser que falte algo por si acaso.
Vale te faltan suministros, pues en el mapa salen dos tipos de cofres los mas dorados que son los que tienen lingotes o piezas de armadura y otros que solo se ven dentro del mapa caundo haces zoom, pues esos segundos suelen dar suministros dan suelen dar 100 de suministros cada cofre.1 VOTOUntio670Hace 4 años4
Danieltstm1119Hace 4 años5Lo que te faltan son suministros. Los suministros te los dan saqueando los monasterios y abriendo cofres por el mundo. Imagino que habrás ido a por la historia y habrás explorado poco por que a mí me queda aún medio mapa de Inglaterra por explorar y casi estoy ya con nivel 6 en el asentamiento.@DanieltstmMostrar citaMe acabo de terminar el juego con todos sus finales y tengo el asentamiento a puntito a puntito de alcanzar el nivel 6. Lo que pasa que ya no me quedan materiales y tampoco se de donde conseguirlos porque he conquistado todos los reinos y he saqueado todos los monasterios. Alguno sabe de donde sacar el resto de recursos necesarios?
VictorFifa851542Hace 4 años6Que va! Si he completado casi todas las regiones al completo. Me ha llevado 116 horas en total.@UntioMostrar citaLo que te faltan son suministros. Los suministros te los dan saqueando los monasterios y abriendo cofres por el mundo. Imagino que habrás ido a por la historia y habrás explorado poco por que a mí me queda aún medio mapa de Inglaterra por explorar y casi estoy ya con nivel 6 en el asentamiento.@DanieltstmMostrar citaMe acabo de terminar el juego con todos sus finales y tengo el asentamiento a puntito a puntito de alcanzar el nivel 6. Lo que pasa que ya no me quedan materiales y tampoco se de donde conseguirlos porque he conquistado todos los reinos y he saqueado todos los monasterios. Alguno sabe de donde sacar el resto de recursos necesarios?
El se refiere a las materias primas no a recursos,solo se consiguen en saqueos a monasterios y al final de alguna trama.Ves a todas las atalayas si no las tienes ya,seguramente te falte algun saqueo por hacer.Hay uno que esta arriba derecha del todo. Un saludo.Danieltstm1119Hace 4 años7
VictorFifa851542Hace 4 años8Materias primas tengo a patadas. Lo que necesito son suministros, probaré lo que dijo el compañero de arriba, aunque si solo dan 100 por cada cofre voy a tener que estar mucho rato farmeando.@VictorFifa85Mostrar citaEl se refiere a las materias primas no a recursos,solo se consiguen en saqueos a monasterios y al final de alguna trama.Ves a todas las atalayas si no las tienes ya,seguramente te falte algun saqueo por hacer.Hay uno que esta arriba derecha del todo. Un saludo
@Danieltstm No no materias primas es lo que te tiene que faltar,miralo.Suministros yo tengo 10mil y de lo otro poco.Los barriles solo lo dropean en saqueos a monasterios,las cajas de suministros por toda inglaterra
Danieltstm1119Hace 4 años9Untio670Hace 4 años10No tío. Lo he mirado y me faltan suministros. A lo mejor tú has abierto los cofres dorados pequeños que hay por el mapa y por eso tienes tantos. Yo es que solo me dediqué a abrir los cofres grandes con minerales y piezas de armadura.@VictorFifa85Mostrar cita@Danieltstm No no materias primas es lo que te tiene que faltar,miralo.Suministros yo tengo 10mil y de lo otro poco.Los barriles solo lo dropean en saqueos a monasterios,las cajas de suministros por toda inglaterra
VictorFifa851542Hace 4 años11Si te faltan suministros es que no has explorado todo. Habrás explorado las riquezas, misterios y artefactos que son las cosas que se necesitan para el platino, pero los recursos que nosotros te decimos no te los dan en esos cofres. Están en cofres más pequeños.@DanieltstmMostrar citaQue va! Si he completado casi todas las regiones al completo. Me ha llevado 116 horas en total.@UntioMostrar citaLo que te faltan son suministros. Los suministros te los dan saqueando los monasterios y abriendo cofres por el mundo. Imagino que habrás ido a por la historia y habrás explorado poco por que a mí me queda aún medio mapa de Inglaterra por explorar y casi estoy ya con nivel 6 en el asentamiento.@DanieltstmMostrar citaMe acabo de terminar el juego con todos sus finales y tengo el asentamiento a puntito a puntito de alcanzar el nivel 6. Lo que pasa que ya no me quedan materiales y tampoco se de donde conseguirlos porque he conquistado todos los reinos y he saqueado todos los monasterios. Alguno sabe de donde sacar el resto de recursos necesarios?
Pues si si tienes que abrir cofres pequeños,suelen estar en ciudades con desconfianza y zonas restringidas.Los cofres radom que estan por ahi no suelen darJosedegrado975Hace 4 años12
Hola buenas alguien tiene fortificado el asentamiento. Es que tengo a la carpintera pero no puedo hablar con ella ðŸ˜Juanky18435Hace 4 años13
@Josedegrado97 eso no se si esta bugeado, si solo era una descripción que han puesto por poner o algo que meterán en un futuro, pero es la troleada mas grande que me e comido en todo el juego porque vi la descripción y pensé vamos a poder poner una muralla y tal pero ahí estoy nivel máximo de asentamiento y nada. Soy el único que ve el asentamiento y piensa que en un país donde eres invasor sin una muralla te van a dar por todos lados?
2 VOTOSJosedegrado975Hace 4 años14Joder.... Por lo menos no soy el único. Haber si en los dlc nos dejan porque yo soy una ciudad sin murallas vaya caca de Ciudad. Gracias tio.Jechavesg1Hace 3 años15
Hola, me está pasando lo mismo no encuentro suministros en los cofres de ningún tipo y ya terminé el juego ya encontraron la solución.
Hay 23 respuestas en Como conseguir recursos para el asentamiento?, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 2 años.