Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 21: Ultimate Team
FIFA 21: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 21: Ultimate Team

Me han "Hackeado" la cuenta

Rubenaparisi1Hace 3 años32
Yo estoy igual, esta mañana me han quitado todo,jugadores, contratos, químicas....todo....en total son casi 3.000.0000.... a la espera estoy
SrOro11447Hace 3 años33
A mí y a otro compañero del foro también nos han robado todo... A ver si nos solucionan algo...
Tonino7964Hace 3 años34
Yo llevo ya 2 meses y no me an resuelto nada,y me robaron iconos,ya el FIFA ni lo toco y si no me resuelven nada será el último que compre y si llamas te van a decir que tienen que verificar tu problema y que no pueden hacer más,que se llama a decir me lavo las manos,para cuando verifiquen el problema ya saldrá el FIFA nuevo que lo va comprar su puta madre..puta vergüenza de EA
1 VOTO
SrOro11447Hace 3 años35
La verdad, es que tengo poca esperanza en que lo resuelvan... A ellos se la pela que a mí me hayan robado... Mientras sigan vendiendo FIFA points...
Cantona7415Hace 3 años36
Si no os lo han arreglado es q algo habeis hecho,a un colega se lo arreglaron en una mañana,le quitaron la cuenta psn y le manipularon el club de fut.No se como pero contacto con el que se la quito y la compro a 1'5€ no se donde,era un arabe.
Tonino7964Hace 3 años37
Ami me hackearon desde alemania, pero en fin ya no tengo esperanzas ninguna,ya me da igual lo que hagan,me dedicaré a jugar a otros juegos y dejaré de comprar el FIFA y FIFA points.ojala saquen un juego de fútbol que le haga competencia y se vaya ala puta mierda el FIFA... LADRONES
Tonino7964Hace 3 años38
Hola:

Gracias por tu paciencia mientras investigábamos la incidencia de tu cuenta de FIFA Ultimate Team.

Por desgracia, no hemos podido verificar que se haya producido ninguna pérdida de artículos del juego y no podemos compensarte. Sentimos cualquier inconveniente o descontento que esto pudiera causarte.

Para revisar los detalles de esta incidencia, puedes consultarlos en la página Mis incidencias. Además, podrás ver conversaciones anteriores, notas sobre la incidencia y otras cosas. Hay tenéis el email que me han mandado después de 2 meses,por lo visto los jugadores desaparecen solos y las monedas,que pasan de todo y quieren que te gastes más monedas,en fin viendo lo visto y lo bien que tratan a los clientes que nos hemos dejado dinero,borraremos el juego y no volverlo a comprar jugando desde el FIFA 98,no os doy buenas esperanzas.gracias EA por ser tan LADRONES
Paquillo1208171Hace 3 años39
@Paulnax14 Hola
 A mi me ha pasado exactamente lo mismo.  Me ha pasado un caso súper extraño.   

He estado jugando hoy sobre las 5 de la tarde. Y todo perfecto y he vuelto a entrar a las 8 y alguien me ha Hackeado o nose, porque me han vendido tooodos los jugadores de la plantilla de Ultímate Team excepto a 4. 

Nose que hacer. Como recuperar eso.  Porque me han dejado con poquísimo dinero y 4 jugadores.

Necesito ayuda!
SrOro11447Hace 3 años40
@Paquillo120817 Llama a EA abre una incidencia, y cambia la contraseña de tu cuenta.
Tonino7964Hace 3 años41
Lo que hay que hacer es dejar de comprar más fifas,por qué es el único juego que hackean ala gente y el siguiente será lo mismo, por qué hay gente que está enferma.yo llevo jugando desde FIFA 98 y estoy hasta la polla de que laven las manos cada vez que llamas,llevo ya 3 meses sin jugar y que bien,juego a otros juegos más tranquilo y sin enfadarme y no me gasto un pavo como en el FIFA tanto FIFA points para luego se te metan en la cuentas y te quiten todo,para que sirve hacerte un equipo y te lo roban,este año probaré el pes y ya me acostumbrare ya sé que no es lo mismo,pero por lo menos no te van a poder robar por qué no hay mercado y no pueden pasarse las monedas,ojala esto se haga una bola grande y bajen su ventas y poco deje de comprarlo la gente por mucho que enganche,por qué son una panda de ladrones y saca dineros ...suerte
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 21: Ultimate Team > Me han "Hackeado" la cuenta

Hay 41 respuestas en Me han "Hackeado" la cuenta, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL