MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
El mejor momento para abrir sobres? Dice EA que los TOTY estarán en sobres un día... Que hago? Que haríais?
@Noufutur93 yo los e abierto y nada . Da igual cuando los abras si no toca nada
Yo me voy a parar a que estén todos. A ver si con suerte me sale el 1.
Abren hoy? O viernes con todo? Porque viernes pondran todo? Aver si nos hacen la 3/14
Yo hasta que esten todos no abro,aunque no me va a tocar nada igualmente pero bueno...1 VOTO
Supongo que el viernes, ademas ahora estara todo el mundo abriendo los sobres que guardaron estas semanas y habran bajado las probabilidades.
He abierto mis sobres .......y han llegado los reyes , casi me.da un infarto....SANE TOTY Increíble en un sobre electro premium... Ya no puedo pedir nada más en sobres Lo vendo , quiero fichar varios jugadores. Suerte a todos.
1 VOTOSuerte a ti tambien con sane, que has tomado o bebido?@Chema61Mostrar citaHe abierto mis sobres .......y han llegado los reyes , casi me.da un infarto....SANE TOTY Increíble en un sobre electro premium... Ya no puedo pedir nada más en sobres Lo vendo , quiero fichar varios jugadores. Suerte a todos
Guiza Toty@Chema61Mostrar citaHe abierto mis sobres .......y han llegado los reyes , casi me.da un infarto....SANE TOTY Increíble en un sobre electro premium... Ya no puedo pedir nada más en sobres Lo vendo , quiero fichar varios jugadores. Suerte a todos
Perdón pero es Mane....los nervios Sorry.
Esperaré el viernes, aunque lo más probable es que toque nada jaja.
Pero dice EA que los TOTY del 11 titular están hoy. El viernes saldría en sobres el elegido. Creo que es mejor abrir hoy la verdad.
Justo cuando lea mi mensaje . Corre !
Hay 12 respuestas en Mejor momento para abrir sobres?, del foro de FIFA 20: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.