Braid349Hace 4 años225Y de verdad pensabas que hiban a poner un un juego donde nos cargamos a Superman o cualquier otro heroe porque si o alguna idiotez de esas? Si quieres Supermanes corrompidos que tampoco son malas ideas o caidos en desgracia hay un buen tanto para explotar en el futuro, el de Injustice, Dceased o los Justice Lords, pero he, que yo quiero un juego donde tenga que ser por cojones el malo y que no tenga de enfoque online o automaticamente es caca.@-W-O-L-F-Mostrar citaMenuda decepción, por fin veíamos un juego donde le plantas cara a un icono de superhéroe y donde por fin eres el malo, pero parece que no, que ''Aaaaaaa no, Superman es malo ahora por x motivo, y suicide squad son los únicos que pueden salvar el mundo siendo los buenos'' en fin... Ya me parecía raro un juego de matar a superman, pero claro....''no es'' superman Que ganas de cargarse una historia diferente y atrevida que seria cazar a la liga de la justicia por ponernos ooooootra vez en el lado de los ''buenos'' y salvando al mundo de quien quiera que sea que controla a los superhéroes buenos Por cierto, otro juego coop online como el de esta tarde....que cansinos en un mismo dia ver como el mismo juego pero con otros personajes, déjame adivinar, por niveles, numeritos y rpg también?
Irreverencia de manual, nada estimulante, macarrillas soltando sandeces manidas... pero es Rockstedy y habrá que ver cómo se juega, además llevarán mucho tiempo desarrollándolo, me espero lo mejor.1 VOTOBraid349Hace 4 años226
Kjdegrandez124Hace 4 años227Pues me gusta mucho más así, y ni siquiera soy americano. Me parto con el rubio Intuyo que es Rick Flag@ImancolMostrar citaMucho mejor aquí
ALVARO-ELITE6983Hace 4 años228y que, sera que todos están obligados a pensar como tu quieres?, cada quien tiene una opinión diferente si no te gustan sus comentarios no te metas a leerlos entonces.@Mrlolo24Mostrar citaQue horrible la cantidad de subnormales diciendo "ayyyque decepción un juego multijugador" chico que se puede jugar en solitario cojones y tampoco se ha confirmado que sea un juego de servicio, inútiles a jugar fall guys que es lo unico pa lo que sirven
2022 anda y vete a cagar2 VOTOSDonNenuco265Hace 4 años229
2022!!!??? Pero que locura es esta !!!??Mjd000243Hace 4 años230
Cual es la jodida obsesion de rebajar a Superman siempre como villano ????? Entiendo que les sea interesante ponerlo como un reto a vencer pero demonios ya es un recurso demasiado usado que esta que aburre y para remate Warner se niega darle luz verde a un juego de Superman que los fans del personaje venimos pidiendo hace años, con el lore, los enemigos del hombre de acero podrian hacer algo realmente genial1 VOTORedAiu421241Hace 4 años231EDITADO EL 24-08-2020 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Davidmiguelm2557Hace 4 años232Eso puede ser. Después de Arkham Knight han hecho un juego de VR. Y ellos han terminado su saga de Batman, habrán estado trabajando en varias cosas antes de decidirse por Suicide Squad.@DankedMostrar citaPartiendo del hecho que no va a salir en 2022, lo tengo super claro, una cosa no quita la otra. Rocksteady ha tenido un proyecto cancelado si o si. Los tiempos no cuadran.@RedAiu42Mostrar citaPuedes echar un currículum de director en rocksteady e intentar hacer un juego al año. A todos nos gustan los juegos anuales. No sabes a qué jugar hasta 2022?@Kaguya-samaMostrar cita2022!! Alguien me puede decir que hizo Rocksteady despues del Batman Arkham Knight del 2015 para saber que su proximo titulo demorase 7 años en salir despues de su titulo anterior?
@Braid el rubio es el capitan boomerang aunque con los poderes de flash ?
SujetoDesmond10248Hace 4 años233SujetoDesmond10248Hace 4 años234Tener solo tiene cortas rafagas de velocidad segun parece,ya que tiene unos boomerangs de rafaga rapida ,y segun los experimentos que le hicieron lograron que este activara la velocidad en su persona(capitan boomerang) no solo en los boomerangs.@Davidmiguelm2Mostrar cita@Braid el rubio es el capitan boomerang aunque con los poderes de flash ?
1 VOTOSujetoDesmond10248Hace 4 años235Es que se basan en los New 52@BraidMostrar citaIrreverencia de manual, nada estimulante, macarrillas soltando sandeces manidas... pero es Rockstedy y habrá que ver cómo se juega, además llevarán mucho tiempo desarrollándolo, me espero lo mejor.
Tezkat6661217No se,seguramente el proximo sea de Superman,ya que Rocksteady lo estaba haciendo pero lo cancelaron,asi que intencion de harcer un juego de Superman hay.@Mjd000Mostrar citaCual es la jodida obsesion de rebajar a Superman siempre como villano ????? Entiendo que les sea interesante ponerlo como un reto a vencer pero demonios ya es un recurso demasiado usado que esta que aburre y para remate Warner se niega darle luz verde a un juego de Superman que los fans del personaje venimos pidiendo hace años, con el lore, los enemigos del hombre de acero podrian hacer algo realmente genial
Anthenoso y Fornitoso a más no poder. Eso sí, el trailer tiene buena pinta. Tener de enemigo a Super MAn malvado quiere decir que la pelea va a ser épica. Y de Rocksteady nunca han dado razones para desconfiar de ellos. SOn los que han hecho los mejores videojuegos de Super heroes de la história y que quieran explorar otros terrenos como los mundos abiertos y el Cooperativo me parece, que son los mejores en explicar a los demás como se deben hacer las cosas. Fé ciega en Rocksteady. Y otra vez queda claro que Jason, tiene menos fiabilidad que Patcher ya que dijo que el juego del escuadrón suicida se había cancelado y un montón de tonterías que al final no han resultado ciertas. Yo me alegro un montón que sea un Borderlands , con personajes del escuadrón suicida y en el universo de Arkham. Deseando ver más aunque creo que va a tocar esperar mucho.1 VOTONicolas--------4140Hace 4 años237
Y no luce precisamente como un juego de esta gen. esta bien que se vaya para largo.Reap3r3110Hace 4 años238
Gracias pero no. No me ha motivado nada el trailer, me parece que no es lo que busco.1 VOTOSneill645Hace 4 años239
Veremos el gameplay... De momento no me llama nada la atención
Hay 245 respuestas en Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.