Pan Leche Arroz Medio kilo de peras Salsa de tomate Tortilla de patata cancerígena de Hacendado Colacao Y premios para el Bitzo.1 VOTOSELKU7929Hace 4 años17
You cheated not only the game, but yourself. You didn't grow. You didn't improve. You took a shortcut and gained nothing. You experienced a hollow victory. Nothing was risked and nothing was gained. It's sad that you don't know the difference.2 VOTOSAmalthus7212Hace 4 años18
MemeDealer693008¿Y los Premios Naranja para cuándo?@KogollinMostrar citaPan Leche Arroz Medio kilo de peras Salsa de tomate Tortilla de patata cancerígena de Hacendado Colacao Y premios para el Bitzo.
Kogollin6670Hace 4 años20Es un único mensaje de un mismo tipo. Se puso nervioso y editó como 3 o 4 veces.@AmalthusMostrar citaEl del medio me suena, pero no recuerdo de quien es.@MemeDealer69Mostrar citaBueno, ¿tú has leído las letras de algunas canciones de regaeton? Yo dejo disfrutar a cualquiera lo que quiera mientra no dañe a los demás, pero es que hay cada una....Que literalmente es un atentado contra la integridad de la persona. Por el resto, no tengo problemas. PD:Si citas, cita la línea entera, que se os ve el plumero a algunos, manipulando para lo que os interesa. Pero, eh, tu vete de sjw e intentando criticar cuando te marcas unos fails to guapos. Mira que el Invicta me cae regular pero lo paso pero ya lo tuyo....no da ni pa chiste. PD2:Ya has sido reportado, si quieres comentar algo, hazlo como te he dicho con las líneas al completo.Lo que has hecho se llama manipular y desinformar. Anda que no sois trolls algunos y sólo buscáis hacer daño
Amalthus7212Hace 4 años21Pues la verdad, poco tiempo tengo pero ya comenté que solo estaba para vigilar que no se descontrolaba la cosa. No me da la vida, bro.@AmalthusMostrar cita¿Y los Premios Naranja para cuándo?@KogollinMostrar citaPan Leche Arroz Medio kilo de peras Salsa de tomate Tortilla de patata cancerígena de Hacendado Colacao Y premios para el Bitzo.
1 VOTOKogollin6670Hace 4 años22Compromisos del kogollos con el populacho del foro para 2020: 1- Los Premios Naranja. 2-El grupo de rol del que ha estado inactivo desde que entró (llevamos 2 capítulos ya). Ir poniendo. 1-@KogollinMostrar citaPues la verdad, poco tiempo tengo pero ya comenté que solo estaba para vigilar que no se descontrolaba la cosa. No me da la vida, bro.@AmalthusMostrar cita¿Y los Premios Naranja para cuándo?@KogollinMostrar citaPan Leche Arroz Medio kilo de peras Salsa de tomate Tortilla de patata cancerígena de Hacendado Colacao Y premios para el Bitzo.
AlexBrb20072Hace 4 años23No hurges en la herida, surmano.@AmalthusMostrar citaCompromisos del kogollos con el populacho del foro para 2020: 1- Los Premios Naranja. 2-El grupo de rol del que ha estado inactivo desde que entró (llevamos 2 capítulos ya). Ir poniendo. 1-@KogollinMostrar citaPues la verdad, poco tiempo tengo pero ya comenté que solo estaba para vigilar que no se descontrolaba la cosa. No me da la vida, bro.@AmalthusMostrar cita¿Y los Premios Naranja para cuándo?@KogollinMostrar citaPan Leche Arroz Medio kilo de peras Salsa de tomate Tortilla de patata cancerígena de Hacendado Colacao Y premios para el Bitzo.
Amalthus7212Hace 4 años24Me voy a arriesgar y voy a decir que es Flopen. Pero a estas alturas hasta me esperaría que fuese de @Albertitowiiu.@AmalthusMostrar cita¿Vale hacer eso? Pues espera, que tengo un MP precioso. A ver si adivinas de quién es: "Simplemente me das asco y quería decírtelo porque vas de superior por creer que tienes asperger y ahora encima por creer ser psicólogo, y qué más da si soy emocional o no o si tengo asperger o no? tú también estás ardido tan sólo mírate, al menos yo lo reconozco, es que das puto asco ojala te mueras, seguro eres un mierdas y en persona te hubieras cagado de miedo al verme, que mido 1,80 y cuando me enfado, me enfado, vale pedazo de mierda? y a nadie le importa tu puta vida ni si tienes asperger ni si te da asco mi post, vale que lo digas en mi post, pero lo comentas dos veces y eso te hace quedar como muy mal en plan "AAAAH ME DA MUCHO ASCO DEBO DECIRLO QUE ME OIGAN TODOS" en fin muy patético, y ya me he quedado agusto diciendo el asco que das así que metete el ego por el culo y no me hables más, te bloqueo porque discutir no me divierte sólo vengo a dar mi opinión y es que creo que eres gilipollas, un placer amiguito" Conste que es copypasteado tal cual.@AlexBrbMostrar cita@Amalthus y además es un 3DJ Originals, que me lo escribió un multicuentas muy enfadado. Veo que a la gente le está costando pillar eso de copiapegas originales y está poniendo la mierda de forocoches de todos los días, es una pena, porque era una idea muy buena. Podrían poner el Yasinator rayao por la Wii, pero no, mejor la señora de las lentejas, que se note que no entiendes el enunciado del ejercicio PERO AÚN ASÍ LO INTENTAS JODER LO INTENTAS
ShalashaskaDC3613Hace 4 años25Ninguna de las anteriores.@AlexBrbMostrar citaMe voy a arriesgar y voy a decir que es Flopen. Pero a estas alturas hasta me esperaría que fuese de @Albertitowiiu.@AmalthusMostrar cita¿Vale hacer eso? Pues espera, que tengo un MP precioso. A ver si adivinas de quién es: "Simplemente me das asco y quería decírtelo porque vas de superior por creer que tienes asperger y ahora encima por creer ser psicólogo, y qué más da si soy emocional o no o si tengo asperger o no? tú también estás ardido tan sólo mírate, al menos yo lo reconozco, es que das puto asco ojala te mueras, seguro eres un mierdas y en persona te hubieras cagado de miedo al verme, que mido 1,80 y cuando me enfado, me enfado, vale pedazo de mierda? y a nadie le importa tu puta vida ni si tienes asperger ni si te da asco mi post, vale que lo digas en mi post, pero lo comentas dos veces y eso te hace quedar como muy mal en plan "AAAAH ME DA MUCHO ASCO DEBO DECIRLO QUE ME OIGAN TODOS" en fin muy patético, y ya me he quedado agusto diciendo el asco que das así que metete el ego por el culo y no me hables más, te bloqueo porque discutir no me divierte sólo vengo a dar mi opinión y es que creo que eres gilipollas, un placer amiguito" Conste que es copypasteado tal cual.@AlexBrbMostrar cita@Amalthus y además es un 3DJ Originals, que me lo escribió un multicuentas muy enfadado. Veo que a la gente le está costando pillar eso de copiapegas originales y está poniendo la mierda de forocoches de todos los días, es una pena, porque era una idea muy buena. Podrían poner el Yasinator rayao por la Wii, pero no, mejor la señora de las lentejas, que se note que no entiendes el enunciado del ejercicio PERO AÚN ASÍ LO INTENTAS JODER LO INTENTAS
What the fuck did you just fucking say about me, you little bitch? I'll have you know I graduated top of my class in the Navy Seals, and I've been involved in numerous secret raids on Al-Quaeda, and I have over 300 confirmed kills. I am trained in gorilla warfare and I'm the top sniper in the entire US armed forces. You are nothing to me but just another target. I will wipe you the fuck out with precision the likes of which has never been seen before on this Earth, mark my fucking words. You think you can get away with saying that shit to me over the Internet? Think again, fucker. As we speak I am contacting my secret network of spies across the USA and your IP is being traced right now so you better prepare for the storm, maggot. The storm that wipes out the pathetic little thing you call your life. You're fucking dead, kid. I can be anywhere, anytime, and I can kill you in over seven hundred ways, and that's just with my bare hands. Not only am I extensively trained in unarmed combat, but I have access to the entire arsenal of the United States Marine Corps and I will use it to its full extent to wipe your miserable ass off the face of the continent, you little shit. If only you could have known what unholy retribution your little "clever" comment was about to bring down upon you, maybe you would have held your fucking tongue. But you couldn't, you didn't, and now you're paying the price, you goddamn idiot. I will shit fury all over you and you will drown in it. You're fucking dead, kiddo.Ikhamon1180Hace 4 años26
Nevire241414Hace 4 años27Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
No tienes ni puta idea chaval, lo primero yo ya tengo donde mojar el cimbrel, ( dicho de una manera tan mediocre como tu lo as dicho ) segundo, no soy tan superficial, y tercero, si no le habla tampoco tanta gente ponle que en cada foto tenga maximo 5 o 6 comentarios, y por si fuera poco por que cojones no puede ser mi amiga, acaos le e ablado yo de follar? yo solo queria ser amigos y ya esta nadie tiene nunca problema en hacer nuevos amigos, sabes porque no me responde? por que le intereso y se esta haciendo la interesante eso es lo que pasa, que poco sabes de ligar enserio si cuando alguien pasa de ti es para que veas su picardia joder. cuando alguien le importa pasa de esa persona para que vallas mas detras de ella, si no le interesas se hace tu amiga entiendes? no? por que amigos mios que no se comen un rosco tienen muchisimas amigas, y sin embargo a chicos guapos no les contestan haciendose las duricas.1 VOTO
Hay 27 respuestas en Copypastas, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 4 años.