MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola compañeros, si os gusta como a mi, tener ya los ingredientes para realizar los guisos especiales del campamento, he recopilado las distintas recetas que he visto. Así ya se los ingredientes que necesito y procuro tenerlos siempre en el zurrón. Espero os sirva a algun@! [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/cw/cwbp.png[/img] [b][u]Estofado de Colter[/u][/b] - Carne de ovino fibrosa x 3 - Visceras saladas x 3 - Baya de gaulteria x 5 [b][u]Guiso de Saint Denis[/u][/b] - Carne de reptil o anfibio x 3 - Galamperna x 5 - Buen brandi x 1 [b][u]Guiso de alubias del vaquero[/u][/b] - Remolacha x 3 - Judias pintas x 1 - Judias x 1 [b][u]Guiso de cerdo y manzana[/u][/b] - Carne de porcino tierna x 3 - Manzana x 3 - Tomillo x 5 [b][u]Cena del vaquerito[/u][/b] - Carne correosa x 3 - Panecillo x 3 - Bourbon de Kentucky x 1 [b][u]Guiso de la tierra[/u][/b] - Ternera de primera x 3 - Boleto bayo x 5 - Zanahoria silvestre x 5 [b][u]El paraiso de los herbolarios[/u][/b] - Ginseng x 5 - Milenrama x 5 - Maíz x 3 [b][u]Carne caza con guindillas al chocolate[/u][/b] - Carne de caza x 3 - Barra de chocolate x 1 - Judias pintas en lata x 1 [b][u]Guiso de pescado de mar[/u][/b] - Pescado suculento x 3 - Salmón lata x 1 - Apio x 3 [b][u]Guiso de venado con setas[/u][/b] - Carne de venado adulto x 3 - Chantarela x 5 - Orégano x 5 [b][u]Guiso de Guarma[/u][/b] - Pescado escamoso x 3 - Ron de Guarma x 1 - Piña en lata x 1 [b][u]Comida del borracho[/u][/b] - Carne de caza mayor x 3 - Bourbon de Kentucky x 1 - Ron de Guarma x 1 [b][u]Guiso cordero a la menta con guisantes[/u][/b] - Carne ovino fibrosa x 3 - Menta silvestre x 5 - Guisantes en lata x 1 [b][u]Revuelto de frutas y carne de ave[/u][/b] - Carne de ave rolliza x 3 - Albaricoques en lata x 1 - Grosellero x 5 Tras un tiempo recopilando, estos son todos los que he visto. Ignoro si sacarán nuevas recetas o si todavía queda alguna por descubrir. En cualquier caso, si aparece alguna receta nueva, la iré incluyendo.12 VOTOS
Se agradece la aportación, tengo el caldero cogiendo polvo.1 VOTO
Rectificarme si me equivoco , pero eso ya sale en el juego no? vas al caldero del campamento y cada guiso te pone como se hace.1 VOTO
2 VOTOSSi claro, salir sale. Yo me los apunté para tratar de tener todos los ingredientes siempre en el zurrón y asi tener casi siempre para poder hacer el guiso especial cuando toque. Lo he compartido, por si alguien mas es como yo y le gusta tener los ingredientes para que el guiso esté disponible para hacerlo siempre. Un saludo.@TIBURON7013Mostrar citaRectificarme si me equivoco, pero eso ya sale en el juego no? vas al caldero del campamento y cada guiso te pone como se hace
Hay 3 respuestas en Guía de Guisos Especiales, del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 5 años.