Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Objetivo kounde

GuDjOnSeN1009Hace 3 años16
@Madridista84
Mostrar cita
Tengo una duda, como haceis asistencias con los defensas, yo estoy por ponerlos de centrocampistas y media puntas para que den los pases jeje
yo pondre 2 defensas de delanteros y me dejare meter goles seguro que alguno lo necesita también y lo sacamos los 2
Kir4903040Hace 3 años17
@Soke-
Puden 8 de la liga por lo que si metes a 8 de la liga en las demás posiciones pues esos 3 pueden ser de otra liga
1 VOTO
Zeroskills832Hace 3 años18
Pues debe estar bug he buscado 2 veces y me han salido rivales con solo 1 jugador ucl JAJAJA
¿Os ha pasado? Y a mi me dice que debo poner tres
Kir4903040Hace 3 años19
@Zeroskills
A ver si cuenta también el banquillo o tienen que estar en el 11
Lomoconqueso5894Hace 3 años20
Podéis dejarlos en el banquillo. Cuenta igual
RafaFyty212819Hace 3 años21
1 VOTO
Madridista84262Hace 3 años22
@Kir490 pues me faltan estos:

4 lanzamiento de delantero 5 asistencias DF
11 vinculando la liga asiste con cualquiera de la liga
6 formas de ganar

muchas gracias eso haré
Joa82120Hace 3 años23
Si cuando empieza el partido saco a los tres de la ucl, cuenta el desafío?
Zeroskills832Hace 3 años24
@Lomoconqueso
Mostrar cita
Podéis dejarlos en el banquillo. Cuenta igual
Joder ya decía yo gracias compañero!
Diquesi1404Hace 3 años25
Sube a 84 si pasan la fase de grupos.
Ivan2901568Hace 3 años26
@Madridista84
Mostrar cita
Tengo una duda, como haceis asistencias con los defensas, yo estoy por ponerlos de centrocampistas y media puntas para que den los pases jeje
pausa y enviarle un mensaje al rival para hacer los objetivos en el primer tiempo y que gane el mejor en el segundo. Es lo más rápido y sencillo. Saludos.
Francis-88636
Expulsado
Hace 3 años27
@Kir490
Mostrar cita
@GuDjOnSeN Suben 1 punto por pasar de fase y solo en la primera eliminatoria creo que por ganar el partido de ida sube 1 punto extra. No es mala carta al final pero se me queda corto de físico. Sigo viendo mejor a gimenez por lejos por ahora. De acá a que mejore veremos
Tienen una subida cada vez que pasan de ronda, no un +1. La subidas son como los IF, de 82 pasa a 84 por ejemplo.
Dme9199Hace 3 años28
A mi ya solo me quedan lo de las asistencias en 15 partidos que llevo 5 y lo de las victorias que llevo 4/10.

Lo de las asistencias con defensas lo he hecho poniéndolos para que ataquen y pase atrás en el área. En 5-6 partidos lo ye hecho. Pinta bien este central y como supongo que el sevilla pasará de la fase de grupos...

Ahora a ver si ahorro para ir a por Varane y ya tendría la defensa montada.

Saludos.
1 VOTO
Ketamina2227Hace 3 años29
Cortito de físico, pero yendo bien el nif, si logra una subida de 3-4 puntos de media se queda un central bastante apañao, encima Frances, link verde con varane o D Carlos. Yo lo hago al 100%
Kir4903040Hace 3 años30
@Francis-88

Me faltaba esa parte... Pero no cambia mucho ni opinión, si hasta febrero lo más que puede subir es un +2 es muy pobre, se va a quedar muy corto enseguida por el físico que tiene etc, pero bueno siendo que se hace jugando habrá que hacerlo e ir viendo
GuDjOnSeN1009Hace 3 años31
Yo tuve al normal y se movía de locos, pero entre que mide 1.50 y no tiene físico me lo tiraban al suelo siempre 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Objetivo kounde

Hay 46 respuestas en Objetivo kounde , del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL