MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Estoy en una mision de Asgard pero tengo un pequeño problema en la Misión medidas defensivas . Use despertar en medio de la misión el escudo de runas falla y tienes que sobrevivir de los jotuns pues yo estuve un buen rato ahí liado y no acababa nunca, pensé que seria que estoy por debajo del nivel que me pedia , y le di a despertar. Al día siguiente lo volvi a intentar pero al entrar de nuevo en Asgard salgo muy lejos de la zona del escudo y el como estoy fuera del escudo me daña y muero al instante lo que deriva en que no puedo completar la misión. Alguien podría ayudarme? O hay alguna manera de cancelar una misión y volver a empezar desde el principio ? Gracias.1 VOTO
Creo que no deberias mencionar asgard en el titulo para no espoilear, especto a tu duda, (no peudes teletransportarte o algo asi con el viaje rapido a la zona donde esta la mision? te recomiendo tambien siempre tener varias partidas guardadas manualmente, por hay cada hora por que siempre que sale un juegod e mundo habierto tienden a tener algunos bugs de misiones que se pueden solucionar cargando una partida anterior y empezando la mision de nuevo.
La tengo guardada ! Pero mi partida desde alli tiene 15 horas mas 😑😑 De todas maneras no es principak verdad? Me puedo oasar la historia sin tener que hacerla?
Es ubisoft, si hiciera una lista de los bugs que me he encontrado en este juego no me alcanzaria el tiempo, algunos son bugs menores y otros directamente impiden completar misiones, como q te pide hablar con x persona y no aparece la E para interactuar, por mas q se reinicie o se cargue partidas...Ubisoft sigue decepcionando por mas q no se espere nada de ellos.
@Carapoll3n
Yo estaba en directo en twitch pasándome toda la campaña, y la parte de Asgard no la podré hacer hasta que no actualicen por el mismo problema, asique te doy mi pésame mas sincero
Muy buenas xavales! Me falta una lagrima de las 30 en asgard. Me sale marcada en la izquierda del mapa em una cueva y nada no puedo cruzarla pk hay como un gas o pared antidisturvios jaja k me es imposible cruzarla!! Aber si me podeis ayudar, gracias d antemano.
Hay 5 respuestas en Ayuda en asgard, del foro de Assassin's Creed Valhalla. Último comentario hace 4 años.