MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Miren, me compré incluso hasta una placa de video para jugar a este juego con mis amigos, pero a la hora de caer, no me carga ninguna textura, se me es totalmente imposible jugar. Ya que eso me baja los FPS me da tirones y no puedo entrar a lootear porque no existen las texturas. ¿Alguna solución porfavor amigos?
Pues tendras que decir que pc tienes para saber sus características y si puede llevar ese juego@PorfaayudabrosMostrar citaMiren, me compré incluso hasta una placa de video para jugar a este juego con mis amigos, pero a la hora de caer, no me carga ninguna textura, se me es totalmente imposible jugar. Ya que eso me baja los FPS me da tirones y no puedo entrar a lootear porque no existen las texturas. ¿Alguna solución porfavor amigos?
Hola, gracias por responder. No hace falta las especificaciones, el juego me corre perfectamente, solo tengo ese problema con las texturas que me impide jugar.@KiNGCoNaNMostrar citaPues tendras que decir que pc tienes para saber sus características y si puede llevar ese juego
1 VOTO@Porfaayudabros
Https://youtu.be/uMSD3MPxSE8
Hay 4 respuestas en Problema al cargar texturas en Fortnite., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 años.