Hola pues eso me sale en inglés por mucho español que lo ponga, entro en el código para cambiarlo manualmente pero nada me siguen saliendo las voces en inglés. Alguna idea?
Katanas4340Hace 5 años2Cambialo desde el Launcher de Origin, en propiedades del juego. Si no te sale el español, pues lo siento, tu copia no lo tiene, será de otra región. Me pasó a mi con Battlefront 2.@KatanasMostrar citaHola pues eso me sale en inglés por mucho español que lo ponga, entro en el código para cambiarlo manualmente pero nada me siguen saliendo las voces en inglés. Alguna idea?
Xineseman25745Hace 5 años3Tengo la versión de igg-games .@XinesemanMostrar citaCambialo desde el Launcher de Origin, en propiedades del juego. Si no te sale el español, pues lo siento, tu copia no lo tiene, será de otra región. Me pasó a mi con Battlefront 2.@KatanasMostrar citaHola pues eso me sale en inglés por mucho español que lo ponga, entro en el código para cambiarlo manualmente pero nada me siguen saliendo las voces en inglés. Alguna idea?
Katanas4340Hace 5 años4Pues no tendrás el juego con audio español. Te tocará descargarlo de otro sitio.@KatanasMostrar citaTengo la versión de igg-games .@XinesemanMostrar citaCambialo desde el Launcher de Origin, en propiedades del juego. Si no te sale el español, pues lo siento, tu copia no lo tiene, será de otra región. Me pasó a mi con Battlefront 2.@KatanasMostrar citaHola pues eso me sale en inglés por mucho español que lo ponga, entro en el código para cambiarlo manualmente pero nada me siguen saliendo las voces en inglés. Alguna idea?
SirAs330Hace 5 años5Ya e tocado archivos Y nada bueno, de toda maneraS cuando baje a la mitad seguramente lo compre me a decepcionado a medias y a medias me a gustado .@XinesemanMostrar citaPues no tendrás el juego con audio español. Te tocará descargarlo de otro sitio.@KatanasMostrar citaTengo la versión de igg-games .@XinesemanMostrar citaCambialo desde el Launcher de Origin, en propiedades del juego. Si no te sale el español, pues lo siento, tu copia no lo tiene, será de otra región. Me pasó a mi con Battlefront 2.@KatanasMostrar citaHola pues eso me sale en inglés por mucho español que lo ponga, entro en el código para cambiarlo manualmente pero nada me siguen saliendo las voces en inglés. Alguna idea?
Suscribite a Origin Premium durante un mes son solo 15 dolares y tienes el juego durante un mes, es suficiente tiempo para pasar la historia y explorar los mundos, yo eh echo eso y es lo mas rentable@KatanasMostrar citaYa e tocado archivos Y nada bueno, de toda maneraS cuando baje a la mitad seguramente lo compre me a decepcionado a medias y a medias me a gustado .@XinesemanMostrar citaPues no tendrás el juego con audio español. Te tocará descargarlo de otro sitio.@KatanasMostrar citaTengo la versión de igg-games .@XinesemanMostrar citaCambialo desde el Launcher de Origin, en propiedades del juego. Si no te sale el español, pues lo siento, tu copia no lo tiene, será de otra región. Me pasó a mi con Battlefront 2.@KatanasMostrar citaHola pues eso me sale en inglés por mucho español que lo ponga, entro en el código para cambiarlo manualmente pero nada me siguen saliendo las voces en inglés. Alguna idea?
Hay 5 respuestas en Cambiar el lenguaje al español , del foro de Star Wars Jedi: Fallen Order. Último comentario hace 5 años.