Hola soy nuevo en el foro, me ha ocurrido lo mismo hace 4/5 dias, me han robado la cuenta y me han vendido todo mi equipo de fifa ultimate team..con las monedas conseguidas han comprado un jugador ppr 188.000 monedas, cuyo valor de mercado ronda las 35.000 monedas... No contentos con eso se han gastado 500 fifa points que tenia ingresados en la cuenta.. Que debo hacer? Cuales son los pasos a seguir? Ya me he puesto en contacto con servicio técnico e psn Debo hacer lo mismo con el servicio técnico de ea u origin? Gracias y saludos!! 😃Dayton2719Hace 3 años17
Me pasó lo mismo, en mi caso creo que sé quien fue...normalmente son conocidos. A mi me quitaron 1 millón de monedas más jugadores de 200k+....Ahora a la espera de que EA me devuelvan las cosas. Que me da que será para rato. La cosa es que no sé si al otro lo banean o no.Dayton2719Hace 3 años18
@Tonyponfe Seguro que alguien tiene tu email...con tener el email que usas en fifa es fácil entrar. Mira tu correo si te han enviado mensajes con el código de números de verificación y cambia contraseñas etc..
Tonyponfe154Hace 3 años19@Dayton27 No, en mi caso no era conocido. Los accesos salían desde una ubicación en la que no tengo ningún conocido...
Dayton2719Hace 3 años20@Tonyponfe No te guíes por la ubicación si lo hacen desde el móvil hasta países bajos sale o Alemania. Y en EA no te pueden decir quien es por la privacidad. Normalmente si se hace desde el móvil la ubicación es aleatoria aunque sea vecino tuyo.
Dayton2719Hace 3 años21@Calabres11807 Si es mucho dinero y pérdidas se lo devuelve EA, pero tarda. Para lo poco que trabajan y tardan en hacer esto. A mi me hicieron esto el otro día y ya me puedo esperar a que me devuelvan. Mientras tanto dejar de lado el juego jajaja
Annavic228Hace 3 años22Yo tengo activado los dos pasos en la cuenta de EA, y menos mal porque no paro de recibir mensajes al móvil del código acceso es ... Aunque estos mensajes no identifican el quien o que lo envía, es raro.1 VOTODayton2719Hace 3 años23
@Annavic Los de EA si lo saben pero por la pvta política de privacidad no te lo pueden decir. Piensa que yo pregunté en plan bueno, el que me robó casi todo lo vais a banear no? Y me dice que no le lo pueden decir por la privacidad. Me está tocando lo que no suena la política esa 🤣
Jcapitan464Hace 3 años24@Dayton27
Cuando me paso a mi hace años no me dijeron la ubicación exacta pero supe quien había sido por lo que me dijeron. Me dijeron que fue desde Sevilla así que del tirón cerré hilos y supe quien había sido. Tuve suerte la verdad.
Bluex10499Hace 3 años25Greenball3738Cerré hilos?@JcapitanMostrar cita@Dayton27 Cuando me paso a mi hace años no me dijeron la ubicación exacta pero supe quien había sido por lo que me dijeron. Me dijeron que fue desde Sevilla así que del tirón cerré hilos y supe quien había sido. Tuve suerte la verdad.
Yo no se como coño no teneis activada la verificación en dos pasos... Ni que vivierais en los 2000Darkjosetfe2382Hace 3 años27
Dayton2719Hace 3 años282021... Eso son los dos mil... Los dos últimos números son el pico de esos dos mil ajajaja@Greenball3Mostrar citaYo no se como coño no teneis activada la verificación en dos pasos... Ni que vivierais en los 2000
@Jcapitan Pues en teoría ni la ciudad te pueden decir....Has tenido suerte jaja
Ronket5Hace 3 años29Ayer me hackearon la cuenta entre jugadores y monedas mas de 2000k, llame a EA y que espere q ya me enviaran un correoTonino7964Hace 3 años30
Ami pasado lo mismo me an hackeado la cuenta,todos los jugadores transferibles y 120k,llevo ya 3 semanas y lo único que me dicen que tenga paciencia y espere que estoy en contacto la para verificar mi caso ya me huele a lavada de manosTonino7964Hace 3 años31
Ami pasado lo mismo me an hackeado la cuenta,todos los jugadores transferibles y 120k,llevo ya 3 semanas y lo único que me dicen que tenga paciencia y espere que estoy en contacto la para verificar mi caso ya me huele a lavada de manos
Hay 41 respuestas en Me han "Hackeado" la cuenta, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.