MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Tengo demasiadas misiones segundarias bugeadas, por ejemplo no me las deja iniciar o no me aparece el enemigo con el cual luchar, tengo dos misiones que además ya las había completado pero que ahora me salen bug, 1 seria la de noruega que es ayudar a un loquito a tirar sus cosas al vacío y luego se tira el y la otra seria una de las brujas que no me deja iniciar la misión.1 VOTO
Hola buenas. Yo también quería comentar un bug que me ha salido en la historia principal. En la misión La jugada del abad termino el primer objetivo y no me salta el segundo ni me aparece marca en el mapa. Me gustaría saber si alguien más le ha pasado esto y si tiene alguna solución. Muchas gracias.1 VOTO
El juego esta llenito de bugs, a mi el que más me molesta es el del ojo de odin,que funciona cuando quiere, espero que pronto saquen un parche y lo solucionen, pagar 70 eurazos para tenerlo y que tenga tantos fallos es una gran M..... si lo se espero un poco más y lo compro más tarde.
@Zombiebear bro estoy instalando de nuevo el juego entro y veo si te puedo ayudar con ese tema
A mí una de las misiones de la bruja me la marca en el mapa pero no se puede iniciar.
Hola, a mí me pasa que en jotunhaim me dice en el apartado de misiones que tengo que ir a la fuente de mimir y ahí se debería de activar la misión de la pelea con Loki pero no me aparece en el mapa y no puedo activarla. En un principio si me apareció una vez pero Loki me derrito y decidi volver a Inglaterra y cuando volví a tomar la pocion ya no me aparecía la misión. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si sabe cómo solucionarlo. Saludos.
Hola buenas tardes, una pregunta, ¿A alguien más le pasa que cuando hacen X misión o Saqueo Fluvial ya no podeis hablar con el tio de los saqueos fluviales y solo os aparece la mision de Ravensthorpe "Breve historia de los Ocultos"?, es que justo en este momento hago un Saqueo Fluvial y ya no puedo hacer nada, ni seguir con la historia porque no me marca misión y nada, ¿Que podría hacer es en este caso?, ando jugando en PS4.
A mi también me hace cosas raras éste videojuego , me va a tirones y se congela la imagen cuando hago saqueos en el drakkar , o en caballo ,etc ,etc , muy muy decepcionado.
Me quede atrapado en un arbol, inaceptable. No podia salir.
Hay 8 respuestas en Bug en las misiones , del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 3 años.