MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola,se me ha desbloqueado en hitos,desarrollo de estadio la opción de tifo animado.Pues no se muy bien de que va esto,por que en personalización del estadio no me sale nada de tifo animado y los tifos aparecen igual que siempre,ponga el que ponga.Alguien sabe algo sobre esto?1 VOTO
Mensaje eliminado a petición del autor.
No me aparecia por ningún lado,al parecer es por que tenia el estadio fut challenger,al seleccionar el de futchampions ya si me aparecen esas opciones,pero no tengo ningun tifo animado,Supongo q saldrá en sobres o daran con objetivos.Gracias.@RufusklzMostrar cita![]()
Ahí te aparece el slot del tifo animado.
Nada, lo han desbloqueado pero no les han.2 VOTOS
No se pueden comprar todavia, no?
En serio nadie lo sabe?
Yo estoy igual que tu compañero ni idea tengo,pero supongo que lo darán en sobres..por que yo he mirado por todos lados y en el mercado no se puede..Y otra duda que tengo yo es como conseguir la portería con los palos de color también...que tampoco encuentro ni tengo ninguna..🤦ðŸ»â€â™‚ï¸ðŸ˜…
Sería alguien tan amable de decirlo donde y como se consigue los tifos animados y los palos de la portería de color??Lo agradecería Un saludo fiferos💪ðŸ¾
Las porterías de color salen solo con el campo de futchampions y tienes que comprar el color de la red de la portería con eso ya salen los palos.@KinisfcMostrar citaYo estoy igual que tu compañero ni idea tengo,pero supongo que lo darán en sobres..por que yo he mirado por todos lados y en el mercado no se puede..Y otra duda que tengo yo es como conseguir la portería con los palos de color también...que tampoco encuentro ni tengo ninguna..🤦ðŸ»â€â™â€šï¸ðŸ˜…EDITADO EL 12-01-2021 / 09:19 (EDITADO 1 VEZ)
Y nadie sabe como va lo de los tifos animados?
Algun buen alma me.dice a donde va a parar el tifo animado de mbappe? Lo desbloquee y no lo encuentro. Quizas lo descarté sin queree, pero para estar seguro, me indican donde se.aloja?
@7thsense No hay tifos animados, el de mbappe esta en los tifos normales
Hay 11 respuestas en Tifo animado, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.