7 VOTOSDoruhaxorusmon11926Hace 4 años209Tranquilo hardcore gamer, que ambos puedes jugarlos en tu soledad iluminadora. Cuanto lloron suelto...@Gloser666Mostrar citaQue decepción ambos juegos. Entiendo que los niños ratas solo quieren online pero esto....EDITADO EL 23-08-2020 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
No le vería mucho sentido un escuadrón suicida solo singleplayer, por la tónica de cómo es en los cómics.Perrott16915Hace 4 años210
2 VOTOSEpic-knight318Hace 4 años211Pues peor se lo pones al otro usuario, porque lo que él le pide a este juego es simple y llanamente una estupidez producto de su propia ignorancia ya que el Escuadrón Suicida nunca han sido "malos" haciendo de malos y, al haberse confirmado de antemano que lo nuevo de Rocksteady se trataba de un título basado en ésta IP, pues ya sabíamos a lo que veníamos, y el que no lo supiera pues culpa suya, no de Warner ni del estudio.@Ruby12345Mostrar citaLo que está diciendo el usuario (y perdón si ya te han respondido), es que él quería controlar a los malos, siendo los malos. Un juego en el cual seas tú el equipo villano haciendo maldades por la cuidad y siendo parado por los héroes. Claramente, para que sea satisfactorio para el jugador, los malos deberían ganar, pero eso no es lo normal, así que han optado por hacer a los héroes "villanos" y los villanos ahora deben ser los héroes.@PerrottMostrar citaPor supuesto que no le plantamos cara al Superman de toda la vida, ya que el hombre de acero normalmente NO se comporta como un villano salvo que este siendo corrompido por alguna fuerza externa o manipulado de algún modo. Superman, Batman... la Liga de la Justicia en general son HÉROES, claro que no íbamos a combatirlos si ellos estuvieran en sí ya que ninguno de ellos asesinaría civiles por puro placer como se ve en el vídeo. Ya no sabéis ni de qué puta gilipollez quejaros para tirarle mierda a los juegos que presentó DC.@-W-O-L-F-Mostrar citaMenuda decepción, por fin veíamos un juego donde le plantas cara a un icono de superhéroe y donde por fin eres el malo, pero parece que no, que ''Aaaaaaa no, Superman es malo ahora por x motivo, y suicide squad son los únicos que pueden salvar el mundo siendo los buenos'' en fin... Ya me parecía raro un juego de matar a superman, pero claro....''no es'' superman Que ganas de cargarse una historia diferente y atrevida que seria cazar a la liga de la justicia por ponernos ooooootra vez en el lado de los ''buenos'' y salvando al mundo de quien quiera que sea que controla a los superhéroes buenos
1 VOTOMrlolo2453Hace 4 años212Por fin algo de sensatez por estos lares@MakiaoMostrar citaPrimero se prueba el juego... luego si quieres haces una crítica.
TanteiConan281Hace 4 años213Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Tiene Harley la voz de Jinx?Draco7thwarrior6442Hace 4 años214
2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 4 años215FFVII no es de Sony, TLOU2 salió en 3 años y The Last Guardian en 7, sin mencionar juegos que salieron a los dos años de anunciarse o menos como God of War. Si vas a criticar o trollear, al menos infórmate y di los datos correctamente, no desinformes.@MabacubMostrar citaViniendo del fanboy más patético de Sony, tiene tela que vengas a exigir que se enseñen los juegos próximos años, cuando los estudios de Sony son unos expertos en esto. FFVII Remake salió 5 años después de su anunció, The Last of Us Parte II salió en 4, The Last Guardian salió en 11 añadís... Pero que me estás contando.@Joseroman9Mostrar cita@Mabacub Por mi parte sea malo o no pero hoy debieron mostrar Gameplay, si va salir 2022 no entiendo porque el anuncio, eso deben cuidar las compañías, mostrar algo próximo, pues a esperar , solo es un tráiler bonito y listo pero tenemos que esperar dos años para tenerlo, o incluso más, si es que no hay retrasos. Pero en si no me dicen nada con este tráiler. Para los fans hype pero a qué pedir más ha la hora de mostrar, como caso de Gotham knights otro juego de servicios pero ahí si vimos Gameplay real.
Pues me encanto, supieron recrear muy bien a los personajes en este trailer. Pero, claro, larga la espera para poder tenerlo 2022, lejos lo veo.Roco56382Hace 4 años216
Es una cinematica lo de siempre, para las proxima consolas deben y abadonado todo esto. La cinematica debe ir acomopañado con un poquito de gameplay aunque sea un par de minutos. Ya deben enseñar gameplay, para las proximos años,las cimematicas deben tener in game. El juego en si, aunque no este pulido, o sea un trabajo en progreso. Esto de una cinematica solamente ya debe ser algo del pasado. Deben anunciar el juego y hasta que no tenga algo del gameplay hecho no deben lanzar el trailer.Mabacub1555Hace 4 años217
Roxastwelve313Hace 4 años218Hasta el día de hoy, FFVII es exclusivo de Sony, así que de un modo u otro cuenta, TLOU 2 salió en 3 años y medio (casi nada), y con lo de TLG, admito que se me fue la olla con la fecha, pero aún así mantengo mi posición, de que si fuera Sony, el virgofan y tú no dijeran ni mierda, porque sois así de descarados e hipócritas. Lo mismo para los fanboys (que no fans) de Rockstar, CDPR, y de otras empresas grandes.@Draco7thwarriorMostrar citaFFVII no es de Sony, TLOU2 salió en 3 años y The Last Guardian en 7, sin mencionar juegos que salieron a los dos años de anunciarse o menos como God of War. Si vas a criticar o trollear, al menos infórmate y di los datos correctamente, no desinformes.@MabacubMostrar citaViniendo del fanboy más patético de Sony, tiene tela que vengas a exigir que se enseñen los juegos próximos años, cuando los estudios de Sony son unos expertos en esto. FFVII Remake salió 5 años después de su anunció, The Last of Us Parte II salió en 4, The Last Guardian salió en 11 añadís... Pero que me estás contando.@Joseroman9Mostrar cita@Mabacub Por mi parte sea malo o no pero hoy debieron mostrar Gameplay, si va salir 2022 no entiendo porque el anuncio, eso deben cuidar las compañías, mostrar algo próximo, pues a esperar , solo es un tráiler bonito y listo pero tenemos que esperar dos años para tenerlo, o incluso más, si es que no hay retrasos. Pero en si no me dicen nada con este tráiler. Para los fans hype pero a qué pedir más ha la hora de mostrar, como caso de Gotham knights otro juego de servicios pero ahí si vimos Gameplay real.
Esta chulo aunque parce que tienen la mania d tapar toda a Harley Quinn.Ruby123454615Hace 4 años219
@EmptyString @Balzak @Perrott Yo es que no estoy muy puesto en DC y no sabía el rollo del Escuadrón Suicida (vi la peli y ya, se ve que no me enteré ). Pido disculpas por mi ignorancia y os agradezco la aclaración.2 VOTOSChelusa896Hace 4 años220
Una cosa, un colega me ha enseñado un mensaje de Rocksteady diciendo que el juego es shooter?¿?¿ Se refeirán a tipo Infamous o Sunset Overdrive? Será en tercera persona? Uf, viendo el trailer se me hace super raro imaginarmelo en primera personaImancol211Hace 4 años221EDITADO EL 23-08-2020 / 20:43 (EDITADO 1 VEZ)
El Mundo DC es la unica licencia que comparte con diferentes estudios en vez de solo uno. Creo que esto se podria considerar "un trato especial" sabiend que la mayotia de historietas, peliculas, e ip´s solo puede tener un realizador de desarrollo en cada sector del entretenimiento.Oraculo-I2728Hace 4 años222
He perdido la cuenta de las veces que Superman se vuelve villano.1 VOTOImancol211Hace 4 años223
Mucho mejor aquí1 VOTOEDITADO EL 23-08-2020 / 21:24 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 245 respuestas en Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.