Miren, me compré incluso hasta una placa de video para jugar a este juego con mis amigos, pero a la hora de caer, no me carga ninguna textura, se me es totalmente imposible jugar. Ya que eso me baja los FPS me da tirones y no puedo entrar a lootear porque no existen las texturas. ¿Alguna solución porfavor amigos?
Porfaayudabros2Hace 4 años2Pues tendras que decir que pc tienes para saber sus características y si puede llevar ese juego@PorfaayudabrosMostrar citaMiren, me compré incluso hasta una placa de video para jugar a este juego con mis amigos, pero a la hora de caer, no me carga ninguna textura, se me es totalmente imposible jugar. Ya que eso me baja los FPS me da tirones y no puedo entrar a lootear porque no existen las texturas. ¿Alguna solución porfavor amigos?
KiNGCoNaN5023Hace 4 años3Hola, gracias por responder. No hace falta las especificaciones, el juego me corre perfectamente, solo tengo ese problema con las texturas que me impide jugar.@KiNGCoNaNMostrar citaPues tendras que decir que pc tienes para saber sus características y si puede llevar ese juego
1 VOTORodrih21Hace 3 años4@Porfaayudabros
Https://youtu.be/uMSD3MPxSE8
Hay 4 respuestas en Problema al cargar texturas en Fortnite., del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 3 años.