Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Epic: "NGP es adecuada para un juego tipo Gears of War"

Nekobutters1759Hace 13 años128
[b]
@KikeJames
Mostrar cita
Esta claro..el 2011 es el año de Sony...y quien no lo vea es que tiene trollitis extrema A lo que iba,NGP esta maravillando al todo el planeta...[b][url][/url][b]EN SOLO 2 DIAS!Si la NGP o Sony se hacen con Gears of war[/b][i][/b],pasarian dos cosas:1-que nintendo se cagaria en todo y 2-Que microsoft perderia uno de sus estandartes,y solo le quedaria el Halo Y la verdad,no descarto mas juegazos de los anunciados para NGP...Seguramente Rockstar estara diseñando un GTA V para NGP,Ubisoft estara desarrolando un Assasin Creed para esta consola,Square Enix estara haciendo lo mismo...y si BioWare o Bethesda estuvieran desarrolando algun RPG para NGP...seria la BOMBA(Mass effect ) De momento,en solo DOS DIAS,la NGP le esta ganando a 3DS en catalogo,apostando por juegazos de su hermana mayor,cogiendo otros de otras compañias,y,espero,que haciendo exclusivos...
mmmm tienes algo de razon pero no creo que pase
EDITADO EL 29-01-2011 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Mariano82922543Hace 13 años129
Dijeron tipo Gear of War, no Gears of War.
Aún así sería interesante verlo en NGP y poder jugarlo también (ya que no tengo Xbox ni una PC que lo mueva).
Este es uno de los pocos juegos que me llama la atención de Xbox 360, así que sería interesante probarlo, más en una portatil.
Eso sí, si se llegara a confirmar GoW para NGP ni me imagino la guerra de proporciones bíblicas que se desataría entre fans de la saga, xboxers, sonyers y demás...
Aghation1441Hace 13 años130
Aun no entiendo, sony va a sacar un gran producto, hermoso diría yo, y? ya comenzaron las suposiciones, no leen bien por lo que veo, ya comenzaron a especular de gears of war para esta portátil, que le ganara a 3DS que esto y que lo otro, pero acaso la PS3 acabo con la WII?, acaso PSP acabo con la DS? sinceramente son comentarios muy estúpidos por parte de los miles de conocedores del futuro, (CLARIVIDENTES), falta mucho trecho en esta competencia, son muchos los gustos y demasiados los mercados, ahora bien dejar una PS3 en una portátil, con todas esas utilidades, NO QUIERO IMAGINAR EL PRECIO, porque en algo se tiene que reflejar y si para mi región una PS3 es muy costosa, no quiero imaginar algo mas pequeño, de igual poder y con mas herramientas, eso será simplemente por lógica, no hay que ser clarividente para ello.
ELGANDOR458467Hace 13 años131
Ahora que me pongo a pensar el crysis 2 en ngp y ya esta el ngp es una bestia pero super bestia mas grandes que con los colosos de sotc      
Prisoner11093Hace 13 años132
@VedivierLancer
Mostrar cita
Gears of war? Ya se que portatil no me voy a comprar...prefiero la frescura de nintendo
Vaya excusa más mala.
2 VOTOS
Smak6332Hace 13 años133
Oh, mierda... Hype aumentando sin parar. Si llego a saber lo de este bicho, me compro Xbox y luego esto, ya que sería prácticamente cómo tener las dos consolas y no me perdería exclusivos. Mira que me jubilé ya del mercado de portátiles porqué ya no las usaria tanto, pero esto... Además, que el GPS me iría bien por mi patético sentido de la orientación y profundidad.
EDITADO EL 29-01-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 13 años134
Pues a mí me parecería perfecto que un Gears of War llegase a la portátil de Sony. A Epic Games le vendría muy bien  como desarrolladora el hecho de sumergirse el mercado de las portátiles con un lanzamiento de semejante peso.

Y por cierto, no sé a qué vienen los lloros y las pataletas de algunas con las exclusivas y demás chorradas señores, porque por si no os habéis dado cuenta lo que realmente importa es que a nosotros como consumidores y jugadores se nos ofrezcan diferentes productos y alternativas, así yo personalmente le doy el visto bueno a este hipotético lanzamiento. Ojalá se haga realidad.
EDITADO EL 29-01-2011 / 19:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Patacroft2382Hace 13 años135
@Dexobatusai
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@STARDUST21
Mostrar cita
Es increible como las companias de juegos estan atras del NGP. Epic Games, que no a tenido ningun tipo de interaccion con Sony, ofreciendo el Gear of War para NGP . O Activicion, con su mediocre BlackOps en cuanto a el multiplayer en PS3, ofreciendo Call of Duty para la NGP. Ahora, hay que ver si cumple con esto no jajajajajaja . Pero enserio, la NGP esta obteniendo mucho apoyo de muchas companias de juegos. No tengo idea como le ira a Nintendo 3DS. Saludos .
menos luces linterna que epic solo dice hacer algo paresido a gears.gears es exclusivo de 360,asi que si no te compras una 360 no creo que lo jueges.
[b]Estas equivocado;[/b]
@NFO
Mostrar cita
El vicepresidente del estudio Epic Games, Mark Rein, ha dejado en claro que son ellos a quién les pertenece por completo la marca o propiedad intelectual de la serie Gears of War, descartando a Microsoft de cualquier derecho sobre la franquicia, y fue por eso que reafirmó que harán de ella lo que se les venga en gana.
@Epic Games
Mostrar cita
“Nosotros somos dueños de Gears of War. Podemos hacer lo que queramos con él"
[b]Ademas de eso ya registraron el nombre de "Gears Of War Exile", nunca se sabe, podria terminar saliendo para la NGP, en estos tiempos todo es posible. [/b]
Microsoft y Epic Games, editora y desarrolladora de la serie.http://www.gratisjuegos.org/descargar/analistas-epic-se-arrepiente-del-contrato-de-exclusividad-de-gears-of-war/ por lo que se ve microsoft tiene un contrato exclusivo con gears.
Masterfenix12148Hace 13 años136
Si esto llaga a ser una realidad definitivamente seria lo que me convencería de comprar este pedazo de consola iría a la tienda a ojos cerrados a comprarla, Gears of War es una joya y mientras mas gente pueda disfrutarlo mejor para mi aunque de ser así seria un duro golpe para MS y para todos los fanboys de xbox360 yo sigo esperando que MS tenga un par de ases bajo la manga por que este 2011 no termina de convencer.
Nicbric230Hace 13 años137
@Halbadrone
Mostrar cita
El primer Gears salio para pc osea que la saga no 100% de x360 pero al parecer era de microsoft pero como microsoft siempre haces tratos oscuros con las licensias de los juegos estoy mas que seguro que la saga principal se queda con microsoft Como con Halo bungie dejo micrsoft todos pensaros woooah halo ahora es multiplataforma .- micorsoft con su coolface nosotros tenemos la licencia Pero un Gears en una consola de sony volvera locos a muchos fanboys .- bueno aunque tomando lo que dije que el juego dudo mucho que ser Gears 1.2.3 al igual que muchos juegos Gears tiene muchas guerras y historias que contar y no principalmente basadas en marcus fenix ,el dia de la Emergencia,las guerras del pendulo, y muchas otras batallas con locust que salen en los comics Esta noticia minimo tendra mas de 100 post algunas horas mas Muchos opinando con fundamento y otros solamente troleando :3
Pc es de microsoft, tontin
Leeilosan1588Hace 13 años138
Oh, que bien se esta poniendo la cosa.

¿Gears Of War a donde sea? Fuck yeah!

Sony reinará con esta portátil, de eso estoy seguro.

Pero bueno, como Nintendo dice: "La gente decidirá".

Yo ya me decidí.
Adrammelech249Hace 13 años139
@York89
Mostrar cita
Haber epic ya sabemos que sois unos malditos bastardos y peseteros como otras desarrolladores como ejemplo bioware,pero creeme microsoft no os va a dejar sacalor en psps nunca malditos peseteros,deberiais estar orgullosos de haber trabajado para microsoft deberiais besarles los pies. sin microsoft no seriais nadie estariais quebrados hace mucho.de que ibais a vivir de alquilar el unreal engine no como haceis malditos peseteros ¬¬
ésto es ironía? o es un comentario fanboy de la categoría patético?
Prisoner11093Hace 13 años140
@Nicbric
Mostrar cita
@Halbadrone
Mostrar cita
El primer Gears salio para pc osea que la saga no 100% de x360 pero al parecer era de microsoft pero como microsoft siempre haces tratos oscuros con las licensias de los juegos estoy mas que seguro que la saga principal se queda con microsoft Como con Halo bungie dejo micrsoft todos pensaros woooah halo ahora es multiplataforma .- micorsoft con su coolface nosotros tenemos la licencia Pero un Gears en una consola de sony volvera locos a muchos fanboys .- bueno aunque tomando lo que dije que el juego dudo mucho que ser Gears 1.2.3 al igual que muchos juegos Gears tiene muchas guerras y historias que contar y no principalmente basadas en marcus fenix ,el dia de la Emergencia,las guerras del pendulo, y muchas otras batallas con locust que salen en los comics Esta noticia minimo tendra mas de 100 post algunas horas mas Muchos opinando con fundamento y otros solamente troleando :3
Pc es de microsoft, tontin
O sea, mi PC con procesador Intel, placa Asus, memorias Gskill, tarjeta gráfica Nvidia, teclado y ratón Trust, discos duros Maxtor y Seagate son de Microsoft. Si es que el poder de esta compañía no tiene limites. Pero si instalo Linux ¿seguirá siendo de Microsoft mi PC?. Ainssss ....que aburrimiento.
5 VOTOS
Adrianff763Hace 13 años141
@Adrammelech
Mostrar cita
@York89
Mostrar cita
Haber epic ya sabemos que sois unos malditos bastardos y peseteros como otras desarrolladores como ejemplo bioware,pero creeme microsoft no os va a dejar sacalor en psps nunca malditos peseteros,deberiais estar orgullosos de haber trabajado para microsoft deberiais besarles los pies. sin microsoft no seriais nadie estariais quebrados hace mucho.de que ibais a vivir de alquilar el unreal engine no como haceis malditos peseteros ¬¬
ésto es ironía? o es un comentario fanboy de la categoría patético?
parece increible verdad.la ngp a llamado la atencion hasta de los niños de 5 años,qe entran a las noticias a trollear.me parto cuando dice "deberiais estar orgullosos de haber trabajado para microsoft deberiais besarles los pies"ajajajaj
Adrianff763Hace 13 años142
@Leeilosan
Mostrar cita
Oh, que bien se esta poniendo la cosa. ¿Gears Of War a donde sea? Fuck yeah! Sony reinará con esta portátil, de eso estoy seguro. Pero bueno, como Nintendo dice: "La gente decidirá". Yo ya me decidí.
Pos ya somos dos que nos emos decidido pero yo ya me decidi el jueves al ver el pedazo de maquinon moviendo uncharted mgs4 etc. va a ser bestial pero aun qeda hasta navidades......que espera mas larga joder.
Dexobatusai130Hace 13 años143
@Patacroft
Mostrar cita
@Dexobatusai
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@STARDUST21
Mostrar cita
Es increible como las companias de juegos estan atras del NGP. Epic Games, que no a tenido ningun tipo de interaccion con Sony, ofreciendo el Gear of War para NGP . O Activicion, con su mediocre BlackOps en cuanto a el multiplayer en PS3, ofreciendo Call of Duty para la NGP. Ahora, hay que ver si cumple con esto no jajajajajaja . Pero enserio, la NGP esta obteniendo mucho apoyo de muchas companias de juegos. No tengo idea como le ira a Nintendo 3DS. Saludos .
menos luces linterna que epic solo dice hacer algo paresido a gears.gears es exclusivo de 360,asi que si no te compras una 360 no creo que lo jueges.
[b]Estas equivocado;[/b]
@NFO
Mostrar cita
El vicepresidente del estudio Epic Games, Mark Rein, ha dejado en claro que son ellos a quién les pertenece por completo la marca o propiedad intelectual de la serie Gears of War, descartando a Microsoft de cualquier derecho sobre la franquicia, y fue por eso que reafirmó que harán de ella lo que se les venga en gana.
@Epic Games
Mostrar cita
“Nosotros somos dueños de Gears of War. Podemos hacer lo que queramos con él"
[b]Ademas de eso ya registraron el nombre de "Gears Of War Exile", nunca se sabe, podria terminar saliendo para la NGP, en estos tiempos todo es posible. [/b]
Microsoft y Epic Games, editora y desarrolladora de la serie.http://www.gratisjuegos.org/descargar/analistas-epic-se-arrepiente-del-contrato-de-exclusividad-de-gears-of-war/ por lo que se ve microsoft tiene un contrato exclusivo con gears.
[b]Entonces le debo creer más a las declaraciones de un analista (ajeno a ambas compañias) que a la del mismo vicepresidente de Epic Games?, deberías leer bien lo que escribe; [i]"[u]Pienso[/u] que Microsoft tiene un contrato de exclusividad para asegurarse las secuelas, pero creo que Epic lamenta la firma del contrato”[/i]. Es su opinión, no un hecho, una suposición nada más.[/b]
EDITADO EL 29-01-2011 / 20:56 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic: "NGP es adecuada para un juego tipo Gears of War"

Hay 191 respuestas en Epic: "NGP es adecuada para un juego tipo Gears of War", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL