MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola a todo@s! No sé si le habrá ocurrido a alguien mas pero, el nivel de las armas se me ha reiniciado a nivel 1, siguen apareciéndome los objetos de personalización al menos. ¿Sabe alguien como informar de un error así a Activisión ? Sin contar que las misiones sigo sin poder efectuarlas, la activo y aparte de no contarme me desaparece cada vez que entro en una partida. Un saludo camaradería!1 VOTO
A mi me pasa lo mismo, ademas no me sube los niveles de las armas.2 VOTOS
Si, pasa con armas y misiones, y hasta este ultimo parche con el nivel general. Yo era nivel 68 y salia como nivel 11 en partida, las armas las tengo todas a nivel 1 en la armeria pero siguen desbloqueandose y en juego siguen subiendo de nivel, y el problema mas incomodo es el de las misiones, se me resetean o tengo que volver a seleccionarlas porque se quitan solas tras cada partida.2 VOTOS
Me pasa lo mismo, después del parche me he dado cuenta de que las armas me salen en nivel 1, no sé si es problema de la conexion o un bug en todo caso no me deja tampoco ver las kills que me faltan para desbloquear retículas y las misiones tampoco me muestra El Progreso aunque quede registrado no lo muestra al igual que con el nivel Si alguno sabe cómo solucionarlo que me diga Gracias.
Si que es verdad que cuando uso la arma me sale pero solo a veces y luego vuelve al nivel 1, lo más molesto es El Progreso de kills o de misiones que no lo muestra.
Yo intento desbloquear los operadores y no hay manera de que me cuenten los desafios, alguien sabe como solucionarlo ?
Hay 5 respuestas en Nivel de las armas y misiones(Bug), del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 4 años.