MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues queria saber esa duda es que voy por el 4 y no se cuantos me quedan...gracias por la ayuda y un saludo
Lei que son 15 ... lo unico q espero es q sean largos, yo voy por el 81 VOTO
2 VOTOSSon 15 capitulos aunque el capitulo 14 y 15 no son demasiado largos pero si intensos un saludo@Kolin94Mostrar citaPues queria saber esa duda es que voy por el 4 y no se cuantos me quedan...gracias por la ayuda y un saludo
Gracias a los 2 por resolverme la duda, a disfrutarloo saludoss1 VOTO
Realmente voy en el capitulo 7 jugando hora y media diaria en modo normal desde el 27 de enero 2011 hasta la fecha...en mi humilde opinión los capitulos son muy cortos a conparacion de DEAD SPACE 1...ojala no sea tan corto ya que contiene 2 discos... porque si es así seria una lastima rotunda.
Despues del 10 los capitulos son mas intensos y un poco mas largos pero con mas intensidad(sustos,revelaciones,etc)@Solid110682Mostrar citaRealmente voy en el capitulo 7 jugando hora y media diaria en modo normal desde el 27 de enero 2011 hasta la fecha...en mi humilde opinión los capitulos son muy cortos a conparacion de DEAD SPACE 1...ojala no sea tan corto ya que contiene 2 discos... porque si es así seria una lastima rotunda.
Son 15 cap yo voy por el 10 en dificultad "dificil" es demasiado heavy no me imaginaria pasarlo en modo "imposible" y por supuesto uno de los mejores juegos de este año tremendoooo!
Hola amigos me gustaria saber q me paso llegue al capitulo 7 me paso esto despues de desactivar a la mina esa la computadora que aparece como olograma segui y paso todo por donde estan las luces q se van prendiendo cuando vas avansando y al final de todas esas luces llego a una parte donde saboteo una puerta q se habre a un tunel q me lleva a otra puerta cuando abro la puerta del fondo se me sale el juego alguien sabe como arreglo eso a y como no tengo ningun nodo no puedo ir por otra puerta q hay ahi q pide 1 nodo para activar ayudaaa no puedo seguir a alguno se le tranco como a mi es natural o no tiene q pasar eso?
Tiene unos cuantos1 VOTO
Son 15 y yo voy por el 10 apenas
yo voy por el capitulo 11 y ya me aburri, pero quiero terminarlo@Lucas-dgMostrar citaLei que son 15 ... lo unico q espero es q sean largos, yo voy por el 8
Yo voy por el 11 antes hiba por el 8 i del 11 al 9 me he estado 3 horas i 3 quartos de hora en dificultad dificil...
No tienes que pasar obligatoriamente por esa puerta, en realidad es una puerta especial en la que encuentras objetos muy valiosos y la tienes que abrir con un nodo pero si no quieres no vayas. para encontrar tu objetivo usa la linea azul que te lleva a el objetivo.@DAANUUMostrar citaHola amigos me gustaria saber q me paso llegue al capitulo 7 me paso esto despues de desactivar a la mina esa la computadora que aparece como olograma segui y paso todo por donde estan las luces q se van prendiendo cuando vas avansando y al final de todas esas luces llego a una parte donde saboteo una puerta q se habre a un tunel q me lleva a otra puerta cuando abro la puerta del fondo se me sale el juego alguien sabe como arreglo eso a y como no tengo ningun nodo no puedo ir por otra puerta q hay ahi q pide 1 nodo para activar ayudaaa no puedo seguir a alguno se le tranco como a mi es natural o no tiene q pasar eso?
No sera que son mas cortos?@XSNAKE-PROMostrar citaDespues del 10 los capitulos son mas intensos y un poco mas largos pero con mas intensidad(sustos,revelaciones,etc)@Solid110682Mostrar citaRealmente voy en el capitulo 7 jugando hora y media diaria en modo normal desde el 27 de enero 2011 hasta la fecha...en mi humilde opinión los capitulos son muy cortos a conparacion de DEAD SPACE 1...ojala no sea tan corto ya que contiene 2 discos... porque si es así seria una lastima rotunda.
Creo que tiene 15 capitulos pero para alcanzar el100% deves tener todos los tofeos.
El capitulo 6 es algo largo solo eso se porque acabo de comprarlo
Hay 15 respuestas en Cuantos capitulos tiene???, del foro de Dead Space 2. Último comentario hace 11 años.