Dejé de jugar por esto, y ahora lo he vuelto a retomar y no está solucionado, sigo con los 14/15 medallones y con todo el juego acabado pero sigue sin aceptarme os medallones, lamentable1 VOTOModsiw2Hace 3 años33
Sigo igual que todos, increíble que aún no arregle esto bugisoft… te rompe toda la experiencia de juego… más de 100 horas y venir a trabarse aquí… pésimo!!! Si alguien supo cómo arreglar esto plz comenten.Shaka911Hace 2 años34
Lo que yo tengo entendido es que no es un bug, yo igual pensaba que si pero el ultimo medallon (el medallon numero 15) te lo da el padre, 1 de los antiguos no te da el medallon, lo que yo hice cuando tenia 14/15 medallones fue completar la mision "DIA SANTO" donde ---ESPOILER--- "muere soma" y cuando regrese el asesino del campamento me da la carta que me da acceso a matar al padre. Espero les ayudeNanoL4Hace 2 años35
Tengo el mismo problema. He finalizado la historia principal, he matado a todos menos al padre. Tengo todos los territorios finalizados (de hampshire no me sale la opción de tener alianza) y no me da el trofeo completista. Es increíble los bugs que tiene que no te deje finalizar el juego debidamente, un desastreIvi217Hace 2 años36
Mi problema es que me saltó el trofeo del "desorden de los antiguos" y cuando voy a entregar los medallones la sorpresa es que me falta uno... Y ya hice lo de la carta y la misión esa d ir a buscar al padre k te da una llave un medallón. Al no tener los 15 medallones que me piden no me dan la capa y no puedo ir hacer el trofeo "alguien digno", y recoger el martillo de Thor. Pero también me ha pasado que el asentamiento no me ha llegado al nivel 6 y no tengo nada más k mejorar... Pensé que era las casetas de los ataque fluviales y la he subido y nada. Alguien podría ayudarme o la solución es volver a empezar? GraciasArcode83Hace 1 año37
Parece ser que el medallón que falta se queda bugueado en Vinlandia. Lo que hay que hacer es viajar a allí (desde los muelles de Raventshorpe) y al volver lo tienes. De hecho vuelves con miles de medallones. Seguramente el programador metió este parche en alguna llamada recursiva
Hay 37 respuestas en Bug Orden de los Antiguos, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 1 año.