Verticalesdecai2527Hace 4 años17Algo estúpido, debería existir la opción de elegir si quieres que salga por defecto el campo cuando juegas de visitante porque la red de colores vale, pero los palos y el corte del césped me ponen nervioso. Y luego lo del balón, que no sé cuál es pero hay uno que parece de fútbol sala. A mí que esté la personalización me encanta, pero lo suyo sería que pudieses elegir cómo ver cuando juegas de visitante porque vale, las líneas es lo que más puede molestar, pero ver la portería de colores no me hace gracia, salvo que exista algún color que me guste.@LloreMostrar citaAl parecer eso sólo era para las líneas del campo, que se desbloquearán y la gente las pondrá de colores pero las líneas siempre saldrán como tú las tengas. Si distribuimos bulos y fake news, esto como en la vida real ya...malo y como comenté soy el primero que le horrorizan pero con información veraz mejor.@HankChinaskiMostrar citaHabían dicho que solo el que ponía esas cosas las iba a ver reflejadas... y mentira como todo de esta empresa. Este fc lleno de gente con redes y cosas de colores, te deja ciego.
2 VOTOSElBetoVelardez1022Hace 4 años18... Pero suprimen la lluvia, nueve, viento o tormenta desde hace varias temporadas... EA LOGIC...@LloreMostrar citaEs lamentable tener que jugar con rivales con la portería azul o verde...
Lo único que me jode en serio son esas pelotas raras, ayer jugué contra uno que llevaba una gris super chiquita y que parecía flotar por el césped, horrible, me mareaba por momentos, porqué carajos alguien elegiría algo así? no lo entiendo, o esa de leopardo, que ascazo. El estadio me gusta, al menos para FUT, entre semana prefiero ir variando con estadios reales que me gustan para cambiar un poco esa monotonía de 30 partidos.Llore3552
DieguitoSfc1729Hace 4 años20Tal cual, es algo que opino igual, las cosas que son una basura se critican está claro. Vamos es que veo la pelota leopardo y los palos de la portería morados y me dan ganas de arrancarme los ojos.@VerticalesdecaiMostrar cita... Pero suprimen la lluvia, nueve, viento o tormenta desde hace varias temporadas... EA LOGIC...@LloreMostrar citaEs lamentable tener que jugar con rivales con la portería azul o verde...
Yo creo que la solución a esto es fácil. Que a cada uno le aparezca su propia configuración de estadio y punto. A mi sinceramente me gusta esto que han metido, así puedo personalizar el estadio a mi gusto, como por ejemplo poner las redes rojas como en Anfield.Jotaca97Hace 4 años21
El otro día jugué con uno que llevaba la portería y las redes negras y no se veía nada. Desde luego que no tienes sentido, pero que afecte a la visibilidad del juego es una cagadaUda--9811Hace 4 años22
Los palos no se pueden cambiar. Es un bugTCH99904Hace 4 años23
1 VOTOLlore3552Ya te digo, en vez de en un campo de fútbol parece que estás jugado al Volta en un puticlub@LloreMostrar citaTal cual, es algo que opino igual, las cosas que son una basura se critican está claro. Vamos es que veo la pelota leopardo y los palos de la portería morados y me dan ganas de arrancarme los ojos.@VerticalesdecaiMostrar cita... Pero suprimen la lluvia, nueve, viento o tormenta desde hace varias temporadas... EA LOGIC...@LloreMostrar citaEs lamentable tener que jugar con rivales con la portería azul o verde...
Ajlgyyy874Hace 4 años25VoltiClub@TCH99Mostrar citaYa te digo, en vez de en un campo de fútbol parece que estás jugado al Volta en un puticlub@LloreMostrar citaTal cual, es algo que opino igual, las cosas que son una basura se critican está claro. Vamos es que veo la pelota leopardo y los palos de la portería morados y me dan ganas de arrancarme los ojos.@VerticalesdecaiMostrar cita... Pero suprimen la lluvia, nueve, viento o tormenta desde hace varias temporadas... EA LOGIC...@LloreMostrar citaEs lamentable tener que jugar con rivales con la portería azul o verde...
Y a nadie le ha salido raro el césped? A mi me salio en pleno Futchamp un campo q parecía albero de una plaza de toros. No se si seria otro bug de tantos q hay o es q también existe esa opción. Fue una rayada horrible..Alexbetiko305Hace 4 años26
Pues hoy escuchando a los comentaristas han dicho una cosa que no había escuchado nunca, era algo así como: que te parecería que los patrocinadores pidan que cambien el color del césped. Será lo siguiente que hagan? Espero que no porque ya jugar con un césped de colores haría daño a la vista.Alberto23432Hace 4 años27
@Llore pero como se ponen los postes de colores?Alberto23432Hace 4 años28
@Sasuke3160 que objetivos son?
Llore3552Cantona7415Hace 4 años30Es un bug al parecer y se ponen del mismo color de las redes.@Alberto2343Mostrar cita@Llore pero como se ponen los postes de colores?
Me parece que esta opción esta bien para el que le guste jugar con estilo de estadio personalizado pero deberia de ser para el usuario en cuestion y no para el rival,como las camisetas que eliges la tuya y la del rival,no tenemos porque jugar con la personalización de otro si no lo elegimos,en mi caso jugaria siempre con la propia,deberian ponerlo como opcion. PD:El balon ese de rosquilla que han metido en los objetivos de la temporada es un insulto.Llore3552
El balón rosquilla directamente lo descarté. Ayer jugando uno con el balón este de cuero que dieron también, se veía enano, lamentable olor a rata todo eso.@Cantona7Mostrar citaMe parece que esta opción esta bien para el que le guste jugar con estilo de estadio personalizado pero deberia de ser para el usuario en cuestion y no para el rival,como las camisetas que eliges la tuya y la del rival,no tenemos porque jugar con la personalización de otro si no lo elegimos,en mi caso jugaria siempre con la propia,deberian ponerlo como opcion. PD:El balon ese de rosquilla que han metido en los objetivos de la temporada es un insulto.
Hay 33 respuestas en Palos de colores, del foro de FIFA 21: Ultimate Team. Último comentario hace 3 años.