MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola, acabo de comprar el juego en el BF y empecé una carrera. Elegido por los Suns me encuentro con Kaminsky, una especie de poste en el campo que se dedica a nada. LLegado en algún momento[i][b] puedo pedir su traspaso?[/b][/i] por media el juego lo pone por encima de varios y me esta hundiendo.
Puedes pedir fichajes cuando eres la estrella, o aconsejar en agentes libres, en el menú o de opciones te sale. Lo que no puedes es pedir que traspasen a tus compañeros.1 VOTO
1 VOTOFrank Kaminsky el cabron en el 2k17 me las hacia pasar putas en el modo mi carrera, como compañero y como rival@Vctr2d2Mostrar citaHola, acabo de comprar el juego en el BF y empecé una carrera. Elegido por los Suns me encuentro con Kaminsky, una especie de poste en el campo que se dedica a nada. LLegado en algún momento[i][b] puedo pedir su traspaso?[/b][/i] por media el juego lo pone por encima de varios y me esta hundiendo.
@Jovenlobo Gracias, a ver si pronto. ya aparece mi carita por ahi no debe de faltar mucho.
Cuando seas un jugador importante del equipo llega un punto que te dejan decidir la rotacion. Simplemente puedes dejarle sin minutos y no jugara mas que en los minutos de la basura.2 VOTOS
@Jovenlobo bro a mi no me aparece la opción de pedir agente libre y cosas así y recién me salió la nota. Lo busco y no encuentro
Hay 5 respuestas en Traspaso de compañeros en mi carrera., del foro de NBA 2K20. Último comentario hace 5 años.