MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Alguien q me diga una configuración buena o parámetros de el sonido, jugando en grupo cuabdo llegas en helicóptero al mapa no oigo a nada , harrier??? No oigo nada mas es super fuerte el sonido , si lo bajo??? Ya no oigo bien los pasos. Pero sobretodo las rachas me destrozan el oído , la verdad no pillo ninguna configuración q me este agusto.
Por cierto mis cascos son los de la ps4 los sony gold , quizas sea q no sean muy buenos y se queden cortos oara este juego?
Yo uso esta prueba por si te va bien
Yo uso la "mezcla recomendada por el estudio". Es la que está más balanceada. Eso si, siempre depende de los auriculares, yo uso una tarjeta de sonido Soundblaster GX6 y los Senheisser Game zero y se oye de cine.
@GlorfindeI gracias lo probaré ya q t as molestado en poner foto y gracias a el otro chico tmb, yo lo oigo de lujo pero esq no veas si duele la oreja con el sonido y quieri algo balanceadosin perder el oido de pasos
Hay 4 respuestas en Configuración sonido, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 5 años.