@AveDeusmx si crees que por el hecho de ser de España no voy a entender la necesidad, ya sea de mi país o de cualquier otro, estas EQUIVOCADISIMO. ¿Acaso me conoces para decir eso?
Y en ningún momento he dicho que comprar de segunda mano sea malo, lo que digo es que la Placa es china, de una marca no conocida o no muy conocida, a saber si los componentes son de calidad aceptable y aguanta sin problemas. Entonces eso añade más riesgo y si el chaval está jodido de dinero, habrá que tenerlo en cuenta.
Pero vamos, que sabré yo que vivo en el primer mundo...
AveDeusmx7210Hace 4 años17Yoare8127218Hace 4 años18No pues con esa "Regla de Tres" entonces dejemos de ver comparativas y dejemos de hacer recomendaciones basadas en estas, no es asi?....no vaya a ser la de malas que con la Altitud de la Ciudad, el Viento, la sombra de las 6PM vaya a pasar algo malo o que se yo; no estaras insinuando que al ser la plataforma que es, PODRIA como por Arte de Magia perder 50fps tan solo porque esos componentes viajan de China a Sudamerica, o si?. Hombre, esta bueno esto de la dependencia de los Mhz/DDR4 en los Ryzen pero esa postura sinceramente ya encaja en los bonachones Alarmistas que sufren Cuello Botellitis Aguda tras cada pestañeo, vamos que son muy amigos tuyos por lo que se lee en el foro.@Yoare81Mostrar cita@AveDeusmx creo que se me ha malinterpretado, solo digo que no se piense que si o si le va a andar como al chico del video, que puede que haya ciertos factores que le impidan llegar a esas cotas, no estoy diciendo que mienta, digo que se ande con cuidado que puede pasar, no que VAYA a pasar, que lo mismo le va igual o incluso mejor, a saber.
@AveDeusmx ehmmm... sigues sin entenderme y prefiero guardar la compostura así que lo dejamos aquí, que compre lo que quiera.
1 VOTOAveDeusmx7210Hace 4 años19AveDeusmx7210Hace 4 años20No, no te conozco y NI ME INTERESA, las cosas como son. Por otro lado es EVIDENTE que no puedes entender DE VERDAD lo que este compi como muchos otros pasan para poder tener algo en que entretenerse en ESTE ambiente...es mas IGNORAS que en los Paises Latinoamericanos la garantia en estos productos NO ES DE 2 AÑOS como en España, sino tan solo de 1 año y que hay tiendas/vendedores que tienen el descaro de ofrecerte 3-6 meses nada mas, pues el producto mas bien viene del mercado Gris (no reportan impuestos al Gobierno); en España/EEUU y paises asi, compras el producto, lo pruebas y si al otro dia te levantaste de mal humor, pues se lo regresas a la Tienda para que luego se lo coma como REACONDICIOANDO alguien mas...aca NONES. Tampoco NADIE esta poniendo al Fabricante/s de esas Placas Chinas POR ENCIMA DE MSI/Gigabyte/Asus/Asrock y tal, MENOS AUN se esta diciendo que esos XEONs de 6C/12 u 8C/16T sean MEJORES Y CON MAS FUTURO que los Ryzen, pero NADA DE ESO quita que sean MUY BUENAS OPCIONES para quien ENCAJA EN EL PERFIL ADECUADO como usuario/comprador, el que NO ENTIENDAS ESO confirma mas aun lo que te he dicho antes. Ya se le dijo..."tienes esta opcion en los Ryzen"...."si compras el kit en China recuerda que no hay garantia"...."va a tardar casi 2 meses en llegar a tu casa, eso si lo hace"...."la Aduana de tu Pais podria cobrarte impuestos por esa compra desde China", etc etc etc y el chico ha dicho algo asi como "ME DA IGUAL, tengo en mente que esa sera mi PC, porque para el Ryzen 1300X/1200 no me llega"....es lo que hay. * PD.El 95% de las cosa que consumes o has comido en la electronica de consumo, viene de China......y dudo hayas estado muy al tanto de los procesos de fabricacion de dichos ariticulos, pero nada mas le pones por encima "Apple", "XBOX", "ASUS", "MSI"....FOXCONN??? y la tranquilidad llegara a los hogares de todos aquellos con buen corazon!.@MardiukMostrar cita@AveDeusmx si crees que por el hecho de ser de España no voy a entender la necesidad, ya sea de mi país o de cualquier otro, estas EQUIVOCADISIMO. ¿Acaso me conoces para decir eso? Y en ningún momento he dicho que comprar de segunda mano sea malo, lo que digo es que la Placa es china, de una marca no conocida o no muy conocida, a saber si los componentes son de calidad aceptable y aguanta sin problemas. Entonces eso añade más riesgo y si el chaval está jodido de dinero, habrá que tenerlo en cuenta. Pero vamos, que sabré yo que vivo en el primer mundo...
Mardiuk648Hace 4 años21Si claro, haras eso o quizas me enviaras algun MP jocoso otra vez?. Y si, que se compre lo que su trasero le dicte, faltaba mas....sobraba menos.@Yoare81Mostrar cita@AveDeusmx ehmmm... sigues sin entenderme y prefiero guardar la compostura así que lo dejamos aquí, que compre lo que quiera.EDITADO EL 22-01-2020 / 00:29 (EDITADO 1 VEZ)
@AveDeusmx en algo estamos deacuerdo, tampoco me interesaría conocerte. Si no tragas una opinión y sales con que siendo de España no puedo opinar, entonces el que más bien tiene que callar serías tu, y más aún con ese argumento por delante.
Eres muy, pero que muy ingenuo si crees que yo o nadie sabe que la inmensa mayoría o toda la tecnología informática se ensambla en China, Taiwan, etc. Pero es sabido que no es lo mismo una marca que tiene un recorrido en el mercado y ya hay cierta confianza que trabaja con materiales y componentes de cierta calidad, que otra que no se conoce, quizá sólo porque no ha salido del mercado chino, pero vamos, aquí no es así.
Que el creador del hilo continúe con su idea si lo tiene tan claro. Pero no dejaré de desaconsejarlo por lo ya mencionado. Y si eso te molesta, punto en boca, que yo no te impido opinar, cosa que tú si querrías hacer.
AveDeusmx7210Hace 4 años22Yoare8127218Hace 4 años23Vaya, no me lo "experaba"...me rompes el corazon, estaba taaaan ilusionado!. LO DICHO NO TIENES NI IDEA, seas de donde seas. REPITO..... NADIE esta poniendo a esos fabricantes de esas placas Chinas y a las placas mismas POR ENCIMA de las marcas reconocidas....no jodas, acaso debo escribirlo en CHINO para que lo entiendas???. Tu desaconseja lo que se te venga en gana, que DA IGUAL....el chico ya esta en camino, por mas lloros que cierta gente suelte...ahora si contradecir, contra-argumentar o refutar tus dichos es "intentar impedirte" o "impedirte del todo" que des tu opinion, PUES ANDAS MUY MAL de la azotea.........cosa MUY DIFERENTE es señalarte que te hace falta atar algunos cabos sueltos en todo esto, pues al final NO vives lo que él y tantos otros estan viviendo, por mas que "creas" ingenuamente que si lo haces, NANAI de la China....y eso es IMPEPINABLE.@MardiukMostrar cita@AveDeusmx en algo estamos deacuerdo, tampoco me interesaría conocerte. Si no tragas una opinión y sales con que siendo de España no puedo opinar, entonces el que más bien tiene que callar serías tu, y más aún con ese argumento por delante. Eres muy, pero que muy ingenuo si crees que yo o nadie sabe que la inmensa mayoría o toda la tecnología informática se ensambla en China, Taiwan, etc. Pero es sabido que no es lo mismo una marca que tiene un recorrido en el mercado y ya hay cierta confianza que trabaja con materiales y componentes de cierta calidad, que otra que no se conoce, quizá sólo porque no ha salido del mercado chino, pero vamos, aquí no es así. Que el creador del hilo continúe con su idea si lo tiene tan claro. Pero no dejaré de desaconsejarlo por lo ya mencionado. Y si eso te molesta, punto en boca, que yo no te impido opinar, cosa que tú si querrías hacer.
@AveDeusmx a ver, quiero dejarlo claro, ante todo que compré lo que el vea que le puede ir bien, solo digo que no de por hecho que si o si le vaya a ir exactamente igual que al del video, que se puede dar algún factor que no le de esos resultados y más hablando de piezas usadas o, como es el caso, de fabricación cuestionable. Que quede claro que EN NINGUN MOMENTO le he dicho NO COMPRES ESO, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. No nos vamos a sorprender pues prácticamente todo lo que compramos viene de China pero como en todo habrá fábricas buenas y fábricas más mediocres, véanse las famosas gráficas chinas de Aliexpress. Se ve que al chico le va a doler cada céntimo gastado pues tiene que tirar de este tipo de recursos, por eso digo que al menos, como mínimo, esté con la mosca detrás de la oreja por lo que pueda pasar, que yo espero que le vaya genial. Y en mi caso soy ultra defensor del tema de que los procesadores son mucho más capaces y ultra duraderos que una grafica, vamos, hay gente que desprecia ya un 6700K como si no valiera ni para el solitario.Yasinator29432Hace 4 años24EDITADO EL 22-01-2020 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
[i][u]Mensaje de moderación[/u]. Por favor, dejemos las disputas personales para mensajería privada. Hay un usuario que está planteando una duda y vuestra discusión lo único que va a hacer es que se compre una consola y se deje de preguntas. Jaja. Venga por favor. @AveDeusmx @Mardiuk @Yoare81[/i]3 VOTOSAveDeusmx7210Hace 4 años25
Yoare8127218Hace 4 años26Es un compi sin grandes entradas de dinero dice que tiene una Laptop del año de la Pera (le fue prestada, supongo sera estudiante de cierto nivel), tu te crees que va a estar al pendiente de que el framerate NUNCA baje de 120-144fps o que NUNCA baje de 60fps???, crees que esta buscando jugar a 1080p/Ultra con todo efecto habido y por haber a tope???, vega por Dios!. Mira, en esa plataforma conviene mas que la ram DDR3/DDR3-ECC vaya en Quadchannel, en costo-beneficio pues serian 4 modulos de 4GB c/u o el que pueda pues que ponga 4 modulos de 8GB (o de 16GB, para el que necesite eso), luego obviamente si el chico o cualquier otro tan solo pone dos modulos/dualchannel pues ALGO de rendimiento perdera, eso seguro pero no como para que se rasgue las vestidiras o se le acabe el mundo. Aca pusieron el Xeon E3-2689 (sin el HT activado) para comprarar la ram DDR3-ECC en Quad y en Dualchannel (con una RTX 2060....OJO, no digo que PONGA ESA GPU, solo DESCRIBO LO QUE HAY). [url]https://www.youtube.com/watch?v=nSaAdCMJCcs[/url] El chico tiene muy claro el RIESGO que conlleva meterse en esa compra y con los propios componentes.....pero hay casos donde se tiene que arriesgar o tirar a matar, por lo que se ve este es uno de esos....esta claro que todo esto de los juegos/hardware NO ES UNA NECESIDAD BASICA, él podria simplemente dejarse de historias y seguir en lo suyo, pero bueno aca todos de alguna forma tenemos el gustillo por estas cosas y cada quien ha ido resolviendo sus muros para llegar a x objetivo Gamer, pero en latinoamerica y mas aun ciertos en paises de Sudamerica tienen MUY JODIDA la vida si quieren aspirar a jugar. Tambien ha dicho que a duras penas podra ahorrar unos 17-18mil pesos arg para final de Año 2020, lo cual le brindaria esa Plataforma China ya con Caja/HDD/Fuente etc, mientras un combinado entre el Ryzen 3 1300X/placa B450/8GB DDR4/RX 570 4GB etc etc se le van mas del DOBLE y en una de esas hasta 50mil pesos arg....cuando crees que podria alcanzar esa cifra?....en dos o tres años?; estas compras no se hacen pensando de aqui a 5-8 años, son para el aqui, el ahora y un poco para el mañana con todas sus consecuencias (buenas y malas). Él podria aspirar a un equipo como el del video por 300 Dolares (18mil pesos arg/5,600 pesos mex/270 eus/20mil Rublos)...Xeon E3-2689/Placa China "X79"/16GB DDR3-ECC (4 modulos de 4GB c/u), una GTX 1060 3GB ( mejor la RX 570), caja generica etc. [url]https://www.youtube.com/watch?v=2fridEDCq3Q[/url] * Y ya ves, con esa ultima frase que dejaste sobre el i7 6700 es a lo que me refiero con lo de que NO TODOS necesitan seguir en la Ola Principal del Consumo/Consumismo, NO TODOS necesitan estar a la moda, seguir tendencias (que marca la industria y los que manejan ciertos hilos)....pero es un concepto que revienta en el orto del MasterRace de Foro como no tienes idea.@Yoare81Mostrar cita@AveDeusmx a ver, quiero dejarlo claro, ante todo que compré lo que el vea que le puede ir bien, solo digo que no de por hecho que si o si le vaya a ir exactamente igual que al del video, que se puede dar algún factor que no le de esos resultados y más hablando de piezas usadas o, como es el caso, de fabricación cuestionable. Que quede claro que EN NINGUN MOMENTO le he dicho NO COMPRES ESO, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. No nos vamos a sorprender pues prácticamente todo lo que compramos viene de China pero como en todo habrá fábricas buenas y fábricas más mediocres, véanse las famosas gráficas chinas de Aliexpress. Se ve que al chico le va a doler cada céntimo gastado pues tiene que tirar de este tipo de recursos, por eso digo que al menos, como mínimo, esté con la mosca detrás de la oreja por lo que pueda pasar, que yo espero que le vaya genial. Y en mi caso soy ultra defensor del tema de que los procesadores son mucho más capaces y ultra duraderos que una grafica, vamos, hay gente que desprecia ya un 6700K como si no valiera ni para el solitario.
@AveDeusmx ahora nos vamos entendiendo, cuando has dejado de ser petulante es cuando has entrado en razón (ojo, yo peco muy a menudo, más de lo que me gustaría, de serlo, vamos que no me libro tampoco).
Bien, yo estoy con el y contigo, pero creo que ha ido más al charco en plan ha visto que "eso" mueve juegos por un precio que puede costear (a duras penas pero puede llegar) y ha pensado "eso es lo que quiero" sin pararse a pensar los problemas que puede acarrear y es ahí donde yo hacia hincapié, que tenga cuidado, que se puede dar el remoto caso de no llegar a esas cotas.
Si, llevas muchísima razón en el tema de que a el seguro que le vale con lo que sea, jugar a 720p en bajo a 30fps será magia para sus ojos mientras otros desprecian jugar a 1440p y ni siquiera alcanzar más de 100fps.
Repito e insisto, ojala acierte en cada pieza que compre y vea como con esos productos antiguos y baratos se puede hacer más de lo que uno piensa, ojala y le deseo lo mejor.
AveDeusmx7210Hace 4 años27Spot286Hace 4 años28N, mas bien has podido entender el punto HASTA que POR FIN has dejado LA CABEZONERIA. Ah bueno y sigues con lo mismo ("que tenga cuidado, que se puede dar el remoto caso de no llegar a esas cotas")....madre mia, la cabezoneria sigue ahi. Es que no se esta preocupando por jugar el proximo Ciberpunk2077 o lo que sea, o al RDR2 con MOD chulos, ni al Metro exodus a tope etc etc, sin duda los podra mover con su pegas y todo como lo haria cualoquier hijo de vecina atiborrado con componentes que llevan la pegatina Asus/MSI/Gigabyte etc, pero es que pareciera que cierta de por aqui se piensa que todo aquel que viene preguntando por hardware es pensando SOLO de cara a juegos Triple A Top Gama, del futuro inmediato o lejano y que todo lo demas ya lo jugaron y que ya no interesan mas....eso no es asi, es mas ni los mas "Master Race de Foro" se ha jugado todo, porque precisamente la trampa en la que viven lo lleva a acomular, medio-probar, cambiar, probar, cambiar, comprar mas etc, sin sacarle jugo a las cosas DE VERDAD, pues como tienen que "cumplir los estandares de la Logia".....pues.... * Al final, el camino del compi sera largo y podra pensarse mucho las cosas, la realidad es que es dificil animarlo tambien a ahorrar para comprarse unos componentes basicos y nuevos en su pais, porque mas alla de como esta la situacion ahora en Argentina y demas paises, la cosa es que no tienen certidumbre de nada, bueno de una cosa si....de que la situacion puede ir a peor; no recuerdo el momento exacto pero el Dolar en Argentina llego a estar a solo 15 pesos arg (hablo epocas recientes....un par de años o asi), luego pasaron cosas a nivel politico/social que jodieron todo este ambiente del vicio interactivo digital, pues el dolar subio como la espuma, que 20 pesos, que 30, que 40, que 50, ya esta en 60 pesos arg y como todo este mundillo del hardware se mueve en dolares, ya sabras el resto de la historia. En esos Paises, si no compras ya mismo algo, ten por seguro que en un mes, en 3, en 6 o en 12 ya te costara aun mas, evidentemente eso aplicara al compi asi compre localmente o desde China.@Yoare81Mostrar cita@AveDeusmx ahora nos vamos entendiendo, cuando has dejado de ser petulante es cuando has entrado en razón (ojo, yo peco muy a menudo, más de lo que me gustaría, de serlo, vamos que no me libro tampoco). Bien, yo estoy con el y contigo, pero creo que ha ido más al charco en plan ha visto que "eso" mueve juegos por un precio que puede costear (a duras penas pero puede llegar) y ha pensado "eso es lo que quiero" sin pararse a pensar los problemas que puede acarrear y es ahí donde yo hacia hincapié, que tenga cuidado, que se puede dar el remoto caso de no llegar a esas cotas. Si, llevas muchísima razón en el tema de que a el seguro que le vale con lo que sea, jugar a 720p en bajo a 30fps será magia para sus ojos mientras otros desprecian jugar a 1440p y ni siquiera alcanzar más de 100fps. Repito e insisto, ojala acierte en cada pieza que compre y vea como con esos productos antiguos y baratos se puede hacer más de lo que uno piensa, ojala y le deseo lo mejor.
@AveDeusmx Acertaste bastante en lo de los juegos de altísimos recursos como el metro exodus y tal, no me molesta jugar con los gráficos al mínimo y una resolución un poco meh con tal de que sea a unos 50-60 fps, que yo me divierto igualmente. Además seguramente lo primero que haría sería descargar el lol y el csgo, y según su desempeño iría probando sus límites poco a poco con juegos de más recursos (halo, gta v, etc) que son los juegos de pc que más me gustan
1 VOTOAveDeusmx7210Hace 4 años29@Spot28
Pues en unas horas o para mas tardar mañana te dejo mi consejo sobre este asunto del Kit Chino, vere si lo dejo aqui o mediante Mensaje Privado, no vaya a ser que alguien se infarte.
Pero bueno, ya veremos que pasa.
Spot286Hace 4 años30@AveDeusmx Está bien, muchas gracias!
Hay 30 respuestas en Necesito ayuda con mi posible futura PC, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.