Lo he pillado digital y al ir a descargar me salen 8 putos complementos. A parte del juego base que son 60gb me aparecen que si Pack de la campaña 1, pack de la campaña 2, pack del multijugador, survival pack, special ops pack 1 y 2... Y yo la verdad es que me he rayado, no sé si instalando el juego base ya vale o tengo que instalar absolutamente todo lo demás porque si es así vaya cachondeo... Que me decís?1 VOTO
Tienes que seleccionar todo y se te quedará en 119 GB parches incluidos. Así que empieza ya, que te dan la uvas.1 VOTOMaterazzii14Hace 5 años2
A mi me pasó lo mismo lo que hize en salirme de la store y ahora me faltan 2 por descargar que hago donde lo puedo encontrar ayuda porfavor ?1 VOTOPepito-piscinas80Hace 5 años3
Materazzii14Hace 5 años4Si tienes buena conexión desinstala todo y desde la biblioteca, lo buscas, seleccionas todo y le das a descargar.@MaterazziiMostrar citaA mi me pasó lo mismo lo que hize en salirme de la store y ahora me faltan 2 por descargar que hago donde lo puedo encontrar ayuda porfavor ?
Vale no eso no lo pensé gracias muchísimas gracias de verdad no me importa desinstalarlo todo y volver a descargar a mañana no puedo jugarlo de nuevo Gracias.Materazzii14Hace 5 años5
Pepito me pille la standard edition y hay solo vienen 6 para descargar creo si me podéis sacar de dudas esto que comento gracias.Tieso11127Hace 5 años6
Yo lo compro en fisico porque mi tostadora petaria. Espero que para ps5 no hagan lo mismo que con ps4. De memoria está fatal.Pepito-piscinas80Hace 5 años7
DeadByOMG2Hace 4 años8Tu ve a bibioteca y desde alli a todo lo que te salga, que son Special Ops Pack 1 y 2, Survival Pack, Multiplayer Pack, campaign 1 y 2. Aunque después en el icono de descargas son esas 6 cosas y el propio juego en si, o sea 7. Cuando este todo instalado tocan los parches hasta tener la version 1.03, un total de 119 GB@MaterazziiMostrar citaPepito me pille la standard edition y hay solo vienen 6 para descargar creo si me podéis sacar de dudas esto que comento gracias
Hola descubri el problema es el juego viene de fabrica con fallos viste que nos dan todos los dlc bueno no en algunos casos falta el multijugador pack 2 entonces lo que quiere hacer el juego es remplazar ese dlc con el de spec ops y activision no los deja me entienden entonces tienen que averiguar porque no tienen el dlc 2 de multijugador.Velo151Hace 4 años9
Ami me pasa lo mismo me pone que tengo todo descargado y no me deja jugar a multi porque no tengo en multiplayer pack 2 y no me aparece x ningun lado amigos mios dijeron que los redirecciona directamente a la store y otros tuvieron que volver a instalar el juego yo lo volvi a instalar y sigue igual hice 1000 cosas y nada aver si alguien puede decir que cojones pasa.Rmcfoscar1Hace 4 años10
Me pasa absolutamente lo mismo tengo un quebradero de cabeza por favor compre ayer el juego que hago?Pampe983Hace 4 años11
Buenas, perdonar, alguno sabe como me bajo la campaña? tengo el juego entero menos la campaña y no me sale por ningún lado para descargarla.Fabianariasp2Hace 4 años12
Me pasa exactamente lo mismo, compré el juego ayer y no me deja entrar en el modo campaña, todo lo demás síLlabat981Hace 4 años13
Gente, como estan? A mi me pasa lo mismo. Compre el jueog ayer, lo descargue todo y lo unico que no me deja entrar es al multijugador. Me aparece como una barra que dice instalando, pero yo instale todos los complementos. Ya lo desinstale 2 veces y lo volvi a instalar y no funciona. Que hago?Mondagor685Hace 4 años14
A mi ha pasado eso, y además, cuando juego soy nivel 32, el que tenía en warzone. Me gustaría empezar desde 0 ya que tiene más emoción y no tener tantas cosas desbloqueadas.XXDavidGamerXx91Hace 4 años15
Yo lo compre y ya me pase todo pero no me deja jugar el online me salia antes instalando y lo llegue a dejar durante 7 horas y nada, despues de la actualizacion de hoy me sale instalacion detenida y estoy confundido porque muchos dicen que solo tienen 6 complementos y yo tengo 8 yo tengo campaña 1 y 2 special ops 1 y 2 2 de supervivencia que se llaman igual multijugador 1 y 2 no se que hacer ayuda.
Hay 20 respuestas en Como o qué instalo? , del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 2 años.