MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, a estas alturas que cartas evolución recomendáis teniendo cuenta la evolución de la carta y los requisitos que hay que cumplir para evolucionarla? Tengo las de recompensa de desafíos de foco y las más interesantes que me parecen son Spreweel, Kareem y Dexler, pero no sé si costará mucho evolucionarlas. De Terrence Rose me han hablado muy bien. Gracias.
Drexler, Wade, Ross, Kareem, D.Howard son buenas opciones.
@Centraltotal
Gracias
Y Kevin Garnet y Spretwell no valen la pena? Es que ya he empezado a evolucionarlos.
KG se queda en amatista, cuando salió la carta al principio de todo aún resultaba útil, ahora tienes ya mejores opciones para AP o P. Yo subiría a Nowitzki o Kareem en su lugar. Para el sitio de Spre, creo que es mejor subir a Drexler o Iguadala. Todo depende también del estilo de juego que tenga y del entrenador e sistema que utilice. Un saludo.
Gracias. Y hay alguna página web donde puedes consultar los requisitos que te exigen para subirlos? Gracias.
Las mejores que he probado yo son Ferguson, Powell, garnet, Turkoglu, bridges que me hallan gustado completos mates defensa y tiro y León powe en oro.
Yo tengo a kareem rosa ya lo subí por capricho por que es kareem no merece la pena en absoluto el tiempo que se pierde para lo que piden en diamante y d rosa.
@Liadri
Nowitzki es lento y dificil de subir. No se por qué Garnett es mala opcion aunque no evolucione tanto sigue siendo buenisimo
Hay 8 respuestas en Cartas evolución myteam, del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 5 años.