Busco equipo para clubes, suelo jugar de extremo o delantero pero podrí jugar en otra posición, nada de malos royos y juego en equipo.Jesukbmw2Hace 3 años17
Jesukbmw2Hace 3 años18@NorwelJahMostrar citaBuenas, Estoy buscando equipo para clubes pro, para jugar por las tardes noches, sea competitivo o no. Tengo 33 años, me adapto a jugar en varias posiciones (MCD,MC,MCO,DC,EI,ED), soy de España. Quiero buen rollo y jugar en equipo, nada de mamones y flipados en team. Id: NorwelJah Escribidme quien querías que entre en vuestro equipo
Hola chavales , estoy buscando equipo , juego en medio campo , organizando ayudando en defensa y asístiendo en ataque , un saludoDanipc912Hace 3 años19
Sigo sin equipo tio, tu tienes, me habló norwell pero no me ha respondido aun, me gustaría entrar en alguno.Alvarobtorcuato13Hace 3 años20
Dime tú IDAlvarobtorcuato13Hace 3 años21
Hola he creado un equipo en clubes pro. Su nombre es losnoobsfc y estamos buscando todo tipo de posición,la hora de juego es a partir de las 4 de la tarde española si no puedes no pasa nada ,no es competitivo es para pasar el rato.Para más información hablarme aquí: ID: alvarobtorcuato1Ajmmanzano12Hace 3 años22
Hola, mi ID es jdominguez73, estamos buscando jugadores para clubes pro, actualmente estamos jugando en la Copa ACE y VFO, si necesitan equipo para competir mandarme mensaje a esa ID que he dicho antes y ya hablaremos. Gracias!!Ajmmanzano12Hace 3 años23EDITADO EL 11-05-2021 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
@Jesukbmw Hablame si quieresJleon012Hace 3 años24EDITADO EL 11-05-2021 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)
Busco Equipo De Club pro que sea competitivo y serio juego de todas las posiciones menos portero.💪ðŸ¾ðŸ’ªðŸ¾ðŸ’ªðŸ¾Jleon012Hace 3 años25
Mi id es jleon018Xavita062Hace 3 años26
Hola kiero crear un equipo de nuevo si alguien se apunta q me lo digaTottyllo9Hace 3 años27
Buenas chiquetes. Tengo varios equipos pero están bastante parados últimamente. Juego de delantero con unos 2.000 partidos y más de 2.700 goles. Juego al desmarque y asociándose. Si necesitáis un 9...hablarme 6444794651 VOTOToRiNeT2Hace 3 años28
Hola busco equipo de clubes pro, puedo jugar de cualquier cosa , preferiblemente DC o Box to Box, soy media 91 , jugaba en un equipo pero poco a poco hemos dejado de jugar, mi teléfono es 644970108 , si necesitas cualquier posición hablarme a WhatsAppToRiNeT2Hace 3 años29
Quien estaría dispuesto a crear un club nuevo competitivo que me hable al 644970108 o si necesitas a alguien de cualquier posiciónValerocolgao931
Buenas! Busco club para jugar competitivo, suelo estar todos los años en primera en fut, tenemos un club con colegas que llegamos a estar también en primera en clubes pero no jugamos si quiera todas las semanas , me gusta jugar en equipo y que haya buen Royo ,pero también me gusta ganar con lo cual aunque hayan risas me lo tomo enserio, mi ID es : valerocolgaoIvan3103888Hace 3 años31
@Belkrito. Buenas qué tal... Perfecto yo cumplo todos los requisitos.. jeje tengo 32 años me llamo Iván .tengo experiencia en FIFA. I solo puedo por las noches por tema de trabajo.estaria encantado en jugar con vosotros. Un saludo
Hay 59 respuestas en Busco equipo Clubes Pro Fifa 21 PS4, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.