Yo pille a tello por que iba a hacerme a deulo y tal y bien para eso y poco mas, me he enfrentado a aidoos y la verdad que se le ve chetado. En 15 dias no te acuerdas de ninguno de los tres...Kir4903040Hace 4 años17
@Survival74
Tampoco tiene sentido comparar el central más caro del juego con uno que regalan... La pregunta es cuál es mejor opción entre los 3, no cuál de ellos puede desbancar jugadores de más de 100k monedas
También te digo una cosa, y me vais a odiar más de 1, si ese walker en vez de 93 de ritmo tuviera 82 o 83 no costaría un una décima parte de lo que cuesta porque si nos paramos a mirar su físico y defensa son bastante malos para un defensa central, sobretodo para uno que cuesta medio millón de monedas... Se paga el ritmo y es entendíble, pero si no fuera por eso pues ese walker sería bastante peor que la mayoría de defensas que ya hay pero que son más lentos.
David-xerez67Hace 4 años18Nadie ha puesto Aidoo de MCD?? Tiene pinta de ser un Kanté gratuito, yo lo he cuadrado con 5 defensas e ingame juega de mcdSrOro11447Hace 4 años19EDITADO EL 08-12-2020 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Me parece una locura poner a Aidoo en el centro del campo, pasando solo sirve para dársela a uno que lo tenga a un metro, hay bronces con mejor pase...Mostovoi-10959Hace 4 años20
Aidoo con sombraGoolkeeper161362Hace 4 años21
Yo pille a Tello y tiene ritmo y tal pero solo es para recambio. Me he enfrentado a Aidoo y es una roca, y puede ser más utilizable para titular en una santander. Aidoo es mejor opción.
Hay 21 respuestas en (Encuesta) Aidoo,Tello o Jeong woo Yeong?, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.