Buenas, Estoy buscando equipo para clubes pro, para jugar por las tardes noches, sea competitivo o no. Tengo 33 años, me adapto a jugar en varias posiciones (MCD,MC,MCO,DC,EI,ED), soy de España. Quiero buen rollo y jugar en equipo, nada de mamones y flipados en team. Id: NorwelJah Escribidme quien querías que entre en vuestro equipo3 VOTOS
@NorwelJah te he escrito por privado crak ya me dices!!
1 VOTODiegoterc2Hace 4 años2Busco club FIFA pro.Astra9133Hace 4 años3
Tenemos un equipo competitivo ¡¡Buscamos jugadores!! -POSICIONES: MI DC DFC LD.Jbasi941Hace 4 años4
Me interesa Id: Jbasi94.Sorem-1017Hace 4 años5
Buenas!!!! Nosotros tenemos un equipo y estamos en tercera y ahora esta parado porque hay gente que se ha aburrido de jugar, nosotros seguimos con ganas y el equipo no es competitivo es para pasar un buen rato y tener buen rollo entre todos, si alguno se anima es bienvenido mi od de play es Sorem_10 Agregadme y hablamos un saludo.Tokyorace9Hace 4 años6
@NorwelJah te gustaría probar con nuestro equipo?
Belkrito91Hace 4 años7Buenas,buscamos gente en todas las posiciones para reforzar equipo. El club tiene 4 años,nuestra media de edad es 30 años,no competimos,tenemos buen ambiente pero jugamos serios. Nuestro horario es de 22:45 en adelante,todos los días. No se exige estar todos los días pero tampoco estar desaparecido, buscamos gente activa. Para más información o si estáis interesados entrad al grupo de telegram del club con este link: https://t.me/joinchat/HUrdFaLahGHV0uvy1 VOTOTottyllo9Hace 3 años8
Buenas amigo. Tenemos varios equipos en distintas divisiones. Estamos buscando gente para pasarlo bien y ganar. Te dejo mi teléfono 644479465. Un saludo.Dunkelkaiser1Hace 3 años9
Holaa buenas, yo me creé ayer a mi jugador y me esta gustando bastante el modo. Busco un equipo para jugar mas o menos a menudo, competitivo o no, me da igual. Me mola jugar al toque y pasarlo bien, sin payasadas. Me adapto a culaquier posicion, aunque preferiría de el centro del campo en adelante.Simur999Hace 3 años10
@NorwelJah hola yo busco gente para mi equipo
(Gente educada y con ganas de pasarlo bien )
Si queréis uniros agregadme en ps4
Simur_10
Luisczcykowski5Hace 3 años11Yo estoy buscando equipo , tengo una cierta edad y quiero echar unos ratillos, avisad si necesitáis alguien . Gracias un saludo .Navarrete656510Hace 3 años12
Buenas, soy un jugador de clubes pro, solo quiero pasar un rato de buen rollo , no me importa si es de competitivo o no Mis posiciones son (MCD,MC,MCO,MD,ED,CAD) pero me adapto en general Mi ID: Navarrete6565 Un saludo.Ziff4Hace 3 años13
Hola estoy buscando club por si alguien busca gente suelo jugar de centrocampista o delantero, pero me puedo adaptar a lo que me pidáis lo único que quiero es jugar este modo ya que es mi favorito.Alvarobtorcuato13Hace 3 años14
Hola estoy buscando un equipo para clubes pro,puedo jugar en cualquier posición escepto portero ,llevo jugando al FIFA y al Pes desde los 3 años,si estáis interesados aquí os dejo mi ID ,mandar mensaje. ID: alvarobtorcuato1.Mateolama2Hace 3 años15
Hola, busco equipo competitivo. Puedo adaptarme a cualquier posición, pero mi fuerte es mas del medio campo hacia arriba. Les dejo mi ID: mortii-lama.
Hay 59 respuestas en Busco equipo Clubes Pro Fifa 21 PS4, del foro de FIFA 21. Último comentario hace 3 años.