MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ya salió la actualización de plantillas.1 VOTOEDITADO EL 06-12-2019 / 04:37 (EDITADO 1 VEZ)
@Guilly9 genial ya tenemos todas las plantillas actualizadas enhorabuena fifa 20 gracias y ademas todas las nuevas caras tambien implementadas gracias excelente trabajo chapeau feliz puente
1 VOTOMilagrooooooo!!!luz verde entonces para empezar una carrera?
Es verdad q ya está todo actualizado?? Alguien sincero x favor, jeje
@Ccf83 jajajajaja no, os han tomado el pelo, faltan las últimas faces!!!
Hola muy buenas, una duda respecto a las plantillas, las formaciones que usan el resto de equipos en el modo carrera siempre es la misma o van cambiando ? Por ejemplo si tienen un 4-4-2 siempre juegan con esta o podemos verles jugando 4-3-3 sin que tengamos que ponerlo nosotros? Gracias y un saludo
Pues a mí me aparece para descargar las últimas plantillas, el caso es que no verifique si aparecen las faces
Yo no le he tomado el pelo a nadie. Anoche metieron la actualización y ya están todas las caras.3 VOTOS
A mi también me aparecen ya todas las nuevas.
Os sale pedri de las palmas? Yo pensaba que por fin saldría pero no me sale
Las faces ya están, todo bien actualizado por fin como debe ser.
Te sale pedri en las palmas?
Estan listas las caras de la premier, pumas de mexico y u catolica de chile?
Si, todas y pedri también, pero de universidad y pumas no espereis gran cosa porque sólo hay 4 ó 5 en cada uno.
2 VOTOSno faltan las últimas faces, están todas.@SergiusbrownMostrar cita@Ccf83 jajajajaja no, os han tomado el pelo, faltan las últimas faces!!!
Pues a mí pedri no me sale, reinicie plantillas y descargue dos veces por si acaso y nada no me sale 😣
Hay 54 respuestas en Actualización de plantillas, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 5 años.