Se puede hacer cooperativo?Dsanso1112Hace 4 años33
Llore3552Sii, total en dos dias lo tenemos hecho@Kir490Mostrar cita@Francis-88 Me faltaba esa parte... Pero no cambia mucho ni opinión, si hasta febrero lo más que puede subir es un +2 es muy pobre, se va a quedar muy corto enseguida por el físico que tiene etc, pero bueno siendo que se hace jugando habrá que hacerlo e ir viendoEDITADO EL 07-11-2020 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
Habrá que hacerlo de lunes a miércoles por el hecho de que Rivals nada y no habrá mucho más que hacer pero bueno que se quedará corto salvo campeonar otra UEFA el Sevilla.1 VOTOJmr86482Hace 4 años35
Ojala quedara tercero el sevilla asi hay mas opciones de que suba la carta jajaja pero creo q este año va a pasar a octavos asiq veremos hasta donde llega. Pero siendo gratis no hay que ponerle pegas jejeDsanso1112Hace 4 años36
Littlerabbit2Hace 4 años37Espero que entren a Uefa, ahi tiene posibilidad de subir mas puntos, aunque si en octavos le toca un rival asequible ganando el primer partido, ya se pondria en 86 de media@LloreMostrar citaHabrá que hacerlo de lunes a miércoles por el hecho de que Rivals nada y no habrá mucho más que hacer pero bueno que se quedará corto salvo campeonar otra UEFA el Sevilla.
Cuando acaba el kounde?Bleacloco1901Hace 4 años38
Kyloayl370Hace 4 años39Pues cuando acaba esta primera temporada, en 2 Dias y 4h@LittlerabbitMostrar citaCuando acaba el kounde?
Pues el Sevilla ya está en octavos, se viene primera subida de Koundé. Aunque hasta que no jueguen los 6 partidos de la fase de grupos no estará.2 VOTOSFpcjunior643Hace 4 años40
Tatorro1825Hace 4 años41Subiría a 84 de media? Va de 2 en 2 por fase no?@KyloaylMostrar citaPues el Sevilla ya está en octavos, se viene primera subida de Koundé. Aunque hasta que no jueguen los 6 partidos de la fase de grupos no estará.EDITADO EL 24-11-2020 / 21:58 (EDITADO 1 VEZ)
@Fpcjunior
No. Las subidas son las mismas con con los Ifs, Sifs, en este caso de 82 a 84 si se clasifican para la siguiente eliminatoria champions, en Febrero si gana el primer partido de 84 a 86, a partir de ahí de 1 en 1...
1 VOTOManowarmetal1018Hace 4 años42Pues siento deciros que es una pena. Si hubieran eliminado a mi sevilla, ya sabríamos como iba a acabar la película: el sevilla ganando otra europa league, y kounde siendo una bestia de 90. Hoy hemos perdido un título.1 VOTOKyloayl370Hace 4 años43
Elcoco11868Hace 4 años44El 84 ya está garantizado porque están en octavos, y se actualizará nada más acabar la fase de grupos. El 86 si ganan la ida de octavos (a ver si queda el Sevilla primero y le toca un rival más fácil) , 87 si pasan a cuartos, 88 a semis, 89 a final y 90 si ganan la orejona.@FpcjuniorMostrar citaSubiría a 84 de media? Va de 2 en 2 por fase no?@KyloaylMostrar citaPues el Sevilla ya está en octavos, se viene primera subida de Koundé. Aunque hasta que no jueguen los 6 partidos de la fase de grupos no estará.
Kir4903040Hace 4 años45No quiero desvirtuar el tema pero creo que es más importante establecerse como un equipo habitual de champions (es la manera de hacerse de verdad grande y dejar de ser un equipo vendedor) que ganar la Europa league. Aunque ese Kounde en 88, 89, 90 .@ManowarmetalMostrar citaPues siento deciros que es una pena. Si hubieran eliminado a mi sevilla, ya sabríamos como iba a acabar la película: el sevilla ganando otra europa league, y kounde siendo una bestia de 90. Hoy hemos perdido un título.
Hubiera llegado a 90 en la Europa league? Considerando que de haber quedado fuera no subiría a 84 y empezaría desde 82 la Europa league? Hubiera sido muy malo la verdad... Ya va justito ahora... Imaginarse con media 82 en febrero para que lo vas a usar?Bernatb10893Hace 4 años46
@Kir490 Opino igual, prefiero que tenga 84 en diciembre y poderlo usar más estos meses.
Hay 46 respuestas en Objetivo kounde , del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.