Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Assassin's Creed Valhalla
Assassin's Creed Valhalla
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed Valhalla

Tesoros de York

Zoe-lafuriosa2013Hace 3 años16
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/g7/g7d6.jpg[/img]@Zoe-lafuriosa201
Xk.no se carga las fotos?
Silverwolf73Hace 3 años17
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/g8/g8e6.jpg[/img]@TheRaulchez
Sangrehacker7776145Hace 3 años18
 es facil
EDITADO EL 17-04-2021 / 18:54 (EDITADO 2 VECES)
Nostrabamus2Hace 3 años19
@Kal90
Mostrar cita
@JamesonDewars Ese cofre necesitas 3 llaves de 3 lugares malditos de York, no recuerdo si solo hay 3 de estos o más yo te recomiendo que lo hagas todos o almenos hasta que consigas las 3 llaves Ese cofre es muy raro ya que las llaves no están en la ciudad sino fuera yo me tiré tiempo pateando la ciudad y nada
He aquí la respuesta al cofre de la foto. Gracias compañero, me estaba volviendo loco buscando por York la llave y no aparecía por ningún lado. La llave que me faltaba estaba en el círculo ritual (lugar maldito) a mil metros de la ciudad o así en dirección noroeste
1 VOTO
Sangrehacker7776145Hace 3 años20
La primera llave esta en el símbolo de la maldición que esta al este del mirador de Anlaf en Eurvicscire, la segunda llave esta en el círculo ritual, que se encuentra en la misma ubicación de Eurvicscire, y la tercera llave esta al noreste del bosque Dalby en Eurvicscire, cerca de un gran arbol cuando tengas las 3 podras abrir el cofre
TOSKY074944Hace 3 años21
@Silverwolf7 creo que tienes que subir nivel en el foro para poder subir fotos. Pongo tu aportación  que seguro que ayuda a otros

EDITADO EL 20-04-2021 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin's Creed Valhalla > Tesoros de York

Hay 21 respuestas en Tesoros de York, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL