Sabemos algo nuevo gente??1 VOTODjmartini94Hace 5 años17
@Superzeus yo acabo actualizar plantillas y solo esta pedri en las palmas sustituyendo a josemi castañeda buen cambio pero nada de nuevas caras no se y no entiendo porque no salen santamaria y carrillo si ya pueden jugar no son fichajes de invierno en pc me estoy refiriendo
1 VOTODjmartini94Hace 5 años18@Djmartini no salieron tampoco lo del update de esta semana las 29 real faces no estan todavia en fifa 20 igual hay otra el viernes como hace semanas o quien sabe?
D1EG0MLL2Hace 5 años19Y alguno sabe si ya se han actualizado en consola??Guilly9403Hace 5 años20
Esperad, que en sofifa ya han hecho actualización de plantillas y no vienen las últimas caras escaneadas. Se puede ser más inútil?Ccf83323Hace 5 años21
A ver q yo me entere, han actualizado plantillas o no?? Han metido las del Villa, Norwich y Sheffield pendientes desde hace más de una semana?? Y botas han metido?? Gracias!!Guilly9403Hace 5 años22
1 VOTODjmartini94Hace 5 años23No hay actualización de plantillas aún, pero según sofifa, cuando actualicen, todavía no vendrán los últimos escaneos.@Ccf83Mostrar citaA ver q yo me entere, han actualizado plantillas o no?? Han metido las del Villa, Norwich y Sheffield pendientes desde hace más de una semana?? Y botas han metido?? Gracias!!
@Guilly9 en pc hubo una squad update y metieron a pedri las palmas pero las 29 real faces no estan las ultimas me refiero a las del universidad catolica,pumas,2 del independiente y las nuevas ultimas norwich y aston villa esas no salieron me refiero a update martes 3 diciembre
Guilly9403Hace 5 años24Ccf83323Hace 5 años25Y que cojones es lo que están haciendo estos inútiles de EA? A este paso empezaré una carrera en mayo.@DjmartiniMostrar cita@Guilly9 en pc hubo una squad update y metieron a pedri las palmas pero las 29 real faces no estan las ultimas me refiero a las del universidad catolica,pumas,2 del independiente y las nuevas ultimas norwich y aston villa esas no salieron me refiero a update martes 3 diciembre
Y botas nuevas han metido?? Tampoco?? Xo entonces q coj... han actualizado estos de EA después de 15 días esperando??Guilly9403Hace 5 años26
Siguen sin actualizar plantillas?Sergiusbrown664Hace 5 años27
@Guilly9 na de na
Lituye1Hace 5 años28Vaya telaDiodoreX51Hace 5 años29EDITADO EL 05-12-2019 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dos semanas sin ninguna clase de actualización.. esto parece un cachondeoChakri1Hace 5 años30
Lo de las plantillas es una vergüenza, pero ojalá solo fuera eso. No sé si os pasa que en modo carrera cuando intentas negociar directamente con un jugador que acaba contrato antes de 6 meses no te deja y pasas a negociar con el club teniendo que desembolsar. Por otro lado... El otro día marco un gol y pitan penalti por una falta que recibe el que asiste cuando el balón ya había entrado (no lo veo lógico dado el caso) y jode más cuando lanzó el balón al palo y fallo el penalti jejeje. Resumen: seguramente el último FIFA que compre. He empezado modo carrera con el huesca por amortizar un poco el juego pero es que es una vergüenza la dejadez que demuestran. Ale, ya me he descargado... Disculpen las molestias1 VOTOKayser16424Hace 5 años31
En el juego anterior teníamos 2 por semana, martes y jueves siempre, pero ahora en consolas nos tratan como si pagaríamos menos por el juego o algo así...
Hay 54 respuestas en Actualización de plantillas, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 5 años.