Buenas. Quiero regalar el pase de batalla con pavos pero cuando le doy a regalar me sale para pagarlo con dinero. Alguien sabe como se puede hacer? Es que lo tengo tener yo primero para poder regalarlo? Gracias.
1 VOTOMakina882073Hace 5 años2Creo que ya no se puede con pavos, es con dinero ahora, ni aunque lo tengas tu va a cambiar.@Makina88Mostrar citaBuenas. Quiero regalar el pase de batalla con pavos pero cuando le doy a regalar me sale para pagarlo con dinero. Alguien sabe como se puede hacer? Es que lo tengo tener yo primero para poder regalarlo? Gracias.
-Pyramid-Head214Hace 5 años3Y skins? Gracias.@-Pyramid-HeadMostrar citaCreo que ya no se puede con pavos, es con dinero ahora, ni aunque lo tengas tu va a cambiar.@Makina88Mostrar citaBuenas. Quiero regalar el pase de batalla con pavos pero cuando le doy a regalar me sale para pagarlo con dinero. Alguien sabe como se puede hacer? Es que lo tengo tener yo primero para poder regalarlo? Gracias.
1 VOTOLas skins si se pueden regalar con pavos.@Makina88Mostrar citaY skins? Gracias.@-Pyramid-HeadMostrar citaCreo que ya no se puede con pavos, es con dinero ahora, ni aunque lo tengas tu va a cambiar.@Makina88Mostrar citaBuenas. Quiero regalar el pase de batalla con pavos pero cuando le doy a regalar me sale para pagarlo con dinero. Alguien sabe como se puede hacer? Es que lo tengo tener yo primero para poder regalarlo? Gracias.
Hay 3 respuestas en Regalar pase de batalla con pavos???, del foro de Fortnite. Último comentario hace 5 años.