Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Xulo-365954
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 4920

¿Cómo usar el mando de PS4 en Forza Horizon 4 para PC?

Hola, buenas. Veréis, compré la edición estándar del Forza Horizon 4 en la tienda de Microsoft. Cuando entro al juego veo que no me reconoce el mando de PS4, que sólo reconoce un mando de XBox, por lo que me pongo a buscar soluciones en Internet. La solución que veo que me da todo el mundo es: descarga DS4Windows. Otros recomendaban añadir el Forza a tu biblioteca de Steam de forma manual para usar los drivers del mando que te proporciona Steam, pero es algo complicado con esta aplicación en concreto.

Me fui a por la opción del DS4. Me lo descargué y tal, todo bien, hago lo que me dicen en distintos tutoriales y conecto el mando. Cuando entro al juego veo que me reconoce el mando de PS4, pero cuando me dice que le de a enter para entrar al menú principal ningún botón me deja llevar a cabo esa acción, por lo que opto por darle a enter en el teclado. Llego al menú principal y el mando funciona pero va como con retardo y cuando le da la gana, además el botón X (y los otros 3 del pad derecho) no me lo reconoce por lo que no puedo elegir ninguna opción. Además probé a entrar al juego con el teclado y el ratón y una vez dentro usar el mando: el coche no acelera, pero es curioso porque en el menú si puedo mover el cursor con el joystick y las flechas, pero de aquella manera. He mirado en la pestaña de DS4Windows para ver como de preciso estaba siendo el reconocimiento del mando y veo que todos los movimientos que hago van perfectamente acorde con el patrón, tanto de los joystick, como de los gatillos (que son los únicos botones que me deja analizar).

Volví a buscar soluciones en Internet y vi que uno decía que había que activar la opción "Hide DS4 Controller" en las opciones del DS4Windows. Lo hice pero seguía teniendo el mismo problema. Vi a otra persona decir que había que activar esa opción, pero una vez dentro del juego quitarla: seguía teniendo el mismo problema aún haciendo eso.

¿Alguien sabe alguna forma de solucionar esto, o alguna alternativa para poder usar el mando de PS4 y no tener que comprar uno de XBox?

¡Gracias de antemano!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > ¿Cómo usar el mando de PS4 en Forza Horizon 4 para PC?

Hay 0 respuestas en ¿Cómo usar el mando de PS4 en Forza Horizon 4 para PC?, del foro de Software. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL