Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady

Ice-cream13814Hace 4 años192
Dentro de que no hemos visto nada in-game, a mí me ha llamado la atención. Bastante más que Gotham Knights, por ejemplo.
LoletinAlexis4779Hace 4 años193
3 VOTOS
-W-O-L-F-724
Expulsado
Hace 4 años194
@Scientist
Mostrar cita
De momento prefiro por muchisimo el juego Gotham Knights, que sí me gustó. Este, por mucho que sea Rocksteady... la primera impresión me deja muy frio. A parte es extraño que ambos juegos sean de un corte tan parecido. Al menos si fuese juegos con propuestas claramente distintas tenia más sentido. Que lo mismo a la que se vea gameplay cambia por completo mi pensamiento, pero el tono en general, ese Superman... Tampoco quiero juzgar antes de ver gameplay, ya que Rocksteady tiene todo el derecho a probar enfoques distintos que se desmarquen de sus Arkham, pero por ahora, me genera más ilusión el Gotham Knights que este.
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Menuda decepción, por fin veíamos un juego donde le plantas cara a un icono de superhéroe y donde por fin eres el malo, pero parece que no, que ''Aaaaaaa no, Superman es malo ahora por x motivo, y suicide squad son los únicos que pueden salvar el mundo siendo los buenos'' en fin... Ya me parecía raro un juego de matar a superman, pero claro....''no es'' superman Que ganas de cargarse una historia diferente y atrevida que seria cazar a la liga de la justicia por ponernos ooooootra vez en el lado de los ''buenos'' y salvando al mundo de quien quiera que sea que controla a los superhéroes buenos Por cierto, otro juego coop online como el de esta tarde....que cansinos en un mismo dia ver como el mismo juego pero con otros personajes, déjame adivinar, por niveles, numeritos y rpg también?
Y que hay de malo que puedas jugarlo Coop?, nadie te obliga. Puedes jugarlo en solitario. No entiendo la crítica. Y más en un juego que se llama Suicide Squad: Kill the Justice League. Vamos que se ve a kilometros que trata de un juego en que vas a poder manejar varios personajes del universo DC. En el otro juego igual, criticar por tener cooperativo. Madre mía.
Pues se critica porque el juego ya estara diseñado de otra forma manera, te imaginas the witcher 3 coop? Crees que seria lo mismo? No verdad? Pues eso
Carlosalonso14566Hace 4 años195
Pues a mi me ha encantado el trailer. Se ve un juego mucho más divertido y alocado y el humor va a ser fundamental. Muchas ganas de luchar contra la Liga de la Justicia. El tono oscuro debe ser para Gotham Knights pues es el juego que "continua" la mecánica de la saga Arkham, Rocksteady tiene derecho a cambiar de aires.

Lamentablemente,  me desagrada la faceta online del juego. Y aunque digan que se puede jugar de manera individual,  evidentemente va a estar enfocado a ser un juego para 4.
4 VOTOS
Futuroboy2708Hace 4 años196
@Coven666  pero que problemas tienes con los juegos cooperativos? Mientras no sean juegos como servicios y mierdas asi a mi me encantan  que sea coperativo
GHOST-4067Hace 4 años197
Confio en la calidad de Rocksteady, pero hay que ser muy hijos de p*** para plantear una metrópolis de mundo abierto y que no puedas controlar a superman en una historia como los Arkham después de que la gente lo pidiese. Hay que tener muy mala uva, como es posible que no encuentren la forma. Ya me dirás que tiene de divertido controlar al escuadrón suicida. Que iremos en coche por la ciudad? Porque que yo sepa, ninguno planea, vuela, o tiene gadgets para hacer una movilidad divertida por la ciudad...en fin
4 VOTOS
Mangute3182Hace 4 años198
Me gustaría ver un peli entera con esta calidad cinemática. Podrían hacer algo de cine también...
Carlosragim170
Expulsado
Hace 4 años199
Espero q se pueda jugar perfectamente en solitario como los batman arkham,ya que si es sólo online creo que es una cagada por parte de rocksteady
Andres8991937Hace 4 años200
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Menuda decepción, por fin veíamos un juego donde le plantas cara a un icono de superhéroe y donde por fin eres el malo, pero parece que no, que ''Aaaaaaa no, Superman es malo ahora por x motivo, y suicide squad son los únicos que pueden salvar el mundo siendo los buenos'' en fin... Ya me parecía raro un juego de matar a superman, pero claro....''no es'' superman Que ganas de cargarse una historia diferente y atrevida que seria cazar a la liga de la justicia por ponernos ooooootra vez en el lado de los ''buenos'' y salvando al mundo de quien quiera que sea que controla a los superhéroes buenos Por cierto, otro juego coop online como el de esta tarde....que cansinos en un mismo dia ver como el mismo juego pero con otros personajes, déjame adivinar, por niveles, numeritos y rpg también?
El escuadrón suicida son villanos a las órdenes de Amanda Waller para acabar con otros villanos, no son villanos que hacen el mal porque les mola. No tendría sentido hacer lo que dices. Tampoco se pueden escapar, porque no tendría sentido que siguiesen trabajando juntos una vez libres
Scientist6811Hace 4 años201
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
De momento prefiro por muchisimo el juego Gotham Knights, que sí me gustó. Este, por mucho que sea Rocksteady... la primera impresión me deja muy frio. A parte es extraño que ambos juegos sean de un corte tan parecido. Al menos si fuese juegos con propuestas claramente distintas tenia más sentido. Que lo mismo a la que se vea gameplay cambia por completo mi pensamiento, pero el tono en general, ese Superman... Tampoco quiero juzgar antes de ver gameplay, ya que Rocksteady tiene todo el derecho a probar enfoques distintos que se desmarquen de sus Arkham, pero por ahora, me genera más ilusión el Gotham Knights que este.
@-W-O-L-F-
Mostrar cita
Y que hay de malo que puedas jugarlo Coop?, nadie te obliga. Puedes jugarlo en solitario. No entiendo la crítica. Y más en un juego que se llama Suicide Squad: Kill the Justice League. Vamos que se ve a kilometros que trata de un juego en que vas a poder manejar varios personajes del universo DC. En el otro juego igual, criticar por tener cooperativo. Madre mía.
Pues se critica porque el juego ya estara diseñado de otra forma manera, te imaginas the witcher 3 coop? Crees que seria lo mismo? No verdad? Pues eso
Es que un The Witcher 3 no me lo imagino, o un hipotético 4, como tampoco me imagino un Outlast cooperativo. Un juego sobre el escuadrón suicida... pues sí, encaja y mucho. Además, insisto en que es una opción, y ya entiendo que hacerlo o no cooperativo influye en el diseño y tal, pero oye, que un Gears of War es igual de disfrutable en solitario que con otro jugador. O el Assassin's Creed Unity. O el Resident Evil 5. O tantos otros. Son cosas que se exploran desde los 8 y 16 bits. Sonic 2 lo podías jugar acompañado por otro jugador, aunque el jugador principal era el que 'mandaba'. En ese caso el enfoque era singleplayer con posibilidad de añadir un segundo jugador. Pero la posibilidad está ahí y no chafa la experiencia. Me parece criticar por criticar, el hate por el hate. Sin tan siquiera haber visto un gameplay, no se puede juzgar el simple hecho de que esté bien pensado para jugar en cooperativo. La experiencia en solitario podría ser igual de buena. Me recuerda a las criticas al Cyberpunk por la primera persona. Son ese tipo de cosas que hace que me pregunte: ¿a la gente realmente le gusta los videojuegos o simplemente quieren dar por saco?
EDITADO EL 23-08-2020 / 14:39 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Sack69299Hace 4 años202
Pero se supone que este juego continúa la historia del Injustice 2? 
Porque está ahí la nave de Brainiac...y la Harley Queen es que es idéntica a la que aparece en Injustice.
Kaelord355
Expulsado
Hace 4 años203
Dónde está Deadshot ?
Wipman2933Hace 4 años204
Está bien de gráficos.
Makiao647Hace 4 años205
Primero se prueba el juego... luego si quieres haces una crítica.
2 VOTOS
Gloser666531Hace 4 años206
Que decepción ambos juegos. Entiendo que los niños ratas solo quieren online pero esto....
1 VOTO
Albertespa992Hace 4 años207
Que comunidad más tóxica por favor... bastante interesante se ve el juego la verdad, a esperar al gameplay dentro de un tiempo y ya está pero la idea no la veo para nada mala ni basura como leo por ahí
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady

Hay 245 respuestas en Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL