Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Skyfast24
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2201

Grand Theft Auto Online: Ayuda, problema con reabrir el bunker

Cerre el bunker hace poco porque no queria que me cobraran mantenimiento, ahora intento abrirlo y encuentro ninguna opcion para abrir la misma.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/d6/d6mx.png[/img]

https://i.imgur.com/uLf7WTs.png

Que puedo hacer ? El estado de mi negocio sale inactivo, intente llenar los suministros, pero mis empleados siguen sin trabajar.
Joel15cat3475Hace 4 años1
@Skyfast2

¿Has hecho una misión de Reabastecimiento? ¿O has comprado suministros (tardan en llegar)?
Skyfast24Hace 4 años2
@Joel15cat Si, solo he hecho misión de suministro, no he comprado nada, y la barra si se llena. Originalmente cuando lo cerré deje vació todo, 0 existencias, 0 investigación y 0 suministro, pero aun los empleados no se ponen a trabajar teniendo suministros, aunque los asigne a diferentes cosas y se refresque el bunker, el estado de mi bunker sigue en inactivo. Solo me aparece "cerrar negocio" estando ya cerrado.
Skyfast24Hace 4 años3
*ACTUALIZACION*

No hay solución frente a este bug, rockstar tampoco lo resolverá. La única solución es vender el bunker bugeado y recibir el reembolso. Yo compré gratis el bunker de paleto por twitch prime y me reembolsaron 1.750.000, y volví a comprar el bunker de la granja con todas sus mejoras, con suerte con descuento por las fiestas navideñas. Una pena realmente que se tenga que recurrir a esto. Ahí les dejo mi solución, ya tengo el bunker operando. No volveré a cerrarlo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Ayuda, problema con reabrir el bunker

Hay 3 respuestas en Ayuda, problema con reabrir el bunker, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL