Raiku8517274Hace 4 años161Pues no te has mirado el trailer entero porque, igual que Gotham Knights, al final pone clarito que sale en 2022 (probablemente finales), aunque era evidente que los dos no podian salir en 2021, no iban a sacar dos juegos de DC el mismo año, así que o salia a finales de este año (cosa muy improbable) o ya en 2022 como pronto.@MasterGunslingerMostrar citaFaltó GAMEPLAY, sí GOTHAM KNIGHTS ya mostro gameplay extendido y sale en 2021, seguramente este juego se va a finales de 2021 o mas probablemente a 2022. Me gustó el trailer, me gustó la ídea de controlar a cualquier personaje de Suicide Squad en cualquier momento. Pero faltó el Gameplay...
Seguro que acaba siendo un juegazo, al fin y al cabo es Rocksteady, pero joder, no sé en que coño estaba pensando Warner para poner a sus dos estudios a hacer básicamente lo mismo. Se está haciendo la competencia a sí misma.1 VOTOAquiles7711932Hace 4 años162
No me ha parecido mal, aunque no se puede hablar mucho de un corte CGI. Aún así, confianza plena en lo que haga Rocksteady. Mi único problema con las presentaciones de WB Games, es que ambas estructuras de juegos se me hacen demasiado similares, dos juegos de mundo abierto dedicado a un grupo de héroes y villanos con misiones que se pueden abordar tanto desde una perspectiva individual como cooperativa, con la única diferencia que el juego de Rocksteady es un TPS, mientras que el título de Montreal está enfocado al cuerpo a cuerpo. Por ahora sólo queda esperar a ver más para juzgar con propiedad.2 VOTOSBalzak2443Hace 4 años163EDITADO EL 23-08-2020 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOBoikot902106Hace 4 años164Parece que ha habido un Batman cancelado de por medio, Arkham VR y la versión de PC lo han podido hacer con unas pocas personas del estudio, no el estudio entero, eso no hace que tarden 7 años en lanzar algo nuevo (la gran mayoria del estudio parece que estuvo con un Batman cancelado y ahora con Suicide Squad).@DoorToDarknessMostrar citaArkham VR y arreglar la versión de PC del Knight.@Kaguya-samaMostrar cita2022!! Alguien me puede decir que hizo Rocksteady despues del Batman Arkham Knight del 2015 para saber que su proximo titulo demorase 7 años en salir despues de su titulo anterior?
1 VOTOLamuerteacecha23Hace 4 años165Puede ser in engine, pero no deja de ser un puto trailer cinematográfico. A ver si aprendeis a diferenciar entre CGI y gameplay, esté hecho con el motor del juego o con el motor de un Ferrari.@SuperKilloMostrar citaA los que dicen CGI... ya os cerrarán la boca. El trailer es completamente "IN-ENGINE", no sé si el juego se verá 100% así pero estará muy cerca, y me parece absolutamente brutal lo mostrado. Esta gente lleva trabajando 5 años en silencio en esto, y ya han demostrado en el pasado lo que son capaces de lograr a nivel técnico. Especial mención a las animaciones faciales y a las partículas (humo, explosiones, etc). Si a eso LE SUMAS que jugablemente será algo de un nivel altísimo... Pues hype muy alto. Solo queda esperar, pero pinta muy muy bien.
Althor07460Hace 4 años166Pues eso es una putada , hubiera estado guay ver al hijo de Batman en acción , que los juegos que han anunciado estan guay pero uno de esos hubiera sido genial.@JosebasmMostrar cita@Kaguya-sama la razon por la que han tardado 7 años es que Rocksteady, estuvo trabajando en un nuevo juego de Arkham, que fue cancelado por Warner, el juego se iba llama Batman Arkham Legacy y manejaríamos a batman y a su propio hijo, de hay la razon que han tardado tanto en sacar un juego
De momento me ha convencido y más viniendo de Rocksteady, esos chicos saben bien lo que se hacen. Además, si el super boss a batir es el mismísimo Superman (por no mencionar al resto) desde luego va a ser un reto. Muchas ganas de probarlo.1 VOTOBalzak2443Hace 4 años167
3 VOTOSSuperviviente0050Hace 4 años168Repito, entonces no seria el Escuadrón Suicida, podria ser la Liga del Mal o como se llame que creo que también existe (no leo comics así que lo poco que se es de juegos, pelis y series de animación), pero el Escuadrón Suicida son malos obligados por el gobierno a hacer el bien (tal vez en el juego Brainiac ya se ha cargado al gobierno y van por libre pero la premisa es correcta hasta que tengamos más datos de la historia).@Ruby12345Mostrar citaLo que está diciendo el usuario (y perdón si ya te han respondido), es que él quería controlar a los malos, siendo los malos. Un juego en el cual seas tú el equipo villano haciendo maldades por la cuidad y siendo parado por los héroes. Claramente, para que sea satisfactorio para el jugador, los malos deberían ganar, pero eso no es lo normal, así que han optado por hacer a los héroes "villanos" y los villanos ahora deben ser los héroes.@PerrottMostrar citaPor supuesto que no le plantamos cara al Superman de toda la vida, ya que el hombre de acero normalmente NO se comporta como un villano salvo que este siendo corrompido por alguna fuerza externa o manipulado de algún modo. Superman, Batman... la Liga de la Justicia en general son HÉROES, claro que no íbamos a combatirlos si ellos estuvieran en sí ya que ninguno de ellos asesinaría civiles por puro placer como se ve en el vídeo. Ya no sabéis ni de qué puta gilipollez quejaros para tirarle mierda a los juegos que presentó DC.@-W-O-L-F-Mostrar citaMenuda decepción, por fin veíamos un juego donde le plantas cara a un icono de superhéroe y donde por fin eres el malo, pero parece que no, que ''Aaaaaaa no, Superman es malo ahora por x motivo, y suicide squad son los únicos que pueden salvar el mundo siendo los buenos'' en fin... Ya me parecía raro un juego de matar a superman, pero claro....''no es'' superman Que ganas de cargarse una historia diferente y atrevida que seria cazar a la liga de la justicia por ponernos ooooootra vez en el lado de los ''buenos'' y salvando al mundo de quien quiera que sea que controla a los superhéroes buenos
ésto es cómo con la música, te componen lo que quieren y te la ponen hasta en la sopa. después la tarareas y al final la acabas comprando. que asco de industria. luego la gente se queja y es normal.Boikot902106Hace 4 años169
Mirard793Hace 4 años170NO ES OPCIONAL, lo opcional es el singleplayer. El juego (y Gotham Knights) estan pensados para jugarlos en multiplayer, y en este tipo de juegos el singleplayer SIEMPRE se ve lastrado y cutre, porque la experiencia jugable ronda en torno al multijugador. No nos cuentes historias que llevamos muchos años ya.@YoSoyDarkseidMostrar citaTu no lees. Gotham Knights y este juego SON SINGLEPLAYER con OPCIONES de multijugador. OPCIONAL como las secundarias de muchos juegos, tu decides si quieres hacerlas o no, basta de intentar de trollear y desinformar a la gente.@Wal1989Mostrar citaHoy no es un buen día para ser fanático de DC. Ambos juegos multijugador y con una historia que puede estar desaprovechada. Tanta ilusión y tanto hype por estoEDITADO EL 23-08-2020 / 11:24 (EDITADO 1 VEZ)
Me sorprende el concepto. ¿Por qué no manejar a Superman, Batman, Wonder Woman .... para acabar con el Escuadrón Suicida? Me apetece bastante más que manejar a estos. Y sí, tiene mucho de Sunset Overdrive.2 VOTOSEmptyString7878Hace 4 años171
1 VOTOBalzak2443Hace 4 años172Ya sabemos lo que dice, pero es que no tiene sentido, tío . O sea toda la premisa de Suicide Squad es que les obligan a trabajar para salvar el mundo, no es que se juntasen los malos por voluntad propia. No puedes coger el motivo de que existan y cambiarlo porque sí, porque es como pedirle a Flash que se vuelva un asesino en serie porque sí. Existen muchísimas organizaciones de villanos cuyo objetivo es sembrar el caos, y va y pide eso al único grupo que hace lo contrario (y por eso es tan particular), vaya puntería@Ruby12345Mostrar citaLo que está diciendo el usuario (y perdón si ya te han respondido), es que él quería controlar a los malos, siendo los malos. Un juego en el cual seas tú el equipo villano haciendo maldades por la cuidad y siendo parado por los héroes. Claramente, para que sea satisfactorio para el jugador, los malos deberían ganar, pero eso no es lo normal, así que han optado por hacer a los héroes "villanos" y los villanos ahora deben ser los héroes.@PerrottMostrar citaPor supuesto que no le plantamos cara al Superman de toda la vida, ya que el hombre de acero normalmente NO se comporta como un villano salvo que este siendo corrompido por alguna fuerza externa o manipulado de algún modo. Superman, Batman... la Liga de la Justicia en general son HÉROES, claro que no íbamos a combatirlos si ellos estuvieran en sí ya que ninguno de ellos asesinaría civiles por puro placer como se ve en el vídeo. Ya no sabéis ni de qué puta gilipollez quejaros para tirarle mierda a los juegos que presentó DC.@-W-O-L-F-Mostrar citaMenuda decepción, por fin veíamos un juego donde le plantas cara a un icono de superhéroe y donde por fin eres el malo, pero parece que no, que ''Aaaaaaa no, Superman es malo ahora por x motivo, y suicide squad son los únicos que pueden salvar el mundo siendo los buenos'' en fin... Ya me parecía raro un juego de matar a superman, pero claro....''no es'' superman Que ganas de cargarse una historia diferente y atrevida que seria cazar a la liga de la justicia por ponernos ooooootra vez en el lado de los ''buenos'' y salvando al mundo de quien quiera que sea que controla a los superhéroes buenos
Vaya por delante que no me gustan los juegos multijugador y menos con conexión permanente, pero no entiendo tanta queja tanto con este juego como con Gotham Knights, son juegos con cooperativo pero que se pueden jugar en solitario si queremos, yo no le veo el problema. Además con lo mostrado de Gotham Knights tengo claro que será un Batman Arkham pero con un compañero que te ayuda en las peleas, sea controlado por la consola o por una compañero online (no tengo muy claro si también se puede jugar en local), no me parece que altere en lo más minimo la experiencia de juego que tengas un compañero, es más hasta parece que puede ayudar en ciertas situaciones. A mi los dos juegos me han dejado un poco frio porque en Gotham Knights esperaba que saliera Batman (aunque en cuanto a habilidades no creo que hubiera sido muy distinto de Batgirl, pero es Batman y da pena no poder controlarlo) y lo del rollo RPG a mi me mola, veremos hasta que punto altera demasiado la experiencia frente a los Arkham (en realidad siempre tuvo ese toque RPG porque habia subida de nivel, no numerica si no recuerdo mal pero si que conseguias puntos de habilidad para mejorar a Batman, aunque en este caso parece que será más pronunciado el toque RPG, veremos en que queda). Y Suicide Squad ya de por si no me interesa demasiado, como ya dije antes no dudo que será un gran juego pero no me atrae demasiado luchar con Harley y compañía, almenos como protagonistas absolutos, por poner un ejemplo en Arkham City habia misiones de Harley Quinn y no las jugué porque no me interesan lo más minimo. Independientemente de los gustos de cada uno la idea de dos juegos de dos grupos bien diferenciados de heroes/antiheroes me parece bien y a expensas de saber si tiene conexión permanente (me temo que si aunque no parece que vayan a ser juegos como servicio estilo Marvel's Avengers) y si jugar en solitario valdrá la pena o solo en cooperativo se pueda disfrutar realmente del juego, me parece que es pronto para criticar. A modo de opinión personal yo hubiera cambiado la muerte de Batman por que lo hayan secuestrado y debas pasarte parte del juego intentando rescatarlo (y en cuanto lo consigas poder controlarlo evidentemente) y en lugar de Suicide Squad yo hubiera echo un juego de la Liga de la Justicia, el de Harley & Co será un juego de disparos basicamente que por bueno que sea no será lo mismo que sobrevolar el escenario con Superman o Linterna Verde, luchar con Wonder Woman, Aquaman (con misiones acuaticas) y la velocidad de Flash, eso hubiera sido épico (pero eso hubiera sido un trabajazo y han preferido hacer algo más "sencillo"). A falta de ver el juego final a mi Marvel's Avengers me da la sensación de que será un juego entretenido pero ya, no me parece que se vayan a aprovechar bien los heroes y la historia no dudo que vaya a ser interesante pero me da a mi que tendremos tropecientas misiones solo puestas ahí para subir de nivel y farmear objetos para mejorar a cada uno de los heroes (almenos esa es la impresión que me ha dado al beta, lo poco que la jugué), a mi no me disgusta farmear (soy muy fan de los JRPG y se debe farmear bastante en la mayoria de casos) pero es que no me ha parecido divertido, yo creo que el problema no es que sea un juego como servicio o que sea mejor o peor la historia, creo que esto es lo máximo que ha podido hacer Crystal Dynamics con el tiempo que les ha dado Marvel, un buen juego de los Vengadores habria requerido de varios estudios y muchisimos años de desarrollo y no parece que Marvel esté por la labor de permitir tanto retraso, y todo esto lo digo porque estoy segurisimo que en Warner se plantearon hacer un juego de la Liga de la Justicia pero hubiera sido tal trabajazo que lo descartaron. Ojalá algún dia exista un juego de la Liga de la Justicia pero si lo hay y quieren hacerlo realmente bien será un juego co-desarrollado por Rocksteady y Warner Montreal como minimo, y no me extrañaria que tuvieran que implicar en pleno también a Monolith Productions y Avalanche Studios para no eternizar el desarrollo, y como no sea un juegazo Warner Games se hunde, creo que seria un trabajo mastodontico y es mucho riesgo economicamente si quieren hacerlo bien.1 VOTOMitsuhide8788Hace 4 años173EDITADO EL 23-08-2020 / 11:50 (EDITADO 3 VECES)
Aun es pronto para poder juzgar ya que no hay un trailer de su jugabilidad pero la cinemática está de lujo. Muy, muy currada. Salu2!Lechu-kunn5493Hace 4 años174
Pero entonces esto que sera? una especie de Left 4 Dead, algo tipo Remnant?Juanhobby39127Hace 4 años175
Joder, me encantan las voces en español de los cuatro personajes:5 VOTOS@Yasinator por aquí el tráiler en español por si lo quieres agregar a la noticia. También el de Gotham Knights:EDITADO EL 23-08-2020 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 245 respuestas en Tráiler, personajes y ventana de lanzamiento para Suicide Squad: Kill the Justice League de Rocksteady, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.