Me pasa lo mismo se me congela la imagen cuando entro en el primer pueblo pero la diferencia es que a mi me echa fuera del juego no se si alguien mas le ocurre.Jbass11Hace 5 años17EDITADO EL 09-11-2019 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
Pues no me funciona. Tengo una Msi Rtx 2080 ti lightning z, de Ram G.Skill Trident Z Royal 32gb, ddr4 3200 mhz, placa Gigabyte Z390 Aorus Xtreme atx y voy con el procesador i9900K, jugaba ultra/alto/medio a 4K y me pasaba, pase al 2K para exigirle menos e igual, he mirado todo para hacer y nada me lo soluciona, adoro el juego pero me tiene muy frustrado, no se que hacerGUTSSOULS2Hace 5 años18EDITADO EL 10-11-2019 / 02:34 (EDITADO 3 VECES)
Hola, a mi me ha funcionado lo de usar Battle encoder para limitar el cpu (i5 7600k) y ahora me va genial. muchas gracias.1 VOTOXeito669Hace 5 años19
1 VOTOZilderan3347Hace 5 años20Yo igual, el online me tiraba todo el tiempo debido a la congelación y gracias al limitador ya no me tira. Tengo el mismo procesador que tú, a cuanto le pones el porcentaje? Saludos.@GUTSSOULSMostrar citaHola, a mi me ha funcionado lo de usar Battle encoder para limitar el cpu (i5 7600k) y ahora me va genial. muchas gracias.
A mi no me ha dado ningun problema el juego, bios actualizada, windows actualizado, drivers actualizados (aunque con los anteriores tambien me iba bien) instalado en hdd.GUTSSOULS2Hace 5 años21
@Xeito hola. solo al 3% y ni un tirón y super fluido de momento es lo mejor a la espera una actualización oficial.
Valguia29Hace 5 años22Por lo que veo , la causa más probable para eso congelamientos sea que el juego hace un alto uso en procesadores de 4 nucleos y 4 hilos, intentad cerrando todos los procesos en segundo plano, limitando los fps a 60 o menos, El overclock tambien ayuda algo en estos caso. De todas formas cuando un juego hace mucho uso de cpu, hace que den tirones y no vaya suave, no que se congele unos segundos, rockstar tiene muchas cosas que arreglar.SrMontana922Hace 5 años23
Hola a mi se me congelaba la imagen y cambie en graficos el API de Vulkan a DirectX12 y ya funciona correctamenteSrMontana922Hace 5 años24
@Jbass prueba a cambiar el API de graficos
Davitenk4Hace 5 años25La solución de desactivar los dos núcleos del procesador, creo que solo funciona con procesadores de 4 nucleos. (no lo sé seguro) si hacéis eso y el juego os va peor, cambiar de Vulcan a Directx. A mí me funcionó. Espero que lo arreglen pronto porque entre eso y las caídas de fps, se hace imposible jugar.DrJacKo8Hace 5 años26
A los que le pasan que el juego se congela cada 2 segundos y el sonido se queda como pillado, actualizad los drivers de sonido, para mí fue la solución.
Hay 26 respuestas en La imagen se congela, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 5 años.